Libros del mes de SEPTIEMBRE

30/9/14

Como se nota que es septiembre ya que he acumulado demasiadas nuevas lecturas, pero es que entre el amigo invisible que celebramos en el grupo de whatsapp, la feria del libro, las novedades, etc...se me ha juntado todo! Perdonar la calidad de las imágenes porque algunas me han salido borrosas por hacerlo con prisas xD. Hoy pondré solo las sinopsis de aquellos libros que no crea tan conocidos.

FOTO DE FAMILIA


ENVÍOS EDITORIALES


Mona: Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar. Un thriller que me ha gustado muchísimo.
Red Hill: Gracias a la Editorial Urano (Sello Umbriel) por el ejemplar. Adecuado para todos aquellos amantes de los zombies y la supervivencia.

Hay un sorteo activo de ambos ejemplares.


La artesana del vidrio: gracias a Maeva por el ejemplar. Es la última reseña que he hecho y lo he disfrutado mucho. Muy interesante.

El niño que sabía hablar el idioma de los perros: gracias a Blackiebooks por el ejemplar. Una enternecedora historia real de un niño que sobrevivió a la guerra pero desde un punto de vista civil.


A las ocho en el Novelty: gracias al autor y a Ediciones b por el ejemplar. Una lectura que no puedo dejar de recomendar.

La reina de cristal I: gracias a Edebé por el ejemplar. Me ha gustado mucho y me ha parecido original y muy bien llevado. Además da un nuevo punto de vista a las sirenas.


Una casa en Thornwood: Gracias a Sumadeletras por el ejemplar, Es mi lectura actual y la estoy disfrutando un montón, qué ganas de saber quién es el asesino.

Autoridad: Gracias a Destino por el ejemplar. Tras su primera parte que me gustó pero que me resultó extraña, no veáis que ganas tenía de tenerlo. Será mi siguiente lectura.

Reconexión: Gracias a Anaya por el ejemplar. Su primera parte me encantó, parte de una base muy original. También será una de mis siguientes lecturas.


Cuentos de los hermanos Grimm: Gracias a Ediciones B por el ejemplar. Se me ha olvidado sacarle foto, lo estoy leyendo poco a poco y me encanta, qué recuerdos me trae!

COMPRADOS


Los niños del invierno: 
Invierno de 1943. «¿Los niños? ¿Dónde están los niños?» Las preguntas restallan en el silencio de los Pirineos franceses. Unos guías han sido capturados mientras intentaban evacuar hacia España a seis hijos de miembros de la Resistencia. Han ocultado a sus protegidos y se niegan a entregarlos. Son ejecutados por las SS, pero los niños siguen sin aparecer... Los verdugos deciden abandonarlos al frío, destruyendo la única pasarela por la que podrían regresar al valle. Los seis niños deberán organizarse, encontrar víveres y fuego, y superar las diferencias –los hay hijos de comunistas y de burgueses, de judíos y de cristianos– para tener alguna posibilidad de sobrevivir.

La semilla del diablo:
Por el autor de Los niños del Brasil. Un joven matrimonio se instala en un céntrico apartamento de Nueva York sin sospechar que sus ancianos vecinos pertenecen a una poderosa secta satánica que espera la llegada de su nuevo mesías. Un clásico de terror que fue llevado al cine por Roman Polansky.


Sé que estás allí:
Una aparente novela de fantasmas que te hará dudar de tu criterio como lector.Ésta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle… Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca. Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo… pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver… ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida? Sé que estás allí es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio.

La hija del hereje:
Francia, 1320. Una extraña niña, blanca como la nieve, nace a la vez que muere su madre; su aspecto indica que es hija del demonio, y para evitar que pronuncie la palabra de éste la comadrona le corta la lengua. Pero Auda es fuerte, y sobrevive. Su padre, un prestigioso fabricante de papel de la ciudad, le enseña a escribir para que así pueda comunicarse. Su caligrafía es tan primorosa que encuentra un trabajo con los señores del castillo, donde estará a salvo de la Inquisición, que persigue a todos aquellos sospechosos de tener algún trato con Satanás. El Santo Oficio, sin embargo, acusa al padre de Auda de hacer negocios con los Hombres Buenos y lo condena a muerte. ¿Logrará Auda limpiar el nombre de su padre a tiempo para salvarle la vida?


El último unicornio: fue una compra de verano pero se me olvidó enseñarla.

La niebla herida:
Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar por las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después.Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas. Aun así, el lector obtendrá claves que el investigador no llega a averiguar.


This is not a test: nueva lectura en inglés y sobre zombies, como no jeje

Fulminada: Llevaba ya tiempo detrás, me encanta la portada!


Chelston House: una mezcla de misterio y terror que tiene muy buena pinta.

El secreto de Callie y Kayden: tengo su primera parte pero aun sin leer.

Vol 7. de Sailor Moon

REGALOS


A principios de mes hicimos un amigo invisible y Cris del blog Te deseo un libro acertó de pleno regalándome Cuernos de Joe Hill y Sombra y hueso! Estoy segura de que los dos me van a encantar!
Mil gracias!!


Y de parte de Lidia de Cafés en solitario un sol de mujer, sabe lo que me gustan los marcapáginas y me ha mandado estas dos preciosidades, uno a punto de cruz y otro de patchwork. Deberíais visitar su blog porque hace auténticas preciosidades, no sabéis que mano tiene!

¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?

55 comentarios:

  1. Madre mía que de libros!! No he leído ninguno pero hay varios que me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de libros! La niebla herida me encantó, y Cuernos también. Ahora mismo también estoy leyendo Autoridad. Ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de libros! Tienes tantos que me apetecería leer que no sé ni por dónde empezar... Menos los de los zombies, todos...jejeje

    Coincidimos con A las ocho en el Novelty, el cual también recomiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son un buen montón, tienes lecturas para una temporada :) Coincidimos en A las ocho en el Novelty y también tengo Una casa en Thornwood, luego hay varios que me gustaría leer como La artesana del vidrio
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Lesin cuantos libros!!! Que maravilla, hay varios que me llaman mucho sobretodo el de La casa de Thornwood!!! ¬¬' xD
    Disfruta todos ellos en las vacas!! Estaré pendiente de tu reseña de La casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! Ojalá me regalaran tantos por mes. Pero te digo sinceramente lo que más me vuelve loca de este IMM son los señaladores! Me vuelven loca!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Pues si que tienes faena! Yo hace poquito me compré de segunda mano "La semilla del diablo" también, aunque como acabo de leer uno de miedo creo que allí descansará hasta que me vuelva a apetecer este género. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Podios, que barbaridad, jajajajaja. Tengo muchas ganas de hacerme con Cuentos de los hermanos Grimm, hace siglos que quiero ese libro *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros... Tengo ganas de leer a Joe Hill y puede que participe para conseguir red hill que también le tengo ganas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Muchos libros y muy variados. El único que tengo es "A las ocho en el Novelty", y del resto me apetece muchísimo "La artesana del vidrio". Disfrútalos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué de libros *o*
    Yo leí Red Hill y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Iba leyendo y mareándome de ver la cantidad de libros que tienes para leer y voy y me encuentro el detalle que has tenido de enseñar los marcapáginas. Me alegro mucho que te gusten, gracias a ti por ser como eres.
    Un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Jo, a la mayoría le tengo muchísimas ganas *.*

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los separadores y qué de libros, dirás que es este mes pero a ese ritmo no se puede!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Sombra y hueso y cuernos!!
    espero te gusten

    ResponderEliminar
  16. ¡Dios de mi vida! ¡Qué cantidad de libros! Y los separadores son una belleza, te felicito, espero que lo pases genial con ellos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Jjajjajaja, me he tenido que reír al ver ese Everest de la primera foto, impresionante!!! Solo conozco La semilla del diablo que es un libro que me gusta, la adaptación al cine de Polanski también. Nos descubrirás muchas lecturas. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. La semilla del diablo me interesa muchísimo, El ultimo unicornio y Cuernos los tengo el segundo esta muy bien, el primero aun no lo he leido. Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué buen botín has acumulado! Esperaré tus impresiones para hacerme una idea, ya que la mayoría no los conozco. 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Cuantos, libro me gustaría leerlos todos, me los apunto!
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!

    Qué de libros!! De los que enseñas los que más me llaman la atención son Red Hill, Mona, Reconexión y Fulminada =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  22. Superpila!!! jejeje, no sé por qué te imagino yo siempre con la nariz entre páginas y rodeada de cachorros y gatetes ;)
    He leído muy pocos de estos, por ejemplo La semilla del diablo que me encantó (el 2º es tan malo que se carga hasta el primer libro, jisjis).
    Otros muchos yo también los tengo en lista de espera y me intrigan, como Sombra y Hueso (que he leído opiniones opestas), Cuernos (que veré la peli), pero sobre todo GRACIAS POR DESCUBRIRME el de La reina de cristal, que desde el título me llama y si tiene sirenas más ;) como te ha gustado mucho, me lo apunto.
    un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  23. Dioooos mío! Cuantisimos libros! El único que he leído es Mona y también me gustó mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que de libros ^^ me he apuntado unos cuantos jeje

    ResponderEliminar
  25. Oh :O
    Menuda cantidad!!!! A esa montaña le faltará poco para llegar al techo xD
    No he leído ninguno, pero algunos pintan bien. Mona tiene una portada muy bonita :)
    Suerte con todos ellos, espero que disfrutes los que aún no hayas leído ^^
    Me gusta tu blog, ya te sigo :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. Sombra y hueso lo estoy leyendo ahora (hoy lo termino :P) y me está encantando *O* Qué enganche :3
    La reina de cristal lo reseñé hace nada y me gustó, pero no me convenció el romance tan repentino y algunas incoherencias de Kira.

    Un abrazoooo =)

    ResponderEliminar
  27. Wow cuantos libros ! Yo quiero fulminada :D !! Vi la portada y otras cosas por varios blogs y parece re interesante :P
    Besos y disfrutalos a todos ;) !

    ResponderEliminar
  28. Menuda cantidad de libros!!!! Y menudas tentaciones..... Que los disfrutes mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Cuántos libros!
    Coincidimos en A las ocho en el Novelty, La artesana del vidrio, Una casa en Thornwood y La niebla herida
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  30. Vaya, ¡qué cantidad de libros! Qué envidia me das jajaja
    Tengo ganas a la trilogía de Desconexión y Fulminada no me hizo mucha gracia, aunque espero que te guste ^^
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  31. Cuántos libros!! Coincidimos con Mona, Red Hill y el último unicornio ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. WoW ¡Vaya cantidad de libros! Me gustaría tenerlos todos, pero no tendría ni tiempo... ¡Qué suerte! Casi todas las tengo en mi lista, pero otras ni las conocía, pero parecen interesante.

    ¡Disfrútalos! ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hala, qué de cosas...Pues nada, a disfrutar, no he leído ninguno pero alguno ya me lo he apuntado. Ya nos irás contando el resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pues espero que los disfrutes mucho, y que nos cuentes claro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. Sueño con tener algún día una estantería tan enooorme como la tuya :D (y el dinero para comprar todos esos libros, también jaja).
    Muchos pintan muy bien y ya conozco las reseñas.
    Besos Lesincele!

    ResponderEliminar
  36. Cuántos libros!! Ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  37. Anda :D
    ¡Cuantos libros!
    Tengo ganas a Cuernos y a Sombra y hueso.
    ¡Que los disfrutes ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Qué montón!!!!
    Disfruta los que aún no hayas leído ^^
    tengo que hacerme con red hill <3

    ResponderEliminar
  39. Que cantidad de libros!! Seguro que no te aburres por un tiempo ;) Disfruta de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Vaya cantidad y variedad. Coincidimos en un par de títulos.

    ResponderEliminar
  41. Ahora estoy leyendo Aniquilación y me está gustando bastante, tengo ganas de leer Autoridad <3.
    Red Hill también me llama mucho la atención, estoy en un momento de zombies y apocalipsis, ideal para leer un libro así xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Vaya colección!! Ahora a disfrutarlos mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Cuantos libros!!!
    Pues hay muchos que me llaman la atención, pero sobre todo el de Red Hill... Tengo ansia por leerlo jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Menudo mes de libros. Además todos muy interesantes. Ya nos irás contando. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Vaya colección!!! Espero los disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Menuda cantidad de libros! Ay de las estanterías, menos mal que no se nos quejan. Saludos

    ResponderEliminar
  47. Madre mía que montón de libros que los disfrutes y estaré atenta para cuando reseñes la casa en Thornwood, besos

    ResponderEliminar
  48. Qué cantidad de libros!!!! Me gustó mucho La niebla herida :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  49. Cuántos libros esta vez!!! me llevo algunos anotados, otros ya los tenía. Que disfrutes los que no has leído todavía, me paso por el enlace que comentas. Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Qué de libros!!!
    Compartimos varios!
    Estaré atenta a tus opiniones, disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  51. Madre mia!!! me has puesto los dientes largos!! no sabria cual escoger... me llaman todos! ( o la mayoria) la triologia de desconexion la tengo en mente.. y el libro de Mona tambien... creo que empezaré por ahi! un beso!!

    ResponderEliminar
  52. Que montonazo de libros hasta que da gusto. Le tengo ganas a Red Hill y Fulminata esos libros me llaman a gritos.
    Disfrutas tus lecturas, un beso!^^

    ResponderEliminar
  53. madre mía que montón de libros no vas a tener días para leerlos todos así que si no sabes que hacer con ellos pues me dices jeje chao

    ResponderEliminar