50 cosas lectoras sobre mí

15/9/14

Me tientan mucho este tipo de tags, pero el de 50 cosas sobre mi no me atrevía (es lo que tiene la vergüenza) pero cuando vi este...me pareció muy divertido ya que está relacionado con lo que más me gusta, los libros. No sé quien fue el primer blog en hacerlo pero yo voy a poner en el que lo vi, si a alguien le molesta, pues que lo diga y le añado ;), y es en el blog Confesiones de una librófila y en Lectura directa




Banner realizado por Tinuwel de Lectura directa

1. Comencé a leer desde pequeñita, cuando apareció HP y Crepúsculo ya era una adicta a la lectura. Aunque reconozco que cuando tenía 12 años y mi madre me obligaba a leer mi media hora nocturna en vez de dejarme ver Compañeros...me fastidiaba un montón! ahora lo agradezco muchísimo.

2. En la adolescencia era la única de mi grupo de amigos que leía y casi la única de toda la clase (muy triste) y no se metían conmigo aunque si se reían diciendo que les parecía tirar el dinero.

3. A pesar de considerarme una lectora en potencia xD nunca he tenido carnet de biblioteca, ni me lo he hecho. Siempre he dedicado parte de mi paga y más tarde parte del sueldo a los libros. Para la ropa siempre he sido rarita así que no tengo dificultades cuando tengo que decidir si comprar un libro o un vestido.

4. De mi familia solo lee mi madre y siempre nos andamos pasando los libros. Ninguno de mis hermanos ha cogido la afición de la lectura.

5. Me gusta leer de todo, cualquier género. De hecho mi madre libro que lee, libro que me da para mi. Yo en cambio, los juveniles, los de terror y zombies ni me molesto en pasárselos.

6. Comencé a llevar gafas de tanto leer al igual que mi madre.

7. A pesar de encantarme la lectura, elegí ciencias ya que adoraba la biología y la fisiología, aunque finalmente se puede decir que volví a las letras ya que estudié Neuropsicología.

8. Supongo que será por leer pero tengo muy buena memoria, en la universidad apenas tenía problemas para aprobar ya que estudiando los dos últimos días me valía ya que la mayoría lo recordaba por clase, Eso si, soy muy distraída y ello no ayuda a mi memoria.

9. Mi padrino siempre me regalaba clásicos en mi cumpleaños, por ello tengo tantos pendientes por leer. Pero suelo leer uno o dos al año. Y este ya he cumplido con Cumbres borrascosas.

10. Hace años éramos socios del círculo de lectores pero finalmente lo dejé cuando se volvieron bastante pesados y plastas. No tengo demasiada paciencia ni tolerancia a la frustración xD

11. De pequeña, mis libros favoritos eran los heredados de mi madre y Blyton fue una de mis preferidas.

12. En mi infancia tuve obsesión por el terror y la fantasía épica. Cambiaba de género porque siempre intercalaba un libro de los míos y otro de mi madre.

13. La primera vez que leí Los pilares de la Tierra de Follet tenía 11 años....y recuerdo que había una escena sexual que me dejó ojiplática y tuve que releerla unas diez veces. Luego mi madre se arrepintió de habérmelo dado tan pronto.

14. Por mucho sueño que tenga, tengo que leerme aunque sea unas páginas antes de dormirme. Sino mi mente no me dejará de dar la lata.

15. No soy maniática con el bienestar de los libros, me explico que esto suele ser tabú para muchos lectores. No los destrozo pero tengo claro que mis libros son míos y tienen que serme cómodos mientras los leo, por lo que no tengo problemas en doblar la portada, escribir o subrayar en ellos. Soy incapaz de leer un libro teniendo cuidado de que no le surjan las arrugitas en el lomo....quiero leer no estar pendiente de la puñetera portada!!

16. Nunca usé el truco de leer bajo la manta ya que mi madre se hacía la tonta para dejarme leer todo lo que quisiera.

17. Soy muy compradora compulsiva de libros. Eso sí, en papel. El ebook me parece comodísimo pero no es lo mismo, la verdad es que suelo usarlo para libros de los que no estoy totalmente segura o para autopublicados.

18- Como he dicho, soy muy compulsiva comprando y tendré alrededor de los 1500 libros pendientes (no sé cuantos exactamente, pero la lista más fiable es mi anobii ya que sólo tengo puestos los que tengo en papel). Eso si, mi madre también tiene culpa que somos dos. Y no dejo de comprar.

19- Eso si, muchos de esos libros estaban antes de que naciera, recordar que mi madre es lectora también.

19. No sólo me gusta leer los libros, me gusta olerlos, tocarlos...la de tiempo que pierdo mirando mis estanterías o cambiando de sitio...de hecho el otro día fui a casa de mi madre a robarle libros y en mi antigua habitación sufrí una avalancha cuando provoqué que se me cayeran encima de la cabeza. Pueden ser peligrosos xD

20- Libro veo, libro quiero xD

21. Cuando iba a la universidad aprovechaba a leer en las dos horas y media de bus que tenía todos los días. Los dos últimos cursos lo eché de menos ya que iba en coche y todavía no he aprendido a leer mientras conduzco xD.

22. Antes releía los libros que me han marcado, ahora ya no porque tengo demasiado donde elegir.

23. Pasar un mes sin comprarme un libro no me entra en la cabeza. Bueno si me entra pero me fastidia no poder hacerlo si se da el caso jaja

24- Hace años me encantaba hacer colecciones de libros...la que más me gusta es la que tengo de King de RBA. Ahora ya no hago...tengo que controlarme aunque sea un poco.

25. Cuando me preguntan que quiero de regalo y les doy mi lista de deseos, suelen reirse...a veces ya ni mi madre entiende para qué quiero más libros.

26- Me guío mucho por las portadas pero si luego las cambian o cosas raras que hacen la editorial, puede molestarme pero se me olvida enseguida y me lo compro igual.

27- Antes de tener anobii no teníamos control sobre los libros y llegué a tener el mismo libro cuatro veces...ya los regalé y aún me queda una copia más que tiene que aparecer algún día. Lo malo es que no sólo me ha pasado con uno.

28- Tengo cinco estanterías llenas y dos armarios llenos de libros, sin contar la casa de mi madre y mi antigua habitación que nos sirve de biblioteca ahora y el desván de mi madre.

29. A veces me pongo a rebuscar y me sorprendo de tener libros tan interesantes sin leer y que no recordaba tener xD

30. No puedo entrar a las librerías...si entro mi tarjeta sufrirá xD. Me han llegado a regalar libros y bolsas especiales por la cantidad con la que salgo. Eso si, llegado el momento me controlo jaja no he llegado a dejar de hacer cosas por comprar libros. 

31- La sagas las suelo acumular, me encanta leerlas seguidas y odio hacerlo a trozos.

32- No tengo más orden en las estanterías que no sea: Leído y no he leído. Si me pides uno, lo encontraré gracias a mi memoria y sabré decirte en qué montón está.

33- Dentro de poco tendré que empezar a poner doble tanda de libros en las baldas...suerte que no son malas y no se doblan.

34- Cuando estoy leyendo me desconecto del mundo y no me entero de nada.

35. Siempre llevo un libro o dos o tres en el bolso xDD soy como la margarita seis dedos solo que en vez de ladrillos llevo libros jajaja

36. Alguna vez si he tenido que ir andando bastante lejos y no llevo el mp3, leo mientras camino.

37. Leo muy rápido, supongo que vendrá de la experiencia. Lo malo es que también hablo muy rápido y cuando se me conoce si no tengo cuidado no se enteran de lo que digo.

38- He empezado a leer en inglés, comencé no entendiendo mucho para haber alcanzado ya un buen ritmo lector, ah eso si...solo he probado novelas juveniles.

39- Ya no presto libros, he dejado muchos y TODOS o no se me han devuelto o lo han hecho con ellos manchados. Y una cosa es que a mi no me moleste estropearlos un poco y otra es que me lo hagan los demás.

40. Odio las portadas que son de la película...donde esté la original...

41. Leo en cualquier lugar. Eso si, en el coche prefiero el Kindle.

42- Mi piso es pequeño y hay libros en todas las estancias de la casa.

43- Creé el blog no tanto para hablar con personas a las que les guste leer, sino para tener un diario de lecturas al que acudir si no me acordaba si me había gustado.

44. Cree el blog en el 2006 y se llamaba El bosque eterno. En el 2011 le cambié el nombre a Leer es viajar y por fin me decidí a poner el gadget de seguidores. Por lo menos podéis comprobar que soy constante.

45. Me encanta la psicología y leer libros relacionados, por ello todos los años hago o un máster o cursos diversos...la cuestión es leer y leer.

46. No necesito silencio para leer, puedo hacerlo con música, la tv, personas hablando, en un bar...un día lo hice en una discoteca usando una lamparita jajajaja pero no preguntéis detalles de como llegué a eso.

47- Leo varios libros a la vez...aunque no se la razón...creo que es porque veo tantos...que al final tengo que elegir varios! Eso si, a partir de ahora me he puesto el objetivo de leer siempre a la vez mínimo dos, uno en castellano y otro en inglés.

48. No hago intercambios, me quedo todos los libros, me gusten o no...

49- De pequeña pequeña mi sueño era leerme todos los libros del mundo jajajaja

50. Nunca dejo un libro sin leer aunque lo esté aborreciendo. No sé si será bueno o malo pero ha habido casos que gracias al final he acabado adorando el libro.


Y nomino....a a todo el grupo Whatsapp!!!!Pongo sus blogs por si alguien no los conoce y quiere echar un vistazo que prometo que vale la pena:



45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues para darte vergüeza ha sido un tag muy personal y muy sincero. Nos ha encantado saber tantas cosas lectoras sobre ti.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado saber más de ti, yo también comencé a llevar gafas a causa de tanto leer.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, yo tampoco tenía muy claro quién fue el primero y me limité, como tú, a citar de dónde lo había tomado :D Aunque el banner sí que lo hice yo y me hace ilusión vértelo aquí puesto :P
    Yo también "flipé" mucho con esa escena de Los pilares de la Tierra... jajajajaja Es que... joer. xD
    Me ha encantado tu "orden" de los libros jajajaja La verdad es que es la más manejable xD Mi problemas es que están en "modo Tetris" y es difícil ver lo que se esconde al fondo xD
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! no sabía lo del banner! he puesto que es tuyo jeje, si prefieres que lo quite o algo, me dices que no hay problema!!! aunque a mi me quedaría mucho mucho más feo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
    2. Noooo, no lo quiteeees!!! Si me hace ilusión y todo... jajajaja El picmonkey está dando resultados jajajaja

      Eliminar
  4. A mí también me encantan estos tags, siempre es positivo conocer más cosas de los blogueros. Ahora bien, yo soy muy vaga para hacerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algunas cosas. Pero muy poquitas.

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en muchas cosas y en otras no tanto yo por ejemplo me supera el hacerle algo a mis libros y que me lo hagan otros ya ni te digo. yo también completaba los libros de todos los escritores, leí de joven los pilares de la tierra pero no recuerdo que hubiera ninguna escena que me dejara "ojiplática" jeejje, alguno de mis libros prestados tampoco han vuelto y otras muchas cosas más con los que coincido contigo. Por lo que he visto tienes una relación muy especial con tu madre y eso es realmente bonito. Espero que sigáis disfrutando las dos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!

    Coincido contigo en varias cosas y me encanta ver este tipo de tags para conocer mejor a la persona que está detrás del blog :P
    Yo no quiero ni pensar la de libros que tengo pendientes porque sino me da un yuyu pero sigo acumulando y acumulando sin parar xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas sobre tu "yo" lector! Coincidimos en varias, pero yo no sé si sería capaz de decir tantas cosas sobre mi como lectora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu tag, ya te conozco un poco más en plan lector y veo que te desconectas leyendo en cualquier sitio,jaja pero eso de subrayarlos y escribir ¡vade retro!..y lo de prestarlos ya sabemos a qué te arriesgas...si lo vuelves a ver!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la misma relación con mi madre, jejeje, aunque yo sigo sin gafas, de momento.. ;) Coincidimos en muchísimas cosas y me ha encantado que la razón de crear el blog fuera para no olvidarte de lo ya leído y lo que te pareció. Mi bolso también pesa lo suyo y lo de la disco... ¿de verdad no lo puedo preguntar? ;)
    Antes yo tampoco abandonaba lecturas (así me enamoré de El lobo estepario), pero con los años y el poco tiempo que tengo, ya no soy tan cabezota ;) e incluso leo a saltos a veces (algo que me parecía antes impensable y una falta de "respeto"). No sé, cada uno lo vivimos de una manera, pero lo importante es que lo "vivimos", tenemos otras vidas en las páginas y eso, eso es MAGIA ;)
    Un abrazo enorme, me encanta saber más cositas de ti con este tipo de posts ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues ya me has dejado con la curiosidad de cómo llegaste a ponerte a leer en una discoteca! jajaja Habría que verte :D Pero si dices que no preguntemos....jaja
    Me han encantado todas tus confesiones ;)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo cuando era pequeña también era la única de la clase que leía, y me hace risa porque ahora alguno de los que se reían se las están dando de grandes lectores
    Yo tampoco tengo carné de biblio, ya que el hecho de tener que devolver un libro... y encima si me ha gustado mucho
    En los géneros me pasa como a ti, leo de todo, no me gusta cerrarme en uno solo
    Me pasa como a ti con el cuidado no es que los destroce, pero no tengo reparo en doblar la página (ya que los posits marcadores prefiero guardarlos para las cosas se clase) ni es subrayar (que luego encontrar la cita...) y como bien dices, queremos disfrutar de la lectura, no de una portada bonita XD
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu tag, compartimos algunas cosas, pero yo no sería capaz de decir tantas, madre mía! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu lista. ¿Vestido o libro? Yo lo tengo claro!!y a mí sí me da rabia lo de que se arrugue el lomo aunque me doy cuenta cuando he acabado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bieen! Me ha gustado este tag, me he reído mucho con lo de compañeros, creo que más o menos somos de la misma época!!! Yo soy igual y ando siempre de un lado para otro con un par de libros en el bolso...nuestra espalda acabará sufriendo por este vicio lector!!! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado de saber algo más sobre ti.
    Eso de que se reían porque les parecía una perdida de dinero me parece de gente estúpida, y que lo único que hacen pensando así es perder cultura, porque una cosa sí, los libros te libran de la ignorancia, y ellos eso no lo entienden, pero qué se le va a hacer, cada uno es libre de pensar lo que quiera...

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Qué interesante, Lesincele. ¿Te atreviste a leer Los pilares de la tierra a tan tierna edad? ¡Mamma mía!
    Tengo muchos libros por leer. Antes compraba muchos más, pero ahora, como el trabajo flojea, me controlo bastante. Sí tengo carné de biblioteca, pero no suelo sacar libros, prefiero comprarlos.
    Yo también llevaba gafas, pero me operé de la vista. Yo sí estudié letras y mi vida ha estado siempre relacionada con los libros.
    Me ha gustado conocerte un poco más. Besos.

    ResponderEliminar
  18. a ver si ahora me acuerdo de todo lo que he leído jajaja
    Me alegra saber que tienes tantos libros pendientes proque cuando alguien me dice o leo "tengo casi 20 libros pendientes dios mio" pienso que debería tirarme por al terraza xD y eso que tiro de la paga porque estudio y no tengo trabajo xD el día que tenga trabajo no se donde voy a meter los libros xD
    Tampoco me gusta que cuando sale una película el cambian la portada al libro por la película, y no solo pro eso es que te lo hacen con toda la serie y te encuentras con los dos primeros con la portada original y los dos últimos la de la película y me desquicia xD

    ResponderEliminar
  19. A mí tampoco me gusta que cambien la portada de un libro cuando sale la película, sobre todo cuando son sagas y se te quedan los demás colgados ¬¬ Hace ya tanto que llevo gafas que no sé por qué pero es muy posible que sea de lo mucho que he leído a lo largo de toda mi vida: todos los libros de los Cinco cuando era pequeña, Narnia con 6 años... Llevo cegata casi tanto tiempo como leyendo xD
    Me parece curioso que digas que hablas rápido porque a mí me pasa lo mismo xD Y, por mucho que lo intente, casi nunca logro controlarme cuando tengo dinero y eso que tiro de mis regalos de cumpleaños (sí, los que te dan para ropa...)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¿No te dejaban ver "Compañeros"? Qué fuerte! :) Me alegro de que tus padres te trasmitieran de pequeña el valor de la lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonita entrada! Me ha encantado conocer un poco más acerca de ti como lectora :) Compartimos ese gusto por leer desde pequeñas pese a no provenir precisamente de un hogar muy lector, aunque ahora en la adultez también comparto libros con mi madre, me he convertido en su bibliotecaria particular ;) Ah, y también me miraban un poco raro en el colegio por este gusto.Y sí, resulta complicado pasar por la librería y contenerse, pero hasta ahora al menos no me he visto dejando nada importante por comprar libros, aunque ganas no me han faltado, claro ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, coincidimos en varias, me ha gustado conocerte un poquito más, besotes

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de entradas siempre me resultan muy interesantes y además nos sirven para conocerte un poco mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Pues en mi casa no lee nadie! Sólo yo, y eso ha sido como una frustración muy grande toda mi vida, pero bueno.

    ¡+1 a la 20!

    ResponderEliminar
  25. Wow, wow, wooooooooooow, 50 impresiones muy detalladas! Me ha encantado leerlas, en algunas coincidimos, en la voraciad y en la compra compulsiva, en otras no tanrto, jamás, jamás, pondría un bolígrafo encima de un libro o me pondría a leer antes de dormir, leo de noche y duermo de día pero entre la lectura y el sueño hago algo como ver una serie porque si no no dormiría nada jajaja. Genial las 50 impresiones. Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Uf, yo también invierto más en ropa que el libros, me gustan estas entradas, satisface mi vena cotilla :-P me paso por los enlaces de tu grupillo. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!
    Me ha hecho gracia la escena de Los pilares de la Tierra. A mí también me parecen que es una edad temprana para leer el libro xD Lo tengo en mi estantería, pero aun no me he decido a leerlo o no.
    Estoy interesada en cómo terminaste leyendo en una discoteca, pero prefiero no preguntar. Yo también puedo leer en cualquier sitio, menos en el autobús. No sé por qué, ya que adoro leer en el tren. Manías raras.
    Me ha gustado el tag, es probable que lo lleve a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. jaja Tenemos varias en común, aunque he perdido la cuenta de cuáles eran... Así que me acuerde, lo de las portadas de películas, Enyd Blyton, terminar los libros que se empiezan, las gafas y las ciencias... Y también leo varios libros a la vez, en principio eran dos, pero justo ahora me he vuelto loca y se me han juntado un montón (unos 4, aunque no sé si finalmente los terminaré todos y algunos son secundarios).
    De momento no he tenido la oportunidad de leer en una discoteca, pero eso es porque no suelo ir... jaja
    A veces pienso que los lectores tenemos una especie de enfermedad, parecida a la ludopatía o similares, aunque parece que por el momento no es tan perjudicial. Pero es cierto que hacemos cosas muy raras... No es normal no poder parar de comprar libros que luego no hay tiempo de leer xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    un tag muy entretenido... me llamo la atención lo del cuidado de los libros, la verdad es que yo los cuido en exceso,me gustaría ser más descuidada en este aspecto y no idolatrarlos tanto xD pero no puedo :( si leo un libro muy gordo a penas lo abro para que no se va a a marcar al medio y hago cosas por el estilo xD...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado conocerte un poco más. Y coincidimos en algunas cositas, como que no me gustan las portadas de las pelis. Lo que no puedo hacer es leer en coche... Me mareo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Leer en una discoteca! jajaja Es una pena que la gente de nuestro alrededor apenas lea pero a mí también me pasa, a mis amigos les sorprende mucho que lea tantos libros al año. En cambio en casa lo entienden porque todos somos muy lectores jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. OMG TU MADRE ES LECTORA!! cosa rara estos dias!!!!
    yo tambien soy lectora desde niña :)

    ResponderEliminar
  33. jajaj prometo que lo haré, coincidimos en muchas cositas jaja mi mamá también lee, yo también me acabo un libro si o si y también me quedo con todos jaja
    besitoos

    ResponderEliminar
  34. Cuántas cosas!! Bien, yo tengo padres lectores lo cual ha hecho que en casa haya también mucho por leer aunque el hábito solo lo tenemos mi hermana y yo. Mi pena es no haber aprovechado más eso de tener tanto disponible porque mis amigos no eran lectores y en fin, me daba corte e intentaba disimular ¡menuda pava!. Yo realmente acumulo mucho y compro demasiado pero ahora es cuando realmente tengo mi espacio para hacerlo así que, de momento, no voy a cambiar :P ya sabes que compartimos profesión aunque no terminara en esa rama, qué guay era neuro! Entre un vestido y un libro, no dudo aunque mi otro objeto "fetiche" son los zapatos (pero no tengo tantos). Así podría estar mucho rato, me ha encantado saber esas cincuenta cosas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. 50 cosas son muchas!! Yo no sé si tendría tantas que contar :) En mi casa también había hábito de lectura, esas cosas siempre ayudan. Pero siempre he sido muy de biblioteca, no siempre se podía tener lo que apetecía leer, aunque era amiga de unas hermanas hijas de libreros... He tirado mucho también de amigos lectores con los que nos intercambiábamos libros. He tenido más suerte que tú en ese sentido, algún libro no se me ha devuelto, y alguno de ellos me ha dolido especialmente, pero en general todos volvían a casa. Aunque estoy de acuerdo contigo, los libros son tuyos y cada uno los usa como quiere, hay cosas que no me tienta hacer, como doblar las páginas. Sí subrayo, siempre a lápiz y a veces hasta escribo alguna nota...
    Gracia por mostrarte ;) Besos!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, Compañeros, qué tiempos!
    Siempre he sido la única que leía del grupo y de clase, hasta cierta edad (16, super triste), de hecho sobre los 13 me dio por leer teatro español, que ahí ya terminé de bautizarme como la mega rara xD
    Tampoco he tenido carnet de biblio!! jajaj
    Cumbres Borrascosas es de mis libros favoritos =)
    Los Pilares lo intenté leer con 12 y lo dejé... es uno de mis eternos pendientes U.U
    Yo he intentado no comprar en un mes y ni de coña lo consigo, soy lo peor xD
    Tampoco dejo libros, ya no es que no los devuelvan, es que no me los han devuelto porque los han PERDIDO. Increíble.

    Muy interesante!!
    Me ha gustado la entrada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado conocerte mejor. Y tenemos algunas cosas em común. ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Un tag genial, me ha gustado mucho conocer tus hábitos libreros de cerca! Qué suerte que tu madre te acompañe en el vicio y ni se te ocurra probar eso de leer mientras conduces! Se nota que tu amor por los libros viene de lejos y promete ser una relación duradera. 1beso!

    ResponderEliminar
  39. Acabo de ver esto, imaginate lo desastre que soy.. En cuanto tenga tiempo lo hago en tu honor jaja

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!!
    Me encantas!! Mil gracias por la nominación, por que yo tengo medio hecho esta entrada, me faltan algunos puntos y retoques :)

    Pero pronto lo haré!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado conocerte un poco más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Un placer, un verdadero placer conocerte un poquitín mejor.
    Besos,

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado saber más de ti, incluso en algunas cosas coincidimos.

    Bs.

    ResponderEliminar