Yo viajo a...

8/8/14

Frase de José Vasconcelos
¿A dónde voy a viajar esta semana?

Como siempre, tengo varios libros dispuestos a hacerme viajar a donde más me apetezca...y esta semana tengo tres posibles elecciones.


Comienzo mi segunda lectura en inglés, que es la segunda parte de Mystic City, que me traslada directamente a un futuro distópico, donde las ciudades debido al derretimiento de los polos, se encuentran parcialmente bajo el agua. Pero esta vez, voy a adentrarme más allá ya que los ciudadanos están enfadados y se ven conflictos a la vista..


La ira de los ángeles me traslada también a un futuro no mejor que el anterior. Exactamente diez años después de una pandemia zombie. Voy acompañada de una quinceañera pero dura de pelar...a ver qué nos espera.


Y para relajarme después de tantos peligros y malos rollos, que mejor que Pagford, un pueblecito inglés dónde aparentemente todo es calma. Mmm aunque como en cualquier pueblecito, los chismorreos están a la orden del día...a ver si escucho alguno, que ha debido de haber revuelo!


Y vosotros...¿qué estáis leyendo?

31 comentarios:

  1. La ira de los ángeles es la primera vez que lo veo, y la verdad es que me llama muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contaras porque los dos primeros no los conocía y a ver uqe te parece el de Una vacante imprevista, besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leer una vacante imprevista *-* Espero qeu disfrutes todos :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Tengo muchas ganas de leerme la de Mistic City. Las otras dos no las conocía, pero pintan bien ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El de J.K Es el único en el que coincidimos ya que también`´en se encuentra en mi estantería. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Me interesa La ira de los angeles, a ver que nos cuentas. Una vacante imprevista lo tengo pendiente desde que salio y aun no lo he leido. Yo por el momento voy a seguir con Aniquilacion y El museo del silencio. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. el de J.K Rowling me apetece mucho leerlo, pero después de HP no sé si sería capaz de leer a la autora en otro género, siempre ando dudando qué hacer, disfruta las lecturas
    muacks

    ResponderEliminar
  8. De todas, me quedo con la última. Las novelas futuristas no son de mi estilo. Tengo ganas de leer a Rowling.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Una vacante imprevista me gustó mucho, a ver qué te parece a ti ^^
    Yo estoy leyendo Deuda de espíritu, quinta parte de la saga de Vampire Academy, y mi próxima lectura será Los adivinos, de Libba Bray.
    Un saludo y espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. De las tres propuestas me quedaría con Una vacante imprevista. Ahora estoy inmerso en plena 2GM, en el Londres bombardeado por los alemanes: La cabeza de Diana, un buen thriller. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La saga Mystic City me llama mucho, quiero leerla pronto ^^
    Yo estoy con Promesa de sangre de Richelle Mead (Vampire Academy 4) y El libro de los portales.

    Disfrútalos, un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho Mystic City, me pareció muy por encima de la media de otras novelas del género. Me espero a ver qué nos cuentas en la reseña de la segunda parte. Bss

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que el que más me llama, aunque esté lejos de mi género habitual, es el de Rowling. Seguro que por aquello de verla un poco desenvolverse en tintas diferentes, no sé.

    Disfruta de las lecturas! :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  14. Pues ya nos contarás, la que más me llama es la última
    Besos

    ResponderEliminar
  15. aww tengo pendiente el primero de Mystic city <33
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
  16. Vas a emprender unos viajes muy especiales ;) A mí el que más me llama es el de JK, espero leerlo pronto. Por mi parte, me voy a la Inglaterra victoriana con Wilde y Conan Doyle, que se les ha dado por resolver crímenes ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. El de Rowling me gustó mucho (aunque prefiero The Cuckoo's Calling), pero no creo que te sirva mucho para relajarte... :P

    ResponderEliminar
  18. Hoy dentro de tus recomendaciones el que más me ha llamado la atención es “la ira de los ángeles”, tratare de encontrarlo.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  19. Yo no he leído muy buenas críticas de Mistic City, pero esperaré la tuya a ver. Yo intenté leer una vacante imprevista, pero lo acabé dejando para otro momento. A ver cuándo podría leerlo.

    Un saludo y suerte con la lectura en inglés.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Que ganas tengo de leer los tres♥ Aunque el que menos me llama la verdad es que es el de JK Rowling, y eso que me encanta como escribe.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola Lesincele, tus libros prometen viajes extraordinarios. Yo estoy leyendo "El médico" de Noah Gordon, también estoy viajando bastante. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Quiero leer Mystic city ya! La primera parte me encantó pero no sé realmente por qué, todavía no he he animado con la segunda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Una vacante imprevista me gustó mucho, es un viaje detallado y real,

    yo viajo con Goyen actualmente, y con King y Mr Mercedes
    Besos

    ResponderEliminar
  25. El que mas me llama es el de Mistic City, tengo pendiente la saga ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  26. Pues me decanto por el último. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Los dos primeros no los conocía. Yo de momento no viajo, estoy en la parada ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Quiero el segundo de mystic city *___*

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me llaman mucho la atención los dos primeros, y con el de Rowling siento curiosidad. Por mi parte estoy en lo que parece un mundo paralelo, en "Kárvadan, la leyenda del impostor".

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  30. Me llama muchísimo el de Rowling, mientras que los otros dos no los conocía. Personalmente estoy en mundos mágicos de cuento en el libro "Cuentos de Andersen", de Hans Christian Andersen.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar