Viajando a...

18/8/14

Frase de José Vasconcelos

¿A dónde voy a viajar esta semana?




Me quedan pocas páginas para terminarlo, pero me ha trasladado a Pakistán para conocer la cruda realidad de los niños que se ven obligados a dejar de serlo y a trabajar para pagar las deudas. Acompaño a Iqbal Masih en su andadura, pero no lo tiene nada fácil.



Llevo poco, pero me hace viajar a una China llena de supersticiones, tradiciones y obligaciones. Una fábula acerca de la memoria y las oportunidades perdidas.



Y este lo comenzaré hoy ya que en septiembre se estrena la película. Una novela distópica que parece haber encandilado a medio mundo, a ver qué tal...


¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan? ¿qué estáis leyendo ahora?

24 comentarios:

  1. Tengo ganas por saber que te parece el de Iqbal Masih y el de El corredor del laberinto, besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que los disfrutes mucho. Estaré atenta a tus reseñas, especialmente a la de El corredor del laberinto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me habia propuesto leer El corredor del laberinto, pero no se si lo conseguiré antes de septiembre... Que disfrutes mucho de las lectura de esta semana, que no son pocas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! el pais imaginado me llama la atención, el corredor del laberinto lo leí hace varios años ya...a mi me gustó pero es verdad que me podría haber gustado bastante más. Ya nos contarás! Felices lecturas! besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus viajes libreros. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El primero me atrae mucho, estaré atenta si lo reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No hemos leído ninguno, pero el que más nos llama es el del corredor del laberinto. ¡Ya nos contarás!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ese viaje a China tiene muy buena pinta y lo del corredor es verdad que está gustando mucho, a ver qué tal. Yo me voy a Nueva York con James Salter y Todo lo que hay.

    ResponderEliminar
  9. aiiss tengo ganas de coger el corredor del laberinto <3

    ResponderEliminar
  10. Pues si me quedo con alguno es con el de China. Me ha llamado la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa yo también quiero leer el corredor del laberinto antes de la película jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero los que más me llaman son los dos primeros, se ven fantásticos. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno, pero Correr o Morir lo tengo entre mis pendientes. Los otros dos no los conocía, pero me llaman la atención por la locación en que transcurren sus historias.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Correr o morir a mi me encantó , es de mis libros favoritos del año y espero la película con ansias <3. Besos

    ResponderEliminar
  15. DIsfrútalos mucho! Atenta estaré a tus reseñas, que no he leído ninguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno así que estaré atenta a lo que nos cuentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaa guapaa!
    Yo soy una de esas personas a las que encandiló James Dashner y desde que empecé con el corredor del laberinto puedo asegurar que leeré todo lo que este hombre escriba xD Espero que lo disfrutes y te guste tanto como a mí.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  18. Yo no me animo a leer "El corredor del laberinto", pese a lo bien que se habla de ella, pero quizá con la peli sí que me anime. Me estoy volviendo perezosa con las novelas juveniles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría leer “El país imaginado” y adéntrame en ese mundo llena de supersticiones, tradiciones y obligaciones. Lo apuntare.
    Cariños….

    ResponderEliminar
  20. El corredor del laberinto *___* ¡Me encanta! Eso sí, es una novela para frustrarse mucho, si eres de las que buscan respuestas rápidas igual no te gusta tanto como a mí porque eh... Se tira prácticamente toooodo el libro sin dejar nada claro JAJAJA Iqbal Masih también tengo ganas de leerlo, pero no me llega, jo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. hola, el corredor del laberinto le tengo muchísimas ganas, espero yo también viajara pronto a ese lugar jejej, que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  22. Hola Lesincele solo conozco "El corredor del laberinto" me parece un libro que podría disfrutar, de los otros no tenía ni idea. Espero que disfrutes con las lecturas. Yo estoy con Jane Austen y "Cruce de caminos" de Mar Fernández.

    ResponderEliminar