Top Ten Tuesday #4: 10 Libros que quiera leer pero que aún no poseo

26/8/14


Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana. 


¡Nuevo tema para esta semana! Diez libros que realmente quiera leer pero que todavía no haya podido conseguir...así que he ido directamente a mi wishlist y este es el resultado:

1. Las guerras del agua de Cameron Stracher:: la portada ya es llamativa de por sí, y el tema de la falta de agua me parece super interesante. Eso si...he leído algunas reseñas y no lo ponen demasiado bien... así que ya os contaré si me hago con ella.


2. Nada de Janne Teller: por su sinopsis me parece que tiene que ser una lectura muy emotiva y llena de aprendizaje.

3. Fulminada de Jennifer Bosworth: este estilo de novelas siempre me gustan y parece que nunca me canso...así que una más para la saca!


4. Cuernos de Joe Hill: Me gusta mucho este autor y pretendo tener todas sus novelas...y esta es la que me falta.


5. Saga Wild Cards: desde que vi sus portadas y constaté que trataba de superhéroes...supe que tenía que ser mía.


6. Chelston House de Laura Falco: la conocí gracias al grupo de watshap y me llamó enseguida la atención!


7. The Unquiet de Jeannine Garsee: me llamó la atención nada más leer la sinopsis...y tiene bastantes buenas opiniones.


8. All These Lives de Sarah Wylie: otro flechazo, la sinopsis me parece también muy interesante y las opiniones también son bastante buenas.


9. This is not a test de Courtney Summers: uno de a los que más ganas tengo...zombies...nunca me resisto jaja

10. Everneath de Brodi Ashton: me llama mucho pero al ser más de un libro creo que será con el último que me haré.


¿Conocíais alguno? ¿Los habéis leído? ¿Los queréis?

40 comentarios:

  1. La única que conozco y que tengo y he leído es Cuernos. Espero que tengas suerte y las consigas pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! pues el único que me suena es el de Fulminada los demás tienen una pinta genial pero no los conocía, a ver si hay suerte y los consigues y pronto nos puedes traer tus reseñas! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Pues no conocía ninguno de los libros y tienen muy buena pinta

    Espero que los consigas pronto

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que ninguna está en mi whislist
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también tengo pendientes tus tres primeros, me llaman mucho la atención. Los que no conocía son el 6, 7 y 8,. Sin duda, yo también acabo de recibir un flechazo^^

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos con ninguno pero las portadas de los libros en inglés son preciosas, me encantan ese tipo de portadas con sus vestiditos al viento XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen muy buena pinta en está ocasión los quiero todos.

    ResponderEliminar
  8. De estos coincidimos en Fulminada, tengo muchísimas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé cómo serán los libros, pero las portadas son preciosas. Qué tentadoras!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Si te gustan los superhéroes te recomiendo Steelheart de Brandon Sanderson. Yo estoy ahora con él y me está gustando mucho. Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ya lo he leído y me encantó!!! que ganas de su siguiente parte!! Ahora me paso por tu blog ;)
      Un beso!

      Eliminar
  11. No los conozco, pero sin duda me llama la atención " Chelston house". Esperaré a ver alguna reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Solo conozco el de Nada y el de Cuernosde tu lista de deseos, oye pero ninguno lo he leído así que a ver si se cumplen y nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no conozco ninguno, me llama la atención el número 6, me lo apunto por si acaso Bss

    ResponderEliminar
  14. De tu lista los únicos que conozco y seguramente lea son Nada de Janne Teller y Cuernos de Hill. Que conste que me parece tan difícil hacer esta lista como tener que escoger diez libros que sean mis preferidos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola! yo tambien lo hice y que dificil elegir 10, me he dejado un monton en el tintero jeje, yo tambien querria leer fulminada y el de g.r.r.martin! besotes!

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno aunque le tengo ganas a Fulminada. Estuve por leer Las guerras del agua pero los comentarios que he leído me han quitado las ganas.
    Ya nos contarás tú si te gusta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Pues no coincidimos en ninguno pero la verdad es que la mayoría no los conozco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    La que me llama es la saga de Wild Cards porque me gustaría leer a Martin fuera de su saga de ASOIAF. Y no conocía el último, pero también me llama la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. De los 10 solo conozco dos y no los he leído aún, la verdad es que ahora me pondré a echarle un vistazo, porque algunas portadas me han llamado poderosamente la atención!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Coincido con 'Fulminada'. Le tengo muchas ganas *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  21. yo también quiero leer las guerras del agua.

    ResponderEliminar
  22. No coincido con ninguno de los que relaciones. Veo que no hay ninguno que me atraiga. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Chelston House también tiene una pinta increíble :D

    ResponderEliminar
  24. De Joe Hill tengo el último y otro más sin leer. Este mes me dio por su padre y estoy terminando Doctor Sueño. Besos

    ResponderEliminar
  25. He oído hablar bien de Nada, ya nos contaras... un beso

    ResponderEliminar
  26. Me llaman el de Joe Hill y el de Martin. Ya nos contarás si alguno cae por tus estanterías.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Lesincele hay varios que conocía y si que tienen buena pinta. Espero que tu lista de deseos se pueda hacer realidad, a mi algunos de ellos también me gustaría leer.

    ResponderEliminar
  28. De tu lista solo he leido Cuernos y me gusto mucho mucho mucho. Asi que te la recomiendo sin duda. Del resto no se mucho, asi que no puedo opinar. Besos

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que no me atraen demasiado. Espero que los consigas pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Coincido en Fuliminada y Nada. Me llaman mucho la atención, espero que los consigas pronto y ya nos contoras.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Veo que no coincidimos en ninguno, ¡espero que los consigas pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. De esos solo me sonaba el de Las guerras del agua, pero no me interesa, y el de Laura Falco, que quierio leerlo. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  33. Algunos tienen bonitas portadas *3*
    yo leí cuernos, me gusto mucho
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  34. El de MArtin lo quiero y Cuernos ya lo he leído y pse... en cuanto a la lista... es mejor que no haga yo una con lo que quiero o me deprimiré
    Besos

    ResponderEliminar
  35. hola, que puedo decir yo me las leería todas jejej, muy buena la entrada chao

    ResponderEliminar
  36. Madre mía no conocía a ninguno de tu lista excepto a dos xD fulminada también lo quiero >.< espero que te hagas con ellos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues de este top sólo he leído "Cuernos", de Joe Hill, y te recomiendo su lectura. Fue una novela adictiva, a pesar de que no terminó de convencerme el desenlace. Pero te gustará, estoy seguro. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Todas llaman la atención!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  39. jajaja, pues no coincidimos en ninguno y además no los conozco.

    Bs.

    ResponderEliminar