Recuento Julio

1/8/14

Últimamente todos mis meses son más o menos igual en cuanto a lecturas se refiere. Estoy contenta en general y más para lo que me está costando concentrarme últimamente, que me cuesta mucho estar quieta demasiado tiempo.
Y los libros leídos en julio fueron:


1- La brigada de la muerte de Joseph D´Lacey: 9
2- Sola de Lisa Gardner: 9
3- El chico del bosque de Jen Minkman: 7,5
4- No pasarán Z de Miguel Griot: 7
5- No pasarán Z 2 de Miguel Griot: 7
6- El jardín a la luz de la luna de Corina Bomann: 8,5
7- El llanto de la Isla de Pascua de José Vicente Alfaro: 7
8- Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor: 8
9- La huella blanca de Ana B. Nieto: 7
10- El adolescente que lloraba con las películas de kárate de Carlos Arroyo Cobos: 7
11- Los sueños de la memoria de Juan P. Vidal: 6



De las cuales destaco las siguientes:



¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?

44 comentarios:

  1. Veo que ha sido un muy buen mes. Además, todos tienen unas notas geniales. Reconozco que ver ahí Sueños de dioses y monstruos me da un poco de envidia jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal. No hemos coincidido en ninguno este mes, pero si he leído el llanto de la isla de pascua, y me apetece mucho La huella blanca, ya te contare si me pongo con ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. En ni uno solo coincidimos, aunque tienes algunas lecturas tentadoras. La verdad es que para no poder estarte quieta has conseguido leer muchisimo. Y que Agosto sea al menos igual de bueno que julio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un buen mes. Oye, me recuerdas que tengo curiosidad por leer algo de Laini Taylor, a ver si me pongo las pilas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Sólo conocía el de Laini Taylor jaja Aunque me apunto alguno e.e

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! Espero que hayas difrutado :3

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en dos, pero yo me he quedado en 8 este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues, por lo que veo, te ha cundido bastante este mes!
    De los títulos que nos muestras, yo quiero leer "La brigada de la muerte" y "El adolescente que lloraba con las películas de karate".
    Menuda cosecha de lecturas más buena!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. El llanto de la isla de Pascua me gustó mucho
    y el de el jardín de la luna quiero leerlo
    los demás tampoc los he leído
    besitoos

    ResponderEliminar
  10. No se te ha dado nada mal. Ojalá yo pudiera tener el mismo ranking. jajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno de los que mencionas pero le tengo muchas ganas a La Huella Blanca :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Te ha ido muy bien también este mes, has leído un montón. Yo también estoy contenta con el balance de julio
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La trilogía de Laini Taylor me atrae mucho desde hace tiempo, así que ahora que está completa no tardaré en leérmela.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un mes fantástico para ti, te felicito :) Justo iba mencionar que el que más me tienta es La huella blanca y me alegró ver que la destacas, seguro lo leo pronto. Espero que agosto sea un mes aún más positivo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues parece que has tenido buenas lecturas:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^

    ¡Wow! ¡Sí que te ha cundido el mes! Y además la mayoría tienen notas elevadas :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas lecturas!! ^^
    La huella blanca pinta bastante bien ^^
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La brigada de la muerte tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que buen mes, sólo he leído el de El llanto de la isla de Pascua, ahora a por agosto, besotes

    ResponderEliminar
  20. Muy buen mes! Ahora a seguir así en agosto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Leí "El llanto de la Isla de Pascua" y este mes quiero leer "Los sueños de la memoria".
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Buenas! ha sido un buen mes!! me anoto las dos que destacas! ;) Besos

    ResponderEliminar
  23. Desde luego tu mes ha ido muchísimo mejor que el mio!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Son muchas lecturas! Me llama el final de la trilogía de Laini Taylor, a ver si la puedo terminar pronto :) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Te ha cundido mucho. Coincidimos en algunos títulos.

    ResponderEliminar
  26. No sé cómo consigues tantas lecturas, ya me gustaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! El mes pasado logré leer bastante, pues me apunté a un reto de 30 días, 30 libros, y aunque no lo cumplí, sí hice mucho. Tuviste un buen mes, y si no estoy mal, yo tengo pendiente el de El llanto de la Isla de Pascua.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  28. ¡10 libros en un mes! Madre de dios, esto es mucho.... impensable para mi, jajaja debes leer rapidísimo, que crack.
    Sueño de dioses y monsturos es el que más me llama la atención, el título al menos es curioso...
    Un beso, y a ver cuantos alcanzas el mes que viene!
    Gin

    ResponderEliminar
  29. Leer super rapido, yo apenas leí tres libros. Me llama bastante el de la huella blanca ¡besos!

    ResponderEliminar
  30. Woow 11 libros!
    Ya quisiera leer yo eso en un mes... o en dos *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Has leído muchos, yo creo que ocho, a ver si hago la entrada del recuento un día de estos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Vaya de tus lecturas no había leído ninguno y si que son varios, felicidades y que los de agosto sean más. Saludo =D

    ResponderEliminar
  33. Uff has leido mucho y bueno, no coincidimos en ninguno xD

    ResponderEliminar
  34. Has estado realmente atareada en Julio. Voy a copiarte, con tu permiso, alguna de las ideas de esa lista.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Tus recuentos siempre me dejan alucinada jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! la verdad esque no los conocia todos!! pero suenan bueno<3 muy buen mes que tuviste, un beso<3

    ResponderEliminar
  37. hola!
    te fue genial!!
    No he leído ninguno jejee
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Tengo que admitir que este mes ha sido mucho mejor que el anterior, el hecho de tener las tardes libres ha ayudado bastante :)

    No he leído tantos libros como tú, pero ya le llegan. Me ha llamado la atención el nº 10, la chica que lloraba con las películas de karate, más que nada porque el título me parece de lo más llamativo, ya contarás de qué va ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  39. Que envidia!! Ojala pudiese leer tanto!
    Espero que agosto se de igual de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Precisamente son dos libros que tengo apuntados desde hace tiempo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Sin duda has tenido muy buen julio :-)

    ResponderEliminar