Libros del mes de AGOSTO

29/8/14

Lo que antes era IMM ahora pasa a llamarse Libros del mes para evitar temas de plagio, créditos y chuminadas varias que sirven para las personas que se aburren y dedican parte de su vida a buscar supuestos plagios por el mundo. (Gracias a las personas que me avisaron de ello, antes de que alguien decidiera hincarme el diente xD)
 El nuevo título puede que esté usado, pero es simplemente una combinación de palabras elegidas al azar con cierto significado semántico, lo demás es simplemente coincidencia...es lo que tiene que usemos el mismo idioma ;)
Por lo tanto, no aceptaré reclamaciones basadas en que LIBROS DEL MES pertenezca a nadie al igual que en entradas estilo Recuento Agosto, pertenezca también a alguien. No me seais algunos tan individualistas...vamos a compartir un poco leñe...
Gracias por vuestra atención ;) ;) ;) (Ah y tomároslo con humor por favor, que últimamente en la blogosfera hay demasiado seriedad y prohibiciones xD así que a la hora de comentar no olvideís a mis nuevos inquilinos! Y sobre todo....que esto no deja de ser una OPINIÓN PERSONAL.


EDITO:  El tema no lo he sacado porque haya pasado algo, simplemente salió el tema y yo nunca había pensado en ello. Pero por sí acaso decidí cambiar el nombre de la sección y me pareció interesante comentarlo ;)



FOTO DE FAMILIA



Parece un buen montón pero la mayor parte son cómics de Sailor Moon.



Los seis primeros volúmenes. Son los primero que leo en mi vida que no sea tipo Zipi y Zape, y para que os riáis a gusto, no sabía ni se que leían al revés xDD. Pues como inicio no está mal, me divierto mucho, pero los tengo que coger poco a poco que sino me los leería en un día y tampoco es algo precisamente barato.
¿Me recomendáis alguno para cuando los termine?


Iqbal Masih me llega gracias al autor, muy entretenido aunque duro. Siempre duele leer sobre injusticias así pero más cuando se trata de niños.
Un destello en la niebla de V.C. Andrews, me lo encontré en casa de mi suegra rebuscando y me lo regaló.


Supervivientes de Megan Crowe, final de la trilogía. Aún no he leído el primero pero ahora si que no tengo excusa. Ya sabéis que los temas virus me chiflan.
El pistolero de Stephen King (La torre Oscura I). El autor me encanta así que en proceso de hacerme con la serie.

DIGITALES


Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. 
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. 
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión. 
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino. 

Enlazando el destino de Claudia Cardozo. Siguiente novela de la bloguera Claudia Cardozo. En busca de un hogar la disfruté un montón, será una de mis próximas lecturas y creo que me va a gustar aún más. Así que no sé a qué esperáis, que además de ser un cielo de persona, escribe muy pero que muy bien.

Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias. 
La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.

La red de Caronte de Gemma Herrero Virto. Gracias a la autora por el ejemplar. Es novela negra y pinta muy bien.

La historia nos traslada al poblado de Naime, un escenario montañoso popular entre turistas amantes de esos paisajes y, a la vez, aficionados a lugares ricos en mitos y leyendas. Nos encontramos en la víspera de la noche de Halloween y, partir de un lugar y fecha en común, se nos presentan varios personajes de forma independiente. Una pareja que viaja a conocer a unas amistades cibernéticas. Un agente de policía obligado a trabajar esa noche en un lúgubre ayuntamiento en obras. Y una pandilla de adolescentes que busca emociones fuertes en una gran mansión supuestamente encantada. Dichas historias contadas de forma paralela conformarán un entramado de situaciones entrelazadas que nos someterán a cuestionarnos qué es real, las intenciones de los personajes y de cómo han llegado a ésa situación 

La obra se divide en cuatro actos principales en el que cambiaremos constantemente de perspectiva en la narración. Cada capítulo se relata desde el punto de vista de un personaje concreto para, acto seguido contrastar lo que ocurre en ese mismo momento con otro de los caracteres. Con una narración en primera persona a través de los distintos personajes se escriben una novela de terror a la antigua usanza que homenajea con cariño al cine y literatura de los años 80: Los goonies, Una pandilla alucinante, Noche de Miedo o Cuenta conmigo. 

Mañana es Halloween de Israel Moreno. Gracias al autor por el ejemplar. He leído muy buenas críticas y creo que me gustará.


Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.

Persiguiendo un corazón de Lauren Morán. Libro de otra bloguera (Oscuro y seductor romance ). Es mi actual lectura y la estoy disfrutando mucho.


¿Conocíais alguno? ¿Los habéis leído? ¿Os atraen?

57 comentarios:

  1. jajjajaja, me ha gustado la entradilla (la combinación de palabras elegidas al azar con cierto significado semántico). Hay demasiadas suspicacias y sentido de la propiedad un poco excesivas. Me gusta que te lo tomes con humor ;)

    De tus "libros del mes" :D el que más me llama es el de Iqbal Masih ...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Aiiiiis! Me encanta Sailor Moon, aunque solamente tengo unos pocos cómics porque no encuentro los demás... :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sólo he leído Iqbal Masih y me encantó. Fue muy duro, como tú dices, porque estas injusticias son aún más difíciles cuando se trata de niños, pero el autor le da un enfoque divertido, infantil e inocente, y eso hace de él una historia única.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído el de V. C. Andrés.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con El pistolero de Stephen King. La red de Caronte ya está esperando su turno en mi kindle. Besos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  6. La red de Caronte me gusto mucho, estoy segura de que disfrutarás con él.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado un poco fría con la introducción pero bueno últimamente hay muy mal rollito en la blogsfera y lo mejor es pasar olímpicamente y tomárselo como tú ;)

    En cuanto a los libros, me alegra que te hayas animado con el manga!! Yo también me estoy haciendo con Sailor Moon que, por cierto, te faltan los de Sailor V :P

    Disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos irás contando tus sensaciones con ellos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué me diiices? ¿Ha llegado el plagio también a los IMM? Menos mal que no los hago xDDDDD La gente me parece que con el verano se aburre más de la cuenta... :P

    A parte del King, que King siempre es King, "Mañana es Halloween" también está en mi ebook esperando turno, que no pinta nada mal :)

    Disfruta con las lecturas!! ;)

    ResponderEliminar
  10. No me había enterado de que ahora no se podía decir IMM :) Mucho tiempo libre que hay por ahí... jajajajja.
    El que más me llama es el de Stephen King, espero que los disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no fui capaz de leerme la primera parte de la trilogía de la señorita Crewe. Además de que mi desastrosa edición no me permitía avanzar en la lectura –había páginas en blanco, las cuales “muy amablemente” te obligaban a inventarte los acontecimientos-, la protagonista se me hizo muy plana y distante. ¡Espero de todo corazón que a ti te agrade!
    ¡A mí también me ofende el precio de los mangas! Me parece un atraco a mano armada, pagar tanto por algo que te lees en menos de una hora…
    Los demás no los conocía, aunque hay algunos que pintan de maravilla.
    Disfruta de tus adquisiciones, ¡un beso!
    Pd: yo también me hago fan de la combinación de palabras al azar con sentido semántico, que no quepa duda xD.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    lo de la palabra IMM es un lío sinceramente
    tengo muchas ganas de leer la trilogía de supervivientes
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...nunca lo había pensado hasta que me lo explicaron ayer...y para evitar problemas tontos creo que ha sido lo mejor ^^

      Eliminar
  13. No he leído ninguno, sólo me llama la atención los de V.C.Andrews y el de King.
    Con respeto al uso del título en cuestión, pues como dices son ganas de buscarle cinco patas al gato; vamos, de gente que se aburre mucho y saca cosas de donde no las hay.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo leí el pistolero el año pasado y rápidamente me engancho y continué con el segundo... por eso decidí seguir con la serie, este año me toca el tercero. ;D
    Buen día

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la saga de la torre oscura. Te va a llevar un rato leerla,pero merece la pena. La red de Caronte y Mañana es Halloween estarán entre mislecturas del mes que viene. Y con respecto a lo del titulo... No se exactamente que habrá pasado, pero menuda bobada, en serio. Mientras estaba leyendo la entrada ya me estaba yo montando mi pelicula de responsabilidades penales y sabe dios que cosas más, ¡por algo que hace todo el mundo! Yo a estas entradas las llamo Nuevas adquisiones del mes de X. Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía ninguno. Alguno no me atrae nada, y otros... voy a esperar a la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  17. El de supervivientes tiene una pinta estupenda :D

    ResponderEliminar
  18. jaja A mí me parece un rollo (y una tontería) que cuando un blog hace un IMM o similares tenga que poner el nombre del blog que lo "inventó". Yo de momento no me he visto en ese dilema, y no sé qué líos habrá habido (alguno habrá habido por lo que dices).
    Que disfrutes de tus lecturas, a mí la que más me atrae es la de Stephen King.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo no me atrevo con esta saga de King y mira que me encanta el autor y tengo casi todos sus libros, pero es que creo que es muy surrealista, a ver a ti qué te parece? y de V C Andrews, o como me dijo mi amigo Bookcy el otro día "El váter de Andrés" jajajjaja tengo la saga de Flores en el ático, pero solo he leído el primero, ese pertence a la saga? es que no lo recuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo (no lo sé seguro) que pertenece a otra saga de la autora...tengo que mirarlo!! que tengo un lío con esta autora...
      Un beso!

      Eliminar
  20. No he leído ninguno jeje aunque tengo el 1º de Megan crewe pero tampoco lo he leído.

    Te sigo ^^

    PD: me parece absurdo que la gente hable de plagio, con tanto blog lo lógico es que se coincida con alguno por narices xD o eso o te inventas palabras que no existen, como dices, es lo que tiene hablar el mismo idioma.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cantidad de adquisiciones! Yo tendré suerte si consigo este mes un solo libros xD
    No ha leído ninguno pero le tengo ganas a la trilogía de Megan Crewe (?). Ya nos dirás si te gusta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Me alegra mucho ver mi novela por allí, gracias :)

    Me llama mucho la atención el libro de King, lo tengo en espera, y también los mangas de Sailor Moon, que no son fáciles de conseguir y me los han recomendado mucho. Espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhhh *-* me encantaría leer el manga de Sailor Moon. Pero el manga es caro y no puedo permitírmelo :C jaja ya te imagino ahí trasteando para ver cómo se lee. A mí también me pasó la primera vez.
    Me encantaría leer Supervivientes.
    Que disfrutes mucho los libros ^-^ besos!

    ResponderEliminar
  24. aww que lindura de comics ^^ Disfruta las lecturaas <3

    ResponderEliminar
  25. Está bien el nuevo cambio de nombre :)
    Muy buenas adquisiciones este mes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Pues no conocía ningún libro O_O bueno, solo el de Stephen King xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Lesincele, lo mejor es como tu dices tomarse las cosas con sentido del humor, ya hay bastante mal rollo por el mundo real como para que una cosa tan sencilla como un blog genere mal rollo.
    No he leído ninguno de los libros que propones. Últimamente leo muy poco, no sé que me pasa, supongo que ya me centraré.
    Te mando un abrazote muy fuerte !!!!

    ResponderEliminar
  28. Me llama mucho Iqbal Masih y Mañana es Halloween lo tengo pendiente en el lector. Disfrútalos! Y espero que "naide" te denuncie por plagio...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues si que ha venido cargado tu mes de agosto. El mío ha sido muy pobre pero no lo lamento, así no acumulo tanto.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti y a todos los que habéis aceptado reseñar Mañana es Halloween haciéndome un hueco. Estoy seguro que en cuanto pase el verano a todos os apetecerá leer esta pequeño relato de terror. Espero os guste! Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  31. No me llama ninguno en especial XD ánimo con los mangas (yo me aficioné a leer gracias a ellos jajaja)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Espero que los disfrutes mucho! Esperaré a leer tus reseñas para decidirme por alguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Vaya! Yo no tenía ni idea del tema de los IMM. Vamos a tener que medir cada palabra que digamos...en fin...
    No me llama ninguno. Por cierto, sin hacer demasiado la pelota, me alegro que te esté gustando mi libro. Un besito, reina ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! El único que conocía es el de Stephen King, y es el que llama mi atención.

    Disfruta mucho tus lecturas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo tampoco tenía idea de la cuestión de los IMM, pero buehh..
    De los libros que muestras, me llama bastante el de King, porque no he probado su pluma. Y el de supervivientes, el tema de los virus y todo eso es super interesante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  36. El pistolero. ains. mi corazón.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Lo de In My Mailbox es un tag común que se usa desde hace muuuchos años tanto en youtube como en blogs literarios de todo el mundo. Quien pretenda decir que usar ese (y otros muchos) es plagio porque es "suyo", es sencillamente gilipollas (y no tiene ningún conocimiento de lo que es el plagio como concepto). No he leído la polémica ésta y no sé quién lo está reclamando, pero me parece una soberana estupidez. Tú llama a tus secciones como quieras, que mientras no sea una marca registrada ante notario, nadie puede decirte nada ;)

    Respecto a tus libros, el que más me llama es el de Stephen King...pero nunca soy capaz de animarme a leer nada de él porque me da cosa que sea de miedo... :S

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Quiero todos los mangas de Sailor Moon *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Sailor Moon *-* !!!! Los quiero para mí!

    Por lo demás, coincidimos en La red de Caronte y Mañana es Halloween :D

    ResponderEliminar
  41. "es lo que tiene que usemos el mismo idioma" jajaja me ha encantado cómo lo te has expresado al principio de la entrada jaja. Es cierto, hay gente se pasa de tiquismiquis ¬¬
    Bufff, yo de Sailor Moon recuerdo los dibujos que ME ENCANTABAN, nunca lo olvidaré.
    Yo también tengo "Un destello en la niebla", que por cierto es la segunda parte de "Ruby", la primera novela de la serie... V. C. Andrews es una autora que también me trae muchos recuerdos.
    Un beso Lesincele!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Woooow si pudieramos te robabamos los de Sailor Moon, nos encantan!! jajaja

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  43. Lo mejor de lo mejor sin duda los mangas de Sailor Moon.

    ResponderEliminar
  44. Que los disfrutes que son unos buenos pocos, jajaja Ya nos contarás que te parecen.

    Bs.

    ResponderEliminar
  45. La gente es muy suspicaz, jajaja, pero me ha encantado tu entrada.
    Ya me dirás qué te parece La torre oscura, a mí se me hizo un poco pesado,pero me han dicho que es el más flojo, y que el resto me van a encantar, así que a ver cuándo me animo a continuar con la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Yo también empecé la colección de Sailor Moon, aunque como son algo caretes sólo tengo hasta el 3º. Te recomendaría uno que me hizo mucha gracia que es el de Saint Young Men, tengo la reseña en mi blog creo por si te interesa.

    En cuanto a Stephen King, también me gusta, aunque hace tiempo que no leo nada de él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  47. Manda webs y te acusaran de plagio... ay, qué cosas, memejor tomarlo con humor, haces bien. Fan desde ya de la combinación de palabras elegidas al azar con cierto significado semántico. Ofú, qué cosas.
    Conozco Sailor mon pero de los dibus, jajaja, el de Claudia y ese que anduvo pir instagram ;) vas completita,eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Los de Sailor Moon los tengo también, me encantan =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. Coincidimos en los dos digitales. A ver qué tal son. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Yo también tengo ahí muy pendiente 'Mañana es Halloween'. ¡Y qué chulos los mangas de Sailor Moon! Me encantaba la serie de pequeña ♥

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Que bonitos, hay alguno de ellos que me llama.

    Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
  52. El que más me llama es el de Claudia. Que los disfrutes!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  53. Desde hace algún tiempo tengo en casa la saga completa de Stephen King, pero hasta el momento sólo he leído la primera entrega. ¡Espero que la disfrutes! Un saludo.

    ResponderEliminar