IMM Julio

4/8/14

Este mes os traigo el IMM más pequeño de lo que llevamos del año, en el que tan sólo hay dos libros en papel.





La zona: lo vi en el Corte Inglés por 5 euros, y bueno ya sabéis que la temática zombies o de virus me chiflan.

La ira de los ángeles:  gracias al sello Plata de Ediciones Urano por el ejemplar. Una novela de Zombies que conocí en el blog de Dolo. Y se tuvo que venir conmigo.


Y en digital, os traigo hoy una sola novedad que ha llegado a mi kindle:


Leí hace un mes otra novela de la autora (El chico del bosque) y me gustó, así que no dudé en aceptar la otra novela de la autora que me atrae más si cabe.


¿Qué tal vuestro mes? ¿muchos libros? ¿Conocíais alguno? ¿Os interesan?

44 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta excelente los tres :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya nos vamos dando cuenta de que te gustan los zombis jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de "La Zona" me interesa por su temática, iré a ver si lo encuentro :)
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Los zombies no son mi fuerte, peor el de la isla sí me atrae. Esperaré a que salga en papel. Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llaman a atención ninguno de los tres...aunque estaré atenta a tus reseñas (hay veces que me llevo alguna sorpresa)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo a la gente a la que no le gustan los zombies.. ¡si son adorables! Te has mantenido en una linea muy discreta este mes con las adquisiciones. Cuando haga yo mi ultimo IMM flipais en colores. Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, el mío también va a ser muy pequeño.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues espero que los disfrutes mucho! A mí la autora de El chico del bosque también me gusta mucho como escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno XD
    Pero el último tiene buena pinta, ya contarás que tal

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues esta vez no conozco ninguno de los tres así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El género zombi me gusta mucho con que me interesa La Zona.

    ResponderEliminar
  13. "La zona" tiene buena pinta.
    Disfruta las lecturas^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    El género zombie me encanta, así que esperaré a ver tus reseñas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. los conocía solo porque los comentaste en el grupo, tranquila que habrá meses que vengan más libros, ya nos contarás qué te han parecido
    besitoos

    ResponderEliminar
  16. No conocía ninguno, para serte sincera xDD
    Yo este mes de julio con selectivo he leído menos libros.

    ResponderEliminar
  17. La ira de los ángeles me llama muchísimo... estaré atenta a tu reseña :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No conocía ninguno, y todos tienen muy buena pinta, estaré al pendiente de tus impresiones ;) Por aquí voy con buen ritmo lector, a ver cómo sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    Me llama mucho el que tienes en digital.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. Sin duda me llama La zona, me encantan la temática de zombies.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^

    La verdad es que no he leído todavía nada dentro de la temática de zombies jeje Espero que disfrutes mucho esas lecturas ^^
    Tengo ganas de leer El chico del bosque :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Esperaré la reseña de "La zona", también me gusta lo zombie :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No conozco ninguno, pero la temática zombie no es que me atraiga mucho...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. Qué raro, jeje. Veo que te has moderado, a ver lo que dura. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. holaaa no conozco ninguno pero espero q disfrutes de las lecturas

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Nos has dado muy buenas ideas para próximas lecturas =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  27. Pues quedo pendiente de tus opiniones! Me llaman los tres =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. La ira de los ángeles me llama la atención n.n
    Disfrutalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Si son pocos mejor, así se adelantan la pila de pendientes jejej. bessos

    ResponderEliminar
  30. No está nada mal¡¡¡ Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  31. Huy que tienen buena pinta los tres! Disfruta las lecturas y no olvides contarnos!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. En principio no me llaman. Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Espero que los disfrutes de las lecturas. Yo estoy un poco peleado con el mundo zombi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Me llaman mucho"La Zona" y "La ira de los ángeles"; también me encanta la temática de zombies y siempre caigo con estos libros jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros, pero precisamente tengo pendiente otro de Javier Negrete que se llama "Señores del Olimpo".

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  36. Un IMM cortito, espero que disfrutes con ambas lecturas.

    En esta ocasión, no he comprado ningún libro en las rebajas de El corte inglés y mira que siempre cae alguno pero no había ninguno que quisiera :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. No conozco ninguno. Y al menos los de papel no me atraen. Si tratan de zombies... no es lo que me gusta de leer xD

    En cualquier caso, disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  38. Disfruta de los libritos, a mí la temática zombie no se si me gusta o no porque solo leí uno bastante light y no he continuado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  39. No conocía el de La isla, pero tiene muy buena pinta, me lo pienso apuntar *___* Y vale, La ira de los ángeles no me hubiese imaginado que iba de zombies, pero par ala lista que va.♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar