Sola-Lisa Gardner

14/7/14

,

Título: Sola

Autora: Lisa Gardner

Editorial: Pámies

Fecha edición: 9 junio 2014

Número de páginas: 352

Precio: 19,95.-

Gracias a la editorial del ejemplar


El francotirador de la policía Bobby Dodge observa una tensa escena a través de la mira telescópica de su rifle: un hombre armado se ha atrincherado en su casa y apunta con una pistola a su mujer y su hijo pequeño. El dedo del hombre se tensa sobre el gatillo y Dodge tiene menos de segundo para tomar una decisión... y pagar para siempre las consecuencias de la misma. 


Nuevamente os traigo una novela negra perteneciente al sello La Huella, del cual ya he tenido la oportunidad de leer varias.

Bobby Dogde es un francotirador que se encuentra observando por su mirilla telescópica como un hombre apunta con una pistola a su mujer y a su hijo pequeño. Está alerta, pendiente de cada gesto, de cualquier cosa que le indique que la mujer y el niño se encuentran en peligro.
Unos días más tarde, la prensa hace eco de lo ocurrido y el atacante no es otro que el hijo de un afamado juez que asegura que su nuera es una manipuladora y que quiere hacer daño al niño.

Y aquí comenzará todo el tinglado...donde Bobby se verá absorbido y atraído a una vorágine de sucesos e los que no está relacionado pero que alguien se empeña en que lo esté.

La narración es muy ágil y comienza pisando fuerte, introduciendo un buen grado de acción que será el detonante que nos provocará que nos enganchemos a la lectura.
La autora va dejando pistas durante toda la lectura para que podamos is especulando sobre quien es el culpable o quien se encuentra detrás de todo lo ocurrido.

Los personajes se encuentran muy bien perfilados, tanto los principales como Bobby o la detective Warrem como algunos más secundarios como los familiares o compañeros de trabajo. Pero tampoco nos salvamos de algunos tópicos, como el de Bobby, un hombre bueno pero anclado a traumas del pasado y cargas familiares, además de un pequeño gusto por el alcohol.

Van apareciendo relaciones y vínculos entre los protagonistas que no te esperas, además de giros argumentales que te dejan descolocada.

Una novela que se encuentra a la altura del género, con una gran dosis de acción e intriga que te mantendrán pegado a sus páginas sin ningún esfuerzo.

¡Genial!

37 comentarios:

  1. Me alegro de que también te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este libro. Como todos los de La huella, en realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganazas de este libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, a ver si cae en mis manos!!Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leido ningun libro de La Huella, pero la verdad es que con este me has dejado con las ganas. Muuuy buena pinta :) Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tiene buena pinta, echaré un ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me parece una historia interesante así que tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo desde que salió publicado, pues el género me encanta. A ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por presentármelo, 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya me la había anotado por otra reseña así que me alegra que también la hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la novela negra y sin embargo llevo unos años leyendo muy poco del género, quiero volver por lo que sin duda me apunto ésta, vaya pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la intriga por lo tanto este libro ha de gustarme. Gracias por la sugerencia y la excelente reseña. Por otra parte quería felicitarte por el nombre de tu blog que no solo es muy bonito, también es muy cierto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda; lo llevo a la lista para un futuro muy cercano ;) Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Este libro sí que tiene buena pinta. ¡Me lo apunto!
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  15. Gracias a blogs como el tuyo descubro libros tan maravillosos como éste. Me encantó. Me hago seguidora desde ya y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. habia visto el libro en las novedades de la editorial pero no suelo leer mucha novela negra, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto! besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Con la tuya ya son dos las reseñas que lo recomiendan. Así no se puede, eh jajajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Como llevo diciendo tiempo es un género que no me apetece demasiado ahora.

    ResponderEliminar
  19. Curiosa novela, no la conocía y pinta bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ya lo tenía apuntado por otra reseña. Me alegro que te haya gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría para peli. No la descarto, si me la encuentro le daré una oportunidad. Por cierto, igual es que yo me fijo ahora pero me gusta mucho la nueva imagen del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naa te fijas justo a tiempo, lo cambié el otro día, me alegra que te guste!!!

      Eliminar
  22. gracia por la reseña, estoy deseando leer este libro no hago más que encontrarme con opiniones muy favorables chao

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la novela negra. Asi que se viene conmigo
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ya le toca prontito y lo estoy deseando porque todas las opiniones me dicen que la voy a disfrutar mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muy buena pinta tiene este libro. Me lo llevo apuntadito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía!!
    No me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. la verdad esque suena muy bueno este libro! tienes un blog hermoso asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta quedarte!! un beso<3

    ResponderEliminar
  28. No conocía éste libro, pero has logrado intrigarme. Intentaré conseguirlo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  29. La temática no es para mí pero se lo comento a mi compy bloggero!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Es un género que no me va mucho, pero tu reseña me ha gustado y el libro no tiene mala pinta, así que a lo mejor le doy una oportunidad. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  31. La sinopsis me puso en tensión! Tienes un blog muy bonito. Me quedo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa ^-^
    Este libro me llama mucho la atención pero no había visto ninguna reseña sobre él y no sabía si conseguirlo o no pero ahora después de saber lo que te ha parecido me lo apuntó para conseguirlo pronto :)
    Me encanta el nuevo diseño del blog, es precioso (L)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  33. Pues no lo conocía de nada, pero tiene muy, muy buena pinta, me lo apunto por si acaso.
    El nuevo diseño es muy bonito <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Lesincele ya había leído buenas opiniones sobre el libro y me encantaría leerlo en algún momento, tomo nota también de tu recomendación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar