Recuento Junio

6/7/14

Este mes para lo raro y difícil que ha sido para mi, no ha estado mal en lecturas, se nota que me refugio en mis libros cuando no quiero tener que pensar en mis cosas.

Lo leído este mes ha sido:

1- Yo antes de ti de Jojo Moyes
2- La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee
3- De vuelta a casa de Maureen Lee
4- El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman
5- El heredero de los seis reinos de Miguel S. Juaneda
6- Redes de pasión de Raquel Antúnez
7- Aniquilación de Jeff VanderMeer
8- El príncipe de Salva Rubio
9- Cumbres borrascosas de Emily Brönte
10- Lágrimas en Gibraltar de Carlos Díez Dominguez

En general han sido todas muy buenas lecturas pero voy a resaltar la de Jojo Moyes que no me la esperaba para nada que me fuera a gustar tanto.


Y como la lectura más floja quizá La librería de las nuevas oportunidades. Había leído muy buenas opiniones y vaya, la verdad es que me he llevado un chasco. No es que no me haya gustado nada...pero la historia me pareció previsible y muy sosa...eso si, tiene el punto positivo de nombrar libros, autores clásicos...y eso siempre es una buena baza.



¿Habéis leído alguno? ¿Os atraen?

28 comentarios:

  1. Te ha ido muy bien, has leído un montón y tenemos algunas lecturas comunes como Yo antes de ti o Lágrimas de Gibraltar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has leído un montón! No coincidimos en ninguno pero hay varios que me gustaría leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha cundido mucho el mes, y además con lecturas interesantes. No he leído ninguno, pero alguno hay que me apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para ser un mes raro has leído mucho!! :-) No coincido contigo en ninguno pero me llaman la atención bastantes de los que has leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno pero tengo varios de ellos apuntados para hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía y del amor hermoso! Yo apenas leí cuatro novelas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Has leído un montón! El que más me llama es Cumbres borrascosas, a ver si l leo de una vez que llevo tiempo queriendo hincarle el diente ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conozco ningún libro, pero menuda maratón has hecho este mes *-*
    Espero que los disfruataras ^^

    ResponderEliminar
  9. Tenemos varias lecturas comunes. Yo antes de tí, como sabes, lo leeré en breve y espero que me guste tanto como a tí. la librería de las nuevas oportunidades, a mi me pareció una delicia, siento que te haya decepcionado
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Menudo montón! Yo sólo he leído tres; ha sido uno de mis peores meses. Besos

    ResponderEliminar
  11. Han caído un montón!!
    El jardín de Dachau, ya sabes, me encantó =)
    Cumbres Borrascosas, uno de mis libros favoritísimos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánto has leído! Te felicito, me alegra mucho por ti; y además, aunque no todas fueran tan buenas como deseabas, veo que en general el balance es muy positivo :) Espero que julio te sea aún más provechoso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^

    ¡Qué cantidad de libros has leído! :DD Me alegro de que te haya cundido tantísimo el mes :DD Es normal que entre tanto libro haya habido alguno que no te haya acabado de convencer :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. A mi me apetece mucho "Lágrimas sobre Gibraltar" y el de "Yo antes de ti", con el que espero hacerme pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya! Pues La librería de las buenas oportunidades era un libro al que le tenía muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  16. No te ha ido nada mal este mes, ¡diez libros! yo el mes pasado no conseguí leer ni la mitad -.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡10 libros! ¡Sigue disfrutándolos así! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Cumbres borrascosas y El Príncipe, los quiero pero ya!!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. También me gustó mucho Yo antes de tí.

    ResponderEliminar
  20. El de la libreria me gustó muchisimo y el otro me apetece mucho...el mes ha estado biencompartimos El jardin de Dachau y cumbres borrascosas, pero este lo he dejadompara otto momento, saludos

    ResponderEliminar
  21. De los que has puesto, he leído Cumbres borrascosas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  22. Holaaa yo estoy deseando leer Cumbres borrascosas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. El libro que has destacado lo tengo super subrayado, me parece que tiene que ser una buena historai para el veranito. 1beso!

    ResponderEliminar
  24. Muy buen mes! El de Moyes me llama mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo pendiente leer El Príncipe,no vi la serie pero a ver qué tal el libro ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Lesincele al final fue un buen mes en cuanto a lecturas. Estoy deseando leer algunas de las que ya has leído, espero que julio lo disfrutes igualmente con muchas lecturas.

    ResponderEliminar
  27. No hemos coincidido en ninguno este mes, aunque hay titulos que yo estoy deseando leer. Como tu lectura destacada o Aniquilacion. Besos

    ResponderEliminar