Pinocho

30/7/14



Título: Pinocho

Editorial: Macmillan

Blog Editorial: Mira quien lee

Autores: Carlo Collodi. Adaptado por Anita Ganeri y Libby Hamilton

Ilustrador: Richard Johnson

Número de páginas: 18 páginas con pop-ups y solapas

Encuadernación: cartoné

Precio: 19,90.-

Gracias a la Editorial por el ejemplar


Descubre este clásico de Collodi ahora con pop-ups, música y sonidos! Vive las aventuras de un muñeco de madera que finalmente alcanzará su sueño de convertirse en un niño de verdad.


Hacía ya un tiempo que no os traía ningún libro infantil y que mejor que esta joya para volver a empezar.


¿Quién no conoce a Pinocho? ¿Y lo que le ocurre cada vez que dice una mentira?

Pues en esta historia nos volvemos a encontrar con este clásico infantil pero editado de una forma magistral, dando como resultado una edición espectacular.

Y no es sólo por las preciosas ilustraciones que puedes observar en cada página, sino también por los numerosos desplegables y pop-ups que nos encontramos y que además vienen acompañados de música!

No veáis lo especial que es ir descubriendo o recordando la historia de Pinocho y poder escuchar los ruidos de una feria, con sus risas y niños cuando Pinocho llega a la Isla de los juegos, o poder escuchar como la ballena sale del agua con la boca abierta, o ver crecer ante tus ojos la nariz del joven Pinocho.


Además,la edición se encuentra muy trabajada para que no sea un libro que se desgasta fácil. La portada es de tapa dura y cada página es también bastante gruesa para separar bien los desplegables y la verdad es que no me he encontrado con ninguno que resulte más difícil de desplegar o que se enganchara.

La historia de Pinocho se encuentra adaptada para los más pequeños, con no demasiado texto pero que si incluye las partes más importantes de la historia, pero este libro en concreto está diseñado para hacernos disfrutar con nuestros sentidos.



Con la historia de Pinocho podemos trabajar variados temas y valores como son la bondad, las aventuras, el engaño y la mentira que para que los niños puedan entenderlo bien, podemos ejemplificarlo con las diferentes escenas de la historia.

Os dejo también un video que he encontrado en la web de la editorial:



¿Es o no una auténtica joya?

37 comentarios:

  1. Una joya, sí señor. Precioso, muchas gracias por recordárnoslo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una edición muy bonita!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, a mi peque le encantan los pop-ups,y los cuentos de siempre, me lo apunto, besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada! A los peques des debe de encantar.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad¡¡ en cuanto pueda lo consigo¡¡ me he hecho muy aficionado a los libros ilustrados y si son desplegables, más, una maravilla¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que monada de edicion :) Sin duda es una buena opcion para hacer un regalo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es uan pasada de edición, aunque a mí nunca me ha gustado mucho la historia de Pinocho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de libro!!
    Cuando era peque me encantaban este tipo de cuentos, son geniales :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de libros!!

    ResponderEliminar
  10. La edición es preciosa, un libro con el que sin duda disfrutarán los peques
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una edición muy bonita^^
    Me encanta*-*
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué recuerdos! No he leído yo veces este libro... La edición es preciosa, me encantaban los libros desplegables.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de libros *-*
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que edición tan preciosa, y además de un libro muy bonito ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Soy fan de los cuentos infantiles y este me gusta mucho, la edición esta hermosa. Creo que mi sobri la disfrutaría muchisimo :) Gracias por la reseña.
    Beshus <3

    ResponderEliminar
  16. pero qué libro tan precioso!!!lo apunto para regalito infantil
    besitooos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, es un libro precioso *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Pero que libro tan bonito! Me encanta el cuento de Pinocho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulo! jajaj. Qué bonitos son los libros infantiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué mono!! me hacen mucha gracia los libros con pop-ups, son muy divertidos!! seguro que a los niños les encanta ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué preciosidad! Adoro esta historia y la edición que nos muestras es una joya ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Nunca me gustó Pinocho pero el libro es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  23. Tenía un libro muy parecido a este cuando era algo más pequeña, es una preciosidad y Pinocho me gustó bastante
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Es una edición preciosa!

    Otro de esos cuentos que me gustaría leer ahora de mayor para entenderlos mejor.

    besos!

    ResponderEliminar
  25. hola! adoro los libros infantiles porque la mayoria tienen una edicion y unas ilustraciones tan preciosas!!! me encanta, gracias por traernos la reseña! besotes

    ResponderEliminar
  26. Aún recuerdo cuando en la universidad nos hicieron leer este cuento para hacer un trabajo. La verdad que esta es una edición muy chula.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  27. Qué edición más bonita!!! Si es que hay preciosidades para los pequeños lectores.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. La pag. de la ballena es genial!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Qué hermoso libro. Hace poco leí el libro, así que me fascinaría poder tener éste también entre mi colección. Muy bonito :D

    ResponderEliminar
  30. Un cuento clasico que vale la pena leer :P

    ResponderEliminar
  31. Hola Lesincele si es un libro precioso, que atrae, y la historia también es bonita. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta que de vez en cuando nos traigas reseñas como esta... Yo esta misma tarde que estado pensando en comprar platero y yo o el soldadito de plomo. Los necesito! :)

    ResponderEliminar
  33. La edición tiene buena pinta. Me he quedado en cuántas ediciones habrá de Pinocho y cuál sería la mejor. Investigaré ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito es *-* Me encantaba Pinocho de pequeña :D

    ResponderEliminar