Leyendo...

28/7/14

Hace ya un año o más, que intenté mantener esta sección de forma semanal, no es algo novedoso ya que todos conocéis la sección de mostrar lo que estáis leyendo y la gran mayoría ya lo hace. Así que a ver si soy capaz de poder traerla todos los lunes.

Como siempre ando con varios libros a la vez y al igual que mi estado anímico que anda algo disperso....yo también ando algo dispersa con la lectura y ando con varios libros a la vez...

Ando terminando con La huella Blanca de Ana B. Nieto de la que apenas me quedan 80 páginas....así que espero que de hoy no pase.


He retomado mi lectura en inglés, que la había dejado parada y le estoy metiendo ahora mucha caña así que no tardará demasiado en ser leído. El problema no es el idioma...es el libro que por ahora se me está haciendo bastante denso.



También he empezado dos libros más, uno de Joe Hill, hijo de Stephen King y al que en esta lectura ya le estoy notando la herencia del padre xD. Y también he comenzado Una vacante imprevista de Rowling, que la tenía pendiente desde que salió y aún no me había animado. Me está costando un poco hacerme con los nombres ya que no leo demasiado al día pero no pinta nada mal por ahora.



¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?

34 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero el de Joe Hill me llama muchísimo :D

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros empezados a la vez! La verdad es que le tengo muchas ganas al de Joe Hill, que ya he leido todo lo anterior publicado y me quedo siempre con ganas de mas. Asi que ya nos contaras que tal. Yo por aqui ando con Pasaje a Tahiti, que de momento no esta mal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo en casa La huella blanca, ya nos contarás qué tal. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mystic City para mí ha sido un libro genial así que es una pena que no te esté gustando demasiado. ¡Espero que disfrutes de los demás! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al de Joe Hill. Esperaré tus reseñas. "Cuernos" me gustó un montón y "El traje..." estuvo bien...

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer la huella blanca. :) Espero que disfrutes mucho de las lecturas ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a los dos últimos.

    ResponderEliminar
  8. aiis tengo el de mystic city esperandome en la estanteria.. >.<
    Disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  9. Oish Mystic City*-* le tengo muchas ganas^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Tengo muchas ganas de leer una vacante imprevista, aunque primero le daré una oportunidad a el canto del cuco que lo tengo en la estantería esperando a ser leído ^^ me gustaría probar a la autora fuera de lo que es el mundo mágico de Harry Potter =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer el de Joe Hill y el de Una vacante imprevista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy incapaz de leer más de uno a la vez :) La huella blanca me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo he leido el de Joe Hill. (Es mi anterior reseña). Me gustó bastante!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo Mystic City, pero en español. Aún no lo he leído, así que no te puedo contar mi experiencia xDD

    Besos<33

    ResponderEliminar
  15. Cuántas lecturas, a mí me pasa como a Tatty, que voy de una en una ;) Los que más me llaman son La huella blanca y Una vacante inesperada. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. Creo que ya te lo he comentado más veces por aquí, pero yo soy incapaz de leer varios libros a la vez XDD De uno en uno me va bien, si no me lío yo sola XD.

    De los que estás leyendo me gustaría echarle un vistazo al del hijo de Stephen King y Una vacante imprevista ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    El de Una vacante imprevista lo tengo pendiente desde ya ni me acuerdo xD y de los demás le tengo mucha curiosidad al de Joe Hill =)

    Disfruta de tus lecturas corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  18. :O que portada más bonita de la de la Huella Blanca, el de J.K. Rogwling lo tengo ahí porque no se si quiero leerlo aja
    disfruta leyendo
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que las disfrutes, me llama la atención el de Joe Hill, a ver que nos cuentas, besotes

    ResponderEliminar
  20. Y yo que pensaba que a veces leía demasiados libros a la vez... jaja El único que he leído es el de Rowling, y es normal que al principio te cuesten los nombres, pero al final te haces a ellos y te metes de lleno en la historia. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno, así que pendiente estaré de tus reseñas. Disfrútalos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, vaya... lecturas muy interesantes el que mas me llama es el de Mistic City ^^

    Besos, disfrutalas!

    ResponderEliminar
  23. ¡Disfruta de tus lecturas! =)
    No he probado ninguno, pero Mystic City lo tengo pendiente ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^

    No he leído ninguno de los que nombras jeje Mystic city tiene opiniones muy dispares, espero que mejore a medida que avances :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. He leído los dos últimos y me encantaron. Uno por entretenido y el otro por directo.
    Espero tus opiniones y comentamos
    Besos

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que me llaman todos, especialmente los tres primero. Ya nos contarás qué te han parecido, a ver si me lanzo de una vez con alguno!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  27. Pues me apetece más la primera que la segunda, le tengo muchas ganas. Ya nos vas contando. Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Tengo pendiente "NOS4A2" y espero tu opinión sobre "La huella blanca".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Cuatro libros!! A mi me esta costando elegir lectura...
    Besos y disfruta de todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tienes en esta entrada dos títulos que estoy deseando leer: "Una vacante imprevista" —este lo tengo en casa— y "Nos4a2". También tengo el propósito de retomar la lectura en inglés. Disfruta de cada historia, ¡y arriba ese ánimo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Yo como soy muy lenta leyendo y voy de uno en uno, me conformo con ver esta sección en los blogs amigos. Disfruta de la lectura, 1beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Uh cuántos libros a la vez!! ¡qué campeona!.

    A mi me llama mucho La huella blanca. ¡¡Te mando besos y saludos!!

    ResponderEliminar