IMM Junio

2/7/14

Al final he desechado la idea de no acumular...no lo consigo! Este mes sólo me he comprado uno en papel y creo recordar que tres en formato digital, que siempre en los IMM se me olvida mostrar lo conseguido para el Kindle.



Primero la foto de familia que es bastante grandecita. Perdonar la calidad de las fotos, ya sé que no suelo sacarlas muy allá pero esta vez las he hecho más rápido y corriendo si cabe.


Tres libros que gané en el blog de Otro Romance más de Marilí Acosta, un blog que sigo hace ya tiempo y que me gusta mucho. Su administradora fue tan amable de avisarme que había sido ganadora para no perder el premio. Muchas gracias!
Y los tres libros ganados son:
Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle
Búscame en tus sueños de Caroline March
Valentina de Evie Blake


El Príncipe que me lo ofreció su autor y que a pesar de que la serie no me atraía, me sorprendió muy gratamente. Su reseña AQUÍ.

El jardín de la luna me llega de parte de Maeva. La anterior novela de la autora me gustó bastante así que espero que esta igual.


Los dos me llegan de parte de Alfaguara.
Los 100, primera novela de ciencia ficción que también tiene serie de televisión. Una lectura rápida y bastante entretenida. En breves reseña.

Dioses y Monstruos. última parte de la trilogía de Laini Taylor. Me gusta mucho esta historia así que a ver si es un buen final. Ya os contaré que será una de mis siguientes lecturas.


Los sueños de la memoria. Es de Pámies y me lo ofreció su autor. Me pareció que tenía muy buena pinta y ya lo tengo en casa.
Sola. También de Pámies. La colección de novela negra de esta editorial me encanta. Lo que pasa es que me llega a la dirección postal de mi madre y se le había quedado el papelito de correos perdido por ahí....lo conseguí de churro el último día.


Pasaje a Tahití me llega de Espasa. Es un tipo de novela que nunca me aburre así que espero que ésta no sea menos.

La brigada de la muerte de Alianza editorial. Ya sabéis que veo la palabra zombie o muerto y ya tiene que ser mío. Me llega por parte de la editorial. Es muy finito así que este fin de semana lo adelantaré seguro.


Aniquilación me llega de parte de Destino. Una novela diferente, con una atmósfera opresiva y asfixiante que me dejó un par de días dándole vueltas al coco.
El heredero de los seis reinos. Me lo ofreció su autor, al cual conocía por su blog. Una novela muy bien construida que me ha gustado mucho.


Steelheart me llega de parte de Ediciones B. He leído muy buenas críticas y por ahora estoy de acuerdo, me está gustando mucho!
La niña del faro. Recomendación que cogí de Ana Blasfuemia, una lectura muy emotiva que creo que me gustará.


Esta novela realmente la compré el mes pasado pero la perdí por casa... casi dos meses después lo encontré! estaba en la estantería equivocada. La portada me encanta. A ver luego su interior.

EBOOKS


Un adolescente de la periferia de Madrid narra a lo largo de once relatos sus desventuras junto a su pandilla de amigos con los años ochenta como escenario. El protagonista es un joven perdedor con un puntito de suerte que vivirá el tránsito vital a la adolescencia en el verano previo al instituto y descubrirá la cara más dolorosa del amor y el valor de la amistad. 
A través de estos relatos, Carlos Arroyo Cobos hace una radiografía de la sociedad de la época. 
El adolescente que lloraba con las películas de kárate es una novela ágil y divertida que se convertirá en el libro de la generación de la E.G.B.

Un arqueólogo español entra a formar parte de una ambiciosa excavación que pretende arrojar un poco más de luz sobre los numerosos enigmas que todavía hoy persisten en torno a la Isla de Pascua. Un crimen atroz y la sospecha de hallarse ante un descubrimiento antropológico sensacional, le situarán en el centro de una conspiración de la que se acabará convirtiendo en involuntario protagonista. 

Tras el éxito de su primera novela (La esperanza del Tíbet), José Vicente Alfaro nos propone ahora un viaje lleno de intriga a uno de los lugares más cautivadores del planeta. A través de sus páginas tendremos ocasión de conocer la cultura rapanui y realizar un recorrido por la historia de la isla, deteniéndonos en sus episodios más destacados: el incierto origen de sus primeros pobladores, la fabricación y el traslado de los descomunales moai, las terribles guerras internas, el culto al hombre pájaro, su misteriosa escritura jeroglífica, el contacto con los primeros exploradores europeos, y la evangelización llevada a cabo por los misioneros católicos, poco antes de su definitiva anexión a Chile a finales del siglo XIX. 

¿Te atreves a desvelar el secreto mejor guardado de la isla?

Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor.
Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata… y quiere recuperarla. Pero ¿por qué está tan distinto? ¿Podrá confiar en él en esta ocasión?
¿Puede el chico que te rompió el corazón volverte a enamorar?

No Pasarán Z (I) te sitúa en un escenario distópico a la vuelta de la esquina. El 18 de Mayo de 2015 Madrid queda aislado del exterior a causa de una epidemia zombi. El conmovedor lema que sintetizó la determinación de un pueblo por proteger su libertad, adquiere una nueva y espantosa dimensión. Es ahora el resto del mundo el que hará lo posible por que nadie salga de la ciudad maldita. Y nadie quiere decir nadie: zombis y ... los que todavía no se han infectado. A través de diferentes personajes, muy parecidos a ti y a mí, asistiremos en primera persona al brote de la infección, su propagación y la lucha por la supervivencia. 



¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?

47 comentarios:

  1. Hola :D
    ¡Cuántos libros!
    Pasaje a Tahití me ha tocado en un sorteo así que pronto estará en mis manos. De los otros me llaman mucho: La brigada de la muerte, El príncipe y Los 100.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí "Los 100" y la verdad, fue un chasco, no me gustó nada.
    Del resto, le tengo muchas ganas a "Sola" y "Aniquilación".
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por leer "el jardín a la luz de la luna" ya que el de La isla de las mariposas me gusto mucho!! ya nos conta´ras que tal está! Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con el príncipe y está bastante bien... los 2 que muestras de Alfaguara Juvenil me encantaron ^_^
    Qué pedazo de IMM, cuando he visto la torre me he quedado *o* jajajja


    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Qué cantidad de libros :) Tengo muchas ganas de seguir con trilogía de Laini Taylor (tengo aún pendiente el segundo jaja).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Sólo me interesa El llanto de la isla de Pascua. A ver si le hago un huequito pronto.

    ResponderEliminar
  7. Yo justo estoy leyendo Los 100, y acabo de terminar El Chico del bosque, tengo muschísimas ganas de leer Dioses y Monstruos.
    Buenas lecturas

    ResponderEliminar
  8. Jo cuantos Ö Los que me llaman la atención son el de Los 100 y Dioses y monstruos :)
    Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el de El llanto de la isla de Pascua y llamarme me llaman varios, el de Sola, El jardín a la luz de la luna....ya nos irás contando, que los disfrutes, besotes

    ResponderEliminar
  10. ¿Estás leyendo uno de Sanderson? Después de disfrutar muchísimo con "Elantris" me muero de curiosidad por ver que nos explicas de esta otra novela del autor. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Tengo muchas ganas de leer Sueños de dioses y monstruos y Recuerda que me quieres *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que tienes un montón de lecturas y hay varias que quiero leer, de momento el único que ya tengo leído es El príncipe y en breve leeré Los sueños de la memoria
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! justo acabo de publicar mi IMM también ;). Solo coincidimos en Sueños de dioses y monstruos que lo tengo pendiente de leer y no lo he leído en este IMM sino para el próximo.!! Besitos muy buenas adquisiciones :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita portada la de la luna. Tienes algunos como la niña del faro que quiero leer enseguida. A ver qué tal los demás, muchos no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros nuevos :) Esperamos que disfrutes muchísimo de tus lecturas, ya nos contarás ;)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en alguna, tienes un montón de buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Uix te digo lo de siempre, cuantas !!!!!!! yo últimamente no sé que me pasa que leo poquísimo, esperaré que me entre la inspiración !!!!
    Besos Lesincele !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lesincele pues vas a tener un verano entretenido con las lecturas que aún te quedan. Espero que disfrutes de todas ellas, estaré atenta a tus reseñas, hay algunos que me interesan.

    ResponderEliminar
  19. ala cuantos libros!! yo estoy ahora con el de sueños de dioses y monstruos! querria leerme el de recuerda que me quieres y el de steelheart! disfruta de las lecturas, besotes!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en el sueño de la memoria
    disfruta de tus lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que de libros!! Pues tengo la mayoría pendientes de leer!! Disfruta todos ellos!!

    ResponderEliminar
  22. Son pocos los que me llaman, entre ellos hay algunos que están en mi estantería: Sueños de dioses y monstruos, Los cien y Recuerda que me quieres.
    ¡Disfrútalos!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. Hay unos cuantos que me gustaría leer, ¡difrútalos mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. El que más me interesa es "La niña del faro", Ana también me sedujo con su recomendación =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántos libros! Y me tientan casi todos :) Espero que los disfrutes mucho, ya nos contarás.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas a leer los 100 y Aniquilación
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Con algunos coincidimos.. Lo de no acumular es una utopía jeje. besos

    ResponderEliminar
  28. Buen montón de lecturas! Ahora a disfrutarlas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa que de libros *_____* jajajaja los 100 me gustaría probarlo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Aparte de los de Pàmies me interesa Paisaje a Tahití.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Vienes cargadita, que disfrutes de las lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Madre mia!! son muchos y fantasticos, yo estoy leyendo Recuerda que me quieres y esta genial.

    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  33. Ups, cuántos libros y qué poquitos conozco. Pero ya sabes al que voy a estar muy atenta ¿verdad? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué libros tan interesantes! Tengo ganas de continuar la trilogía de Hija de humo y hueso y con Los 100 es posible que me anime también. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Vaya, cuantos libros! Quiero Los 100, Sueño de dioses y monstruos, Aniquilación y Steelheart.
    Besos, y que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  36. Madreeee, pues sí que tienes faena por delante jejejej, ya nos irás contando. Besos

    ResponderEliminar
  37. Vaya, cantidad y variedad. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!

    He leído Búscame en tus sueños y El heredero de los seis reinos, y los dos me gustaron muchísimo *_* Disfruta de las lecturas, tiene bastante trabajo, jejeje ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. Compartimos Aniquilación, que ya he leído, El príncipe y Los sueños de la memoria
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Vaya montonazo! Tengo Los sueños de la memoria, que tiene una pinta increíble. 1beso!

    ResponderEliminar
  41. cuántas adquisiciones, ya nos contarás!! que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  42. Un buen botin! Ahora a disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. "El llanto de la isla de Pascua" es el único que leí. Tengo "Pasaje a Tahití" y mañana me paso por Correos a recoger "Los sueños de la memoria". Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar