Ganadora del sorteo Rebelión 20.06.19

18/6/14

Llegó el día de la resolución del sorteo... primero agradecer a todos la participación y a Javier Miró por hacer posible este sorteo.
Antes os voy a dejar el ganador pero luego os pediría por favor que leyeseis unas palabras que el autor ha querido dedicaros a todos, algo que me parece muy importante ya que no es muy usual que un escritor se preocupe o demuestre preocuparse por sus lectores.




¡Muchísimas felicidades! 

Espero que te guste tanto como a mi, envíame tu dirección postal (lesincele@gmail.com) y se la haré llegar al autor.

Y a continuación, seguro que tenéis dos minutitos para leer lo que Javier Miró ha querido expresar:


"¡Muy buenas! Primero de todo quisiera dar las gracias a Lesincele por haber organizado este concurso alrededor de mi primera novela, Rebelión 20.06.19. En segundo lugar, cómo no, me encantaría poder daros las gracias a aquellos (¿o debería decir aquellas?) que habéis acudido para participar. Sois más de cuarenta, y según he podido ver en vuestros perfiles, grandes lectores, lo que me honra incluso más. A quienes he podido, os he seguido con mi perfil personal de Twitter y con el de mi blog literario "Libros Prohibidos", ya que me resulta de gran interés estar en contacto con la gente que lee.

Por otro lado, me gustaría deciros que, si bien el concurso sólo lo puede ganar una de vosotr@s, y si seguís con ánimo de haceros con Rebelión 20.06.19, podéis realizarlo a través de este enlace: 


Y también por Amazon. Para cualquier otra cosa, me podéis encontrar en mi web, Facebook, Twitter, o Goodreads, donde siempre estaré encantado de responder cualquier consulta. Muchas gracias de nuevo.

Un afectuoso saludo,

Javier Miró"

33 comentarios:

  1. Hola :D
    Felicidades a la ganadora, ante todo. Y por lo demás, decirle al autor que yo ya leí y reseñé su libro y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué alegría, hace un montón que no gano nada y este libro tiene muy buena pinta! Y me ha encantado el detalle del autor. Muchas gracias, 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora! Y un bonito detalle del autor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y gracias a Javier ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! y que lindo de parte del autor :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! qué gran premio
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    O.O ¡¡Perdona por no pasarme antes!!, se me ha olvidado... -.-" Soy lela... En fin.
    No conocía este libro, me lo apunto, a ver si puedo acerme con él que me pica la curiosidad. Jeje.
    ¡Felicidades Tizire! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora! Espero que lo disfrute mucho :)
    Y me han encantado las palabras del autor; un bonito detalle.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Muy buen detalle del autor. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora!! Y muchisimas gracias al autor por sus palabras ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a la ganadora! Qué detalle el del autor ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ^-^
    Muchas felicidades a la ganadora, espero que disfrute mucho de su premio :)
    Que majo el autor.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a al ganadora^^ Y me ha parecido genial el comentario del autor :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora y qué buen detalle el del autor!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a la ganadora, lo del autor está genial.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades suertuda. A disfrutarlo. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades! ^^

    Besoooooooos :P

    ResponderEliminar