Recuento Abril

3/5/14

Este mes he leído bastante y ha sido todo gracias a los días festivos que hemos tenido.



1- Casi una novela de Megan Maxwell
2- La camarera del Titanic de Didier Decoin
3- El fin de los sueños de Gabriela Campbell y José Antonio Cotrina
4- El juego infinito de James Dashner
5- Apocalipsis de Nicholas Wells
6- La impaciencia del corazón de Stefan Zweig
7- Las flores de violeta de Paty C. Marin
8- Diez de Gretchen McNeil:
9- Una acompañante en Nueva York de Laura Moriarty
10- La confesión de Constanza de Christophe Paul


Esta vez la elección de la mejor novela y la peor es muy fácil:

La que más me ha gustado:


Y la que menos:



¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído mucho? ¿coincidís con alguno?


43 comentarios:

  1. Madre mía, has leído una barbaridad. A ver si te cunde así mayo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Apocalipsis lo tengo pendiente
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Se te ha dado muy bien. Yo con cuatro como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A Casi una novela le tengo muchas ganas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Un número redondo de lecturas jajaja nosotros hemos leído Diez y Casi una novela.
    Nos apuntamos tu favorita del mes ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. tenga varios de los libros que tu ya has leído así que estaré atenta a tus reseñas chao

    ResponderEliminar
  7. No veas lo bien que vienen las fiestas, jajaja, yo también he leído 10.
    Me gustaría leer Diez ;o)
    Besotes de fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído bastante también, y como tu, gracia a los días festivos :)
    No coincidimos en ninguno, pero me apetece mucho leer Diez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Si que has leído mucho sí, yo no he leído ninguno de esos y el que más me llama es el de Casi una novela, porque adoro a Megan.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Has leído muchísimo, aunque no he leído ninguna de las dos puntuadas. No dudo nunca de Zweig que aún no me ha decepcionado con ninguno de sus libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Una muy buena cantidad, yo no he leído tanto :( pero este verano recuperaré, jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un gran mes!
    No he leído ninguno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. wow 10 libros en el mes eres mi heroe xD

    ResponderEliminar
  14. Este mes has leído mucho :)
    Yo tengo ganas de leerme Casi una novela y Diez, he visto muy buenas críticas de este último..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. un mes muy prolífico. Ahora el siguiente.

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente hacer mi resumen mensual, pero nada que ver con tu estupendo mes! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo leí 9, uno menos que tú; coincidimos en La confesión de Constanza y este mes leeré Apocalipsis. Y tengo muchas ganas de diez y el juego infinito.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. NO he leído ninguno. Has tenido un mes increíble!
    Besos y disfruta de mayo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Qué buen número, mis respetos, y con tremendas lecturas, además. Me alegra que te haya gustado tanto el libro de Zweig, porque lo tengo en espera :) Espero que mayo sea igual de productivo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :)
    Qué cantidad de libros jeje Yo espero leer El fin de los sueños, me llama mucho la atención. :)
    Hemos topado con tu blog y, con tu permiso, nos quedamos ;)
    Pásate tú también. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. De Maxwell a Zweig, tú a mi me descolocas ¿lo sabes? :P

    Mi mes ha sido pésimo, pero ya ha pasado (toco madera)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer esa novela de Zweig, ¡nunca defrauda!
    Buen número de lecturas ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Diez lo tengo por leer, y además seguramente me ponga con él en cuante termine Divergente :P

    Besooooooooos =)

    ResponderEliminar
  24. Un excelente mes sin duda. Has leído un montón!!! Ahora a por mayo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. También estoy contenta con mis resultados aunque no he leído tanto como tú
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Vaya, menudo mesecito completo de lecturas. Ahora comienza otro igual o mejor. Si te pasas por mi blog verás al premio al que te he nominado. Bsssssss

    ResponderEliminar
  27. Si es que Zweig son palabras mayores!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Solo he leído el de Zweig, que me encantó también. Buen mes! Ahora a por mayo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. De todo un poco, tuturuturuuu :) y mucho, siempre me asombra todo lo que te cunden los meses. Respecto a tu favorito, ya sabes ;) y con Maxwell tengo que estrenarme (sí, siempre digo lo mismo, lo sé)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Diez le tengo muchas ganas *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Veo que has leído bastante este mes! Para mí la verdad no ha sido de los más productivos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. Vengo del blog de Marilú y allí también me he encontrado con Zweig (por partida doble). Y es que este autor nos tiene a todos hechizados, ¿verdad? Deberíamos preparar algún evento especial para hacerle homenaje, pensaré ago. Bss

    ResponderEliminar
  33. holaaa!! si que te ha cundido este mes ^^ no me he leido ninguno de esos jeje, yo a ver si hago mi recuento que tambien creo que he leido bastantes ^^ besotes!

    ResponderEliminar
  34. La verdad que este mes mucho mucho no leí, pero por lo menos he ido leyendo más que los meses anteriores, así que me doy con un canto en los dientes :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  35. Para mí no ha sido un mes tran productivo, he leído menos libros. A tí si te ha cundido bastante. Me llevo anotado el de Zweig.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos con El fin de los sueños y con Diez, aunque este último me pareció muy flojito.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Pues has leído mucho! Hemos coincidido en una única lectura, El fin de los sueños, los demás aún no los he leído :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  38. No he leído ninguno, pero no veas las ganas que le tengo al de Zweig.
    Has leído mucho este mes!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Sólo coincidimos en el de Zweig (lo leí pero no en este mes). Vas con las pilas puestas leyendo, yo no te alcanzo ni de lejos! pero voy apuntando...
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Yo nunca puedo leer tanto como tú. ¡Cómo te cunde el mes!

    Llevo tiempo escuchando que Zweig merece mucho la pena, aunque aún no he leído nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Zweig nunca defrauda. Un mes estupendo!! Besso

    ResponderEliminar
  42. Stefan Zweig me leí otro y adoreeeee su pluma y Diez...ufff ni fu ni fa...besos y felices nuevas lecturas en mayo

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!

    Mi abril ha sido pésimo en cuanto a lecturas ya que no he leído casi nada xD De los que has leído tengo pendiente El fin de los sueños, y me gustaría leer El juego infinito y Diez =)

    Disfruta de tus lecturas de mayo!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar