Quiero que conozcas a alguien- Estefanía Yepes Sánchez

20/5/14


Título: Quiero que conozcas a alguien

Autora: Estefanía Yepes Sánchez

Versión Kindle (También disponible en papel)

Número de páginas: 319

Precio: 0,89.-

Gracias a la autora por el ejemplar



Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos. Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado. No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento. Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado. 
¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero? 




Bueno bueno,  las ganas que tenía yo de traer esta reseña y de volver a sacar a mis perritos a pasear. Esta novela es de Estefanía Yepes Sánchez, del blog Place of dreams.

Como siempre que alguien del mundo bloguero publica una novela, me entran muchas ganas de poder leerlo y esta vez no sabía lo que iba a esperarme. Al poco tiempo leí una reseña muy positiva y decidí no leer ninguna más hasta terminarlo para ir sorprendiéndome poco a poco.

Elsa es una joven de 26 años con su vida más o menos establecida cn excepción de una reciente ruptura y de desconocer parte de su pasado. Es una chica alegre, muy normal con la que es muy fácil sentirse identificada y que cuenta con grandes amigos a su lado, entre ellos Bosco, su mejor amigo con el que una noche tiene un pequeño desliz. Y a partir de ahí, toda su vida se verá inmersa en una vorágine de cambios que no sólo afectarán a su ambito sentimental sino a todas las esferas de su vida.
Irá descubriendo detalles del pasado de su madre que desconocía y que descolocan todo lo que Elsa creía conocer desde su infancia.

La narración me ha gustado mucho, es sencilla pero dota de gran atención a los pequeños detalles lo que hace que la protagonista se nos presente de forma muy cercana. Otro detalle que me ha gustado ha sido la protagonista que además del punto positivo de la edad (pasa de la adolescencia) me ha resultado muy muy natural, algo que echaba de menos, siendo un personaje que comete errores pero también aciertos y que no por creer en el amor consigue todo a la primera y de forma ideal, sino que se encuentra de bruces con la vida misma.

Además, la autora consigue combinar a la perfección el misterio, amor y secretos familiares, dando como resultado una novela que me ha gustado muchísimo y que me ha mantenido pegada a sus páginas hasta el final.


¡Genial!



41 comentarios:

  1. La portada es preciosa! Y la trama me llama mucho! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. lo estoy leyendo y me está encantando
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    La verdad es que tiene que estar bien!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Voy a tomar nota Lesincele, aunque tengo muchos libros pendientes.
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque veo que te ha gustado bastante, yo no me voy a decidir. No me termina de atraer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues se ve un libro genial, lo del misterio y los secretos familiares me pierde :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La portada me parece muy linda, y lo que comentas me resulta todavía más interesante. De hecho que lo llevo para la lista, muchas gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No conocía el libro... la verdad es que es una portada muy bonita y cercana, me gusta.
    Si alguna vez tropieza en mi camino, no dudaré en leerlo. Gracias por tu reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas!!!

    No conocía el libro!! :O Así que me lo apunto, sobre todo porque es de una bloguera y eso emociona mucho, a parte que tiene muy buena pinta!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Creo que este no es muy de mi gusto. Me alegro que lo disfrutaras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues quiero leerlo estoy apuntada a un sorteo de este libro y a ver si me toca jejejeje. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola ya había visto otra reseña y parece que está dejando buenas sensaciones. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me ha gustado mucho la reseña, ahora mismo me paso por amazon porque quiero leerla!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no tiene mala pinta esta novela. La tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta aunque no acabo de decidirme. Tanto perrito inclina la balanza hacia el sí porque además se te ve muy contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado que tenga un toque de misterio. La verdad es que pinta interesante.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, ya somos dos a las que nos ha encantado. Me ha parecido una historia sencilla pero muy bonita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la novela aunque el blog sí y habiendo secretos familiares me la llevo anotada
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero con tu reseña y puntuación, me la apunto directamente, besotes

    ResponderEliminar
  21. No la conocía y se ve que te ha gustado.

    ResponderEliminar
  22. Interesante lo que cuentas, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  23. No conocía el libro, lo tendré en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Un gran libro, me ha gustado muchísimo :D Espero poder leer más de Estefanía pronto, nuestra compi blogera promete ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! La portada es muy bonita y la sinopsis me llama mucho la atención así que me lo apunto. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  26. Me alegro cuando quien administra un blog se decide a publicar una novela. Esta, por lo que nos cuentas, merece la pena leerla. La tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Lo tengo pendiente, espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Pues no conocía al libro ni a la autora, pero le deseo toda la suerte del mundo con este libro. 1beso!

    ResponderEliminar
  29. Este no es de los míos, leo alguno del estilo muy de vez en cuando, así que quizás más adelante. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Aunque la historia parece que tiene buena pinta y la portada está muy bien, ahora tengo mucho por leer. Así que, me lo apunto para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Este lo había visto reseñado por algún otro blog. Siempre da alegría ver a compis blogueros que se arriesgan a publicar. Me alegra que también le des muchos puntos, no pinta mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues no me llama mucho pero me alegra que lo hayas disfrutado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! tiene muy buena pinta y portada me gusta, la verdad que todas las reseñas que estoy leyendo lo ponen muy bien. Espero leerlo pronto.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  34. No lo conocíamos, pero nos ha parecido muy interesante :D
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!!

    Hace poco también leí una reseña de este libro en otro blog, y lo ponían también la mar de bien =) Le deseo mucha suerte a la autora en el mundo literario, a ver si más adelante le doy una oportunidad a su libro =)

    Genial la reseña!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  36. He leído ya alguna reseña que otra de este libro y hay una opinión muy positiva. Me encantaría leerlo!! Creo que sería una lectura que me gustaría mucho!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. Ala, no sabíaque la autora era la de ese blog ;) tendré en cuenta tu reseña si llega a mi,saludos

    ResponderEliminar
  38. Preciosa!!
    Me ha encantado la reseña!
    Quiero darte las gracias por darle la oportunidad a la novela, pero sobre todo por disfrutar tanto con ella, ese es sin duda el mayor placer.
    Un besito enorme lleno de cariño!
    En breves cuelgo tu reseña en facebook!

    ResponderEliminar