IMM Mayo

31/5/14

Este mes al final he vuelto a acumular un buen montoncito, resulta que no me había enterado de que habían puesto en la plaza de mi ciudad los puestos...y cuando los vi por casualidad solo quise mirar (¡lo prometo!) pero al final algo cayó...

Primero la foto de familia:







EDITORIALES O AUTORES



No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas me llegó de Espasa, y me resultó un libro muy refrescante y divertido.
Buena suerte de Suma de letras, lo solicité porque me llamó la atención y me alegro de haberlo hecho ya que la he disfrutado muuucho más de lo que imaginaba.

El jardín de Dachau me llega desde bóveda y será una de mis siguientes lecturas. Me parece que tiene uina pinta increíble.
Yo antes de ti, me lo ofreció Suma de letras y he oído tan buenas críticas que me animé enseguida.


 El heredero de los seis reinos me llega de parte de su autor, un bloguero que conocía por estos lares el año pasado. Le tengo muchas curiosidad...y ganas!
De vuelta a casa me llega por parte de Maeva. Es una autora que me encanta así que no dudo de que me vaya a gustar.



Y por último, de parte de Bohodón ediciones, me llegó Un álamo en otoño, una novela direrente con una narración muy cuidada que me encantó.


COMPRADOS



De Madrid al zielo: de pasada por el Corte Inglés lo vi a lo lejos y los zombies es algo que me vuelve loca así que se vino a casa conmigo.

Delirios: su primera parte Susurros me gustó y aunque me parecía innecesario una segunda parte, me dio curiosidad.

Aprendiz de diosa: lo quería hace tiempo. Poco más que decir a parte de que la mitología griega me gusta mucho.
La chica que tocaba el cielo, me llamó la atención cuando la vi entre las novedades.


 El tercero de Juego de tronos. Voy a empezar en breves el segundo así que tenía que ir cogiéndome el siguiente para tenerlo en la reserva xD.

Belleza cruel: este fue más compra por capricho.

Joyland: le tenía muchas ganas así que aproveché que estaba en edición bolsillo.


Y mi pequeño tesoro de este IMM, Alicia en el País de las maravillas ilustrado. Tiene pinta de ser precioso.

Y me quedaría Recuérdame que me quieres de Kiwi, que me lo compré en preventa...peor soy tan desastre que lo he perdido por casa...si como oís. Anduve con el curioseándolo y no sé dónde lo dejé. Y algo que caracteriza mi mini piso es que tengo libros por toda la casa, por la cocina, el salón, la habitación, la habitación-camarote, etc...y abundan torres por dóquier, así que imagino que lo dejaría por algún lado y entre tanta hoja no lo veo...ya aparecerá pero llevo casi dos semanas buscándolo XD.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles os atraen más?
 

51 comentarios:

  1. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas me llama la atención jajajaja tiene que estar bien.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho. Compartimos algunos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Solo he leído Joyland y me gustó mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno. Me gustarían Joyland, La chica que tocaba el cielo y El jardín de Dachau. El cuento de Alicia en el país de las maravillas lo detesto pero la edición me parece preciosa, una cosa no quita la otra.
    Que disfrutes de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes varios me que atraen, de momento he leído Tormenta de espadas y hace unos días terminé Yo antes de ti que me ha gustado mucho
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Jaja yo también a veces no sé dónde dejo mis libros!
    Son un montón Disfrútalos todos. tormenta de espadas te va a encantar...de los 3 primeros es el mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo El jardín de Dachau y el de Maureen Lee pendientes.Y me apetecen los dos primeros
    Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay varios que me llaman la atención, el de Maureen Lee que es una autora que me gusta, el de el karma, disfrútalos y que encuentres el libro perdido, besotes

    ResponderEliminar
  9. Ay que me picaste la curiosidad por "Un álamo en otoño". Incluso he mirado a ver si firmaba en la Feria del Libro este año y casi me da un algo cuando he visto su nombre, pero resulta que era del año pasado :(. Igualmente, si lo veo y la economía me lo permite...
    Besos y a disfrutar de las lecturas. =)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas. En esta ocasión no compartimos ninguno; así que espero reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Leí Joyland y me gustó, King nunca me defrauda. Un álamo en otoño lo tengo pendiente para junio.
    Buena entrada

    ResponderEliminar
  13. Jo, te robaría unos cuantos *-* De Madrid al Zielo, Delirios, Tormenta de Espadas, Joyland...

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  14. Menudo botin!! Yo estoy intentando no acaparar tantos y ni con esas. Felices lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy con la saga de canción de hielo y fuego y me está gustando mucho
    Quiero leer belleza cruel
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de libros! no he leído ninguno (salvo el de Alicia, pero sin ilustraciones) pero me llama mucho el de Belleza Cruel, espero conseguirlo pronto.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De esos solo he leído Tormenta de espadas, y también me lo he comprado este mes, porque no lo tenía >.<
    Un saludo y espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo en casa El jardín de Dachau pendiente de leer, y quiero hacerme con el nuevo de Maureen Lee queme encanta la autora

    ResponderEliminar
  19. El de Alicia es una maravilla, me encantaría tenerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  20. Jajja, no saber donde lo pusiste, ya te vale!! Yo también me compré Delirios, ahí lo tengo para cuando desatasque un poco la lista y disfrutarlo con calma. El de Lee tiene buena pinta, a ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buena suerte es mi actual lectura y estoy viendo muy buenas críticas :3 Así que espero que me guste! Un besin :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya cuantos libros! Los que me llaman son: El heredero de los seis reinos, De Madrid al zielo y Delirios.
    Besos, y que ¡disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántos libros! El único que he leído es Tormenta de espadas y te diré que es uno de mis favoritos de lo que va de la saga, espero que lo disfrutes tanto como yo y lo mismo sea con todas tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! no he leído ninguno pero tengo el primero de juego de tronos y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con él :)
    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  25. Con muchas ganas de leer: Yo antes de ti, No culpes al karma por lo que te pasa por gilipollas y Belleza Cruel.
    Disfruta mucho con tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Cuántas lecturas, disfruta mucho!!!! Tengo ganas de leer Susurros y Delirios!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo gané ese libro de Alicia en un sorteo, y te confirmo que es una joya! Tus libros me parecen chulísimos y muchos de ellos me interesan: a ver qué te parecen. 1beso!

    ResponderEliminar
  28. Tienes unos cuantos que leería con gusto... (No culpes al karma...El jardín de Dachau, De vuelta a casa, Joyland)

    El de Alicia tiene pinta de ser una pasada, y tengo siempre en mente leer todos los de Juegos de Tronos, pero es que me falta tiempo...

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! no he leído ninguno, solo me llama la atención El jardín de Dachau :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  30. Cuantos libros Lesincele !!!!!!, me llama la atención Buena suerte y alguno más !!!!! Vaya si tienes trabajo para leer !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. El ilustrado de Alicia promete ser una preciosidad <3 y nunca había visto esa portada de Belleza cruel, que curioso :O
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh es que lleva una especie de cubierta cutre de cartón, suelo tirarlas xDD
      Un beso!

      Eliminar
  32. Cuántos libros!! me gusta el de Alicia en el país de las maravillas, lo he visto en la tienda y es precioso, lo que pasa que yo ya tengo otra versión que tampoco está nada mal y no suelo comprarme libros repetidos XD

    Coincidimos con el del Karma y Delirios ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Lo tuyo es de familia numerosa, está claro. Tu pequeño tesoro es un gran tesoro...

    Besos

    ResponderEliminar
  34. El jardín de Dachau, lo estoy leyendo ahora y me está gustando bastante =)
    Tormenta de Espadas fue el que más me gustó de todos con diferencia, aunque tengo pendiente leer el 4 y 5 todavía. Voy a releer los otros xD
    Alicia es una moooonería =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Son muchísimos libros los de este mes!! A mí también me suele pasar eso de querer "solo mirar" y al final... no lo puedo remediar jajajaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  36. Pues sí que han llegado a casa!!! El último es precioso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el último, es precioso. Yo tengo un libro de ese tipo, lleno de ilustraciones, desde que era pequeña y todavía me sigue gustando ver sus imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Cuantísimo libro!!!
    Disfrutalos todos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Cuantos libros! Si te cansas de ellos me ofrezco voluntaria a adoptarlos.
    El único que tengo es el de Yo antes de tii!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  40. Hay unos pocos que he leido, pero me quedo sin dudarlo con el del heredero de los seis reinos. Ha sido toda una sorpresa y lo único que siento es que sea una saga y tenga que esperar a poder leer el segundo.
    De los que no he leido me llama mucho Joyland.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Qué ganas tengo de Joyland y de esa edición de Alicia *_______*

    ResponderEliminar
  42. Que los disfrutes. Por cierto me pica la curiosidad el de zombies

    ResponderEliminar
  43. Joyland me gustó mucho, y el de Dachau lo quiero leer. Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapísima!

    Qué de libros! Menos mal que solo ibas a mirar jajajaja xD Los que más me llaman la atención son Belleza Cruel y No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas =P Espero que encuentres pronto Recuerda que me quieres ;P

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  45. ClixSense is a very recommended work from home website.

    ResponderEliminar