IMM Abril

1/5/14

Este mes quería controlarme por los excesos que tuve en los últimos IMM pero al final nada de nada, volví a sucumbir a mis impulsos.
Como siempre, primero la foto de familia.






LIBROS RECIBIDOS




Gracias a la Editorial Maeva por los ejemplares.

Una acompañante en Nueva York un libro basado en la figura de Louise Brooks que disfruté un montón.
Diez una novela juvenil estilo a los 10 negritos de Agatha Christie que me tuvo toda una tarde entretenida.



El juego infinito. Nueva trilogía del autor de El corredor del laberinto. Tiene un final increíble. Gracias a Ingenio de Comunicación por el ejemplar.

El libro de los remedios del corazón. Libro que conseguí en la iniciativa del San Jordi bloguero de Kayena. Y Laura del blog Brownie y sus cosas  fue la que me hizo el envío. Le tengo muchas ganas que todos me dicen que está genial.



Autobiografía de un yogui. No andaba muy animada pero comencé a leer reseñas muy positivas y como siempre intento leer de todo antes de decir que no...lo acepté. Además, venía con una agenda realmente preciosa.

COMPRADOS


Sigo leyendo en inglés y le pedí recomendaciónes a Babel del blog Torre de Babel, así que me hice con esa trilogía juvenil paranormal que tiene muy buena pinta.

Además,me hice con la segunda parte de Mistyc City que la primera pretendo acabarla esta semana.



La trilogía de Trudi Canavan que tan buenas críticas esta cosechando. El género me gusta desde pequeñita así que me la traje para casa. (Si nor ecuerdo mal la compré en el supermercado xD)




Cumbres borrascosas . Tenía una edición vieja d emi madre por casa pero por mucho que hemos mirado (incluso en el trastero no lo hemos encontrado) y como me apunté a la lectura conjunta de Hojas de alisio pues me he hecho con una nuevecita.

Panteras. Esta fue compra compulsiva sin más, no sé que me dio la verdad aunque no me disgusta, en general he leído reseñas que invitan a leerla.

Este también me lo compré en el super junto a los de Trudi canavan...me sonó interesante.




Siguiendo mi afición zombie, me compré los tres primeros y luego me enteré de que había tres más...me está gustando tanto el primero que me pedí los demás en amazon.



Y lo malo de amazon y sus recomendaciones...tengo el Cuarto jinete pendiente y me recomendaron sus siguientes partes...y aquí están.


¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman?


 

51 comentarios:

  1. Holaaa si que tienes impulso O.O jajajajaja Yo ahora estoy con Mystic City dos y va bastante bien xD tengo pendiente un de apocalipsis island a ver que tal ^^


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡menos mal que tenías intención de controlarte porque menudo montón de libros!
    Coincidimos en el del yogui, que también me ofrecieron. Y Panteras, que ya he leído y me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pila de libros! Menudas compras compulsivas XD Ahora a disfrutar de los que te quedan por leer.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, cuánto libro! Yo también tengo un montón pendiente, pero los tuyos tienen muy buena pinta. Disfrútales, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. XD menos mal que te ibas a contender!! :p

    Cumbres borrascosas lo leí hace años, tiene un ambiente muy agobiante, ya nos contarás

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Está claro dónde se han quedado tus intenciones... ;) Pero te pasa como a todos, tampoco es tan grave.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que solo he leído Cumbres borrascosas, libro con el que tengo una relación de amor/odio, pero que me parece muy, muy bueno. Y esta semana justamente una buena amiga me recomendó Una acompañante en Nueva York, así que seguro cae pronto.

    Un besazo y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención tanto la trilogía de Trudi Canavan como los libros que muestras de zombies.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Cuantos libros! Qué bien! Que los disfrutes!

    Besoos

    ResponderEliminar
  10. No podemos controlarnos con los libros, jaja Me llaman los dos primeros y el de los remedios del corazón. Me ofrecieron el del iogui pero no terminó de convencerme y lo rechacé. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy cumbres borrascosas... Lo tengo con asteriscos mirado en esa edición!!
    Ahora a disfrutarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo algunos, otros los he leído y a otros les tengo ganas jajaj. En cualquier caso, disfrútalos mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Que de librosss!!!!ya nos contarás.Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Unos libros geniales, coincidimos en alguno. A mí este mes también se me fue la mano con las compras... 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Me llaman mucho la verdad, y esos libros en inglés me vendrían muy bien, me los apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Lesincele, pues si que tienes libros para entretenerte. No he leído ninguno pero hay muchos que me parecen interesantes. Qué los disfrutes.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, será por libros... me llaman la atención los cuatro primeros. Cumbres borrascosas también lo tengo por casa de mis padres, me gustaría ponerme algún día con él pero es que no me da el tiempo...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ains las recomendaciones.. Es imposible no darle al click, que es tan fácil ^^

    Tienes muy buenas lecturas.. Yo evito ya aumentar mis imm, por que hay demasiado por leer. Pero es imposible!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas lecturas! Yo he leído Die for me en español y me ha gustado mucho!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Pues no he leído ninguno, pero tengo el primero de Die for me para leer y espero hacerlo pronto!
    Además, me llama bastante el de Diez, aunque me imagino que no será tampoco una gran maravilla, si no entretenida.

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Solo leí Cumbres que es estupenda :) de Panteras se está hablando muy bien y el del bloguero de Sant Jordi también, así como el del yogui, bueno ya nos irás contando me ha parecido curioso es de Diez relacionada con Diez negritos de A. Christie.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. que ganas de leer american gods y los de trudi canavan!

    ResponderEliminar
  23. Eres super fan zombie, no? XD Ay, eso me recuerda que tengo que ponerme al día con The Walking Dead. Necesito tiempoooooooo.
    Me gusta bastante la saga de Mystic City, y las portadas son preciosas.
    Halaaaaaaa, te has comprado TODA la colección de Die For Me, jajajaja, así se hace, sin timideces. Espero que te guste, Lesincele :o)
    Besotes grandotes.

    ResponderEliminar
  24. Foto de familia numerosa!! Jajaja. Bueno, mujer, tampoco es un vicio malo. Es que vaya peligro que tiene tu supermercado...vas a tener que cambiar. Tengo ganas del de Nueva York, a ver qué te parece American Gods, es el libro favorito de una amiga que está empeñadísima en que lo lea, el de los remedios del corazón también es pintaza y muy buenas reseñas. Te admiro por tu tesón con las trilogías. Tengo curiosidad por el del yogui.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Cumbres borrascosas es uno de mis pendientes. Tengo una edición un poco antigua que me encontré en la calle en una caja llena de libros al lado del contenedor de papel. Y no pude resistirme. Lo que no entiendo es porque la gente tira los libros. Los podría donar a bibliotecas o no sé. Pasárlos a otros lectores. Pero no tirarlos.
    Bueno que espero que disfrutes mucho con tus libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Solo he leído Cumbres borrascosas. Magnífica! Disfurta de todos los libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué barbaridad! A mí los que más me llaman son la segunda parte de Mystic City y Panteras. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ver que no soy la única con IMM industriales jajajaja
    Tienes varios que quiero leer, Diez, El juego y los 5 últimos (zombies!!!), =)
    El libro de los remedios, Un acompañante... no los conocía, me interesan también.
    Cumbres es una de mis novelas favoritas, absolutamente enamorada de ella de principio a fin.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. ¡Vaya cantidad de libros!
    Los que me llaman son Diez, El juego infinito, los de Die for me, los de Trudi Canavan y los de El cuarto Jinete, de esta última tengo el primero pero los demás no han llegado a mi país, en realidad ni sabía que había un tercero, creí que solo eran dos, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno, qué bochorno! Ya nos irás contando, un besote!

    ResponderEliminar
  31. Tienes un buen botín! el único que he leído es Panteras y tengo el de Autobiografía pero aún sin leer, me apetece mucho Un acompañante en Nueva York
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  32. Que de libros *.*
    Los que mas me llaman sin duda son Apocalipsis Island, los quiero leer. Espero hacerme con ellos un poquito mas adelante cuando ahorre de nuevo. Y espero reseñas a ver que tal :D
    Por otra parte también me llama bastante "El juego infinito" y "Diez", también les daría una oportunidad :D.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  33. El de Maeva me llama y el de Panteras así así xD. Y esa edición de Cumbres Borrascosas debe ser mía. En general tienes muchos libros. Disfruta con los que aún no has leído.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Pero vas a tener tiempo para todo eso? jajajajaja, yo necesitaría días de 48 horas para leerlo todo.
    Espero que los disfrutes y ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Madre mía!! cómo vas a leer tanto????
    Puff menos mal que no quería hacerte con muchos jajaja
    Disfruta de todos ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía cuantos libros*-*
    Yo también me compré este mes el de Panteras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Solo he leído Cumbres Borrascosas y es uno de mis libros favoritos.
    De los demás tengo pendiente el de Gaiman y también alguno de Trudi Canavan.
    Disfrútalos mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Muy buenas adquisiciones. Leí la primera trilogía de Canavan y me gustó mucho, en cambio de esta segunda solo he leído el primer libro y aún no he decidido nada.
    De Neil Gaiman, American God ha sido el único que no me ha gustado hasta el momento ,aunque las críticas han sido siempre muy buenas.
    Ya nos contarás de las series de zombis, tengo mucho interés.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. jajajajajaj que pasada Lesincele, ¿De dónde sacas el tiempo?
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar
  40. Como siempre una enorme cantidad y variedad. Espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  41. Leí hace mucho tiempo Cumbres borrascosas y tengo ganas de leer Panteras!!

    Disfruta de la lectura!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Cuantos libros!!!!!
    Me llamo mucho Panteras, a ver si me hago con él.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  43. Ohh cuanto libro!! Y que envidia tienes un montón de los que quiero jejeje
    Buenas lecturas!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  44. madre mia vas cargada, vas a necesitar siete vidas para leerlos todos jeje, me ha sorprendido lo de tu afición por los zombies, a mi también me gustan mucho estaré pendiente de tu reseña

    ResponderEliminar
  45. Por estos lares entendemos estos deslices, jajaja Yo este mes también me he pasado tres pueblos. Necesto ya otra estantería que no sé donde poner :) Disfruta!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué de libros! ^^
    Con Panteras has hecho una compra buenísima! Me enamoré de ese libro! Espero que te guste.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  47. No te aburrirás no jejeje... Besos y disfruta mucho.

    ResponderEliminar