ENTREVISTA

10/5/14

Hoy os traigo una entrada breve pero no por ello menos importante.
No sé si recordáis que reseñé hace poco la novela El último deseo del cangrejo del autor Roberto García Cela, cuya reseña podéis leer AQUÍ y que disfruté un montón.

Y ha tenido el detallazo de querer conocer algo más a los blogueros del mundo literario y para ello tiene una sección de entrevistas. Y cuál fue mi sorpresa (y mi ilusión) al invitarme a responder algunas preguntas.

Y sin dilatarme más en el tiempo os dejo la entrevista que me realizó AQUÍ

¡Espero que os guste!

¡Gracias Roberto!.

16 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más curiosa!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrevista!!
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ahora me paso a leerla!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Que entrevista más interesante te han hecho, me ha encantado :)
    Tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King porque me encantan las historias de terror :) Espero que me guste tanto el autor cómo a ti.
    Un beso enorme guapa :D :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    ¡Felicidades! :) Ahora mismo paso y la leo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la entrevista, ahora me paso a leerla :)

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrevista. Felicidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena; ya la leí ayer! Coincidimos en las razones del nacimiento del blog, aunque el tuyo es dos añitos más anciano =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la entrevista!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, enhorabuena! pues ahora me paso a leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Ahora le echo un ojo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Ahora le echaré un vistazo, ¡Qué ilusión tiene que ser que te hagan una entrevista! =D

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  13. Pues habrá que conocer a la entrevistada... jejeje
    Besos

    ResponderEliminar