Casi una novela- Megan Maxwell

7/5/14



Título: Casi una novela

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Versatil

Fecha edición: 4 Marzo 2013

Número de páginas: 280

Precio: 15,90.-


Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie ra- dicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


De Maxwell sólo he leído Te esperaré toda la vida que me resultó muy ligera y entretenida. Y cuando elegí esta lectura buscaba tan solo algo de entretenimiento fácil y bueno, eso si que lo conseguí.

Rebeca es una chica sencilla que vive sola hasta que un día se encuentra un pequeño cachorro al que llamará Pizza. Y será su mascota el empujón que ella necesita para lanzarse por fin a vivir.
Rebeca conocerá por casualidad a Paul Stone, el famoso piloto de moto GP con el que empezará una relación.
¿Podrá Rebeca dejar atrás sus miedos?¿Rebeca y Paul lograrán estar juntos?

Como podéis ver, la sinopsis tampoco es que sea demasiado compleja. Como ya he dicho, es una historia muy sencillita, que se lee en nada. Y resulta que es la primera novela de la afamada autora....y a pesar de que no me ha dejado mal recuerdo de la lectura si que creo que esta novela ha sido publicada básicamente por el reconocimiento de la autora y no por la calidad de la novela.

Ya sé que queda algo raro que la novela no me haya disgustado y opine eso último, pero no ha sido una historia que me haya marcado, tiene una narración bastante menos cuidada que en Te esperaré toda la vida y también anda falta de ese humor que encontré en su otra novela.

Los personajes también me han sido bastante indiferentes, sobre todo el protagonista masculino, será que estoy algo harta de chicos perfectos y famosos que encima son perfectos.

En definitiva, si buscáis algo que os tenga entretenidos una tarde....puede ser buena opción pero no queráis encontrar mucho más esta vez.


¡Me gusta!

55 comentarios:

  1. Pues, entonces, lo dejaré pasar...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues ni como para entretenido me llamaba, pero si además para tí ha sido una lectura indiferente, pues arreando que es gerundio, mi lista de pendientes se va indmne de aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De momento lo dejo pasar, besotes y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo voy a dejar. No me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lesincele, estoy deseando leer algo más de Megan después de haber leído "Melocotón loco" que me gustó y me hizo reír, pero tal vez éste no sea el indicado, seguiré buscando. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta esta autora, aunque me he leido sus libros más recientes, el ultimo lo termine ayer, Ni lo sueñes! y me ha encantado, pero entiendo y creo que tienes razon en que esta novela fue publicada por el reconocimiento de la autora. Y tambien creo que a con el tiempo a madurado y mejorado las novelas y le seguira sucediendo, porque Melocoton Loco es una pasada, sin perder esos toques de humor, sencillez y una historia ya trillada me encanto y me engancho mucho. No creo que lea esta novela igual que muchas otras pero desde luego sus novelas son perfectas para pasar momento bonitos y divertidos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con esta autora me pasa que estoy saturada habiendo leído tan solo un libro de ella. La veo en todas partes y escribe libros como churros.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora y sí que me apetece, pero creo que empezaré por algún otro título que me atrae más
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De la autora no he leído nada, y no se si en algún momento lo haré, puede que si, que en verano apetecen estos libros, pero si lo hago lo haré por otros títulos que he visto antes y que me llamaban mas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues como tampoco te ha convencido, y tengo la lista a tope, mejor lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no creo que lo lea, sus historias se me hacen muy repetitivas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Veo que no es nada del otro mundo así que la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este lo dejaré pasar. Creo que hay otros de la autora que merecen mucho más la pena. besos

    ResponderEliminar
  14. Hombre, no es de sus mejores libros, está claro. Pero si te gusta la autora desde luego que no decepciona :D Yo lo disfruté un montón, aunque no sea de mis favoritos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Todavia no he leido nada de esta autora porque a pesar de las buenas criticas no me animan del todo..
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Hola
    tengo algunos pendientes de esta autora jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gustó esta novela, aunque creo que en parte fue porque era la primea que leía de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Esperaba mucho más de este libro y me decepciono bastante, es entretenido sin más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Megan es una de nuestras escritoras favoritas y esta novela la disfrutamos bastante. ¡Muy buena reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el estilo de Megan, sé que lo pasaré bien con sus libros, y este lo tengo en casa a la espera. No sé, a ver si me pongo con él pronto, a ver qué me parece :) Muchas gracias por la reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. este libro es mi actual lectura, de momento pinta bien!!!! saludos

    ResponderEliminar
  22. Megan Maxwell me parece, por lo que he leído hasta el momento, que ofrece libros para buenos momentos, sin pedir demasiado. Probablemente lo leo. Cuando ya es otra historia... y es que siempre digo que esta mujer escribe más rápido de lo que yo alcanzo a leer! :)

    ResponderEliminar
  23. De esta autora lo intenté con Los príncipes azules también destiñen y fui incapaz de llegar ni a la mitad del libro. No lo vuelvo a intentar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Lo he leído el año pasado y aunque me gustó, para mi no fue una de estas que se hacen inolvidables.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  25. De momento no me atraen nada las novelas de esta escritora...
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Este tengo muchas ganas de leerlo!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  27. He oído hablar de él, pero en este momento busco algo que sirva como algo más que un entretenimiento para un rato.
    Beso

    ResponderEliminar
  28. Es el único libro que he leído de Megan Maxwell y me gustó tan poco que no he leído nada más...
    Le tenía ganas por la fama que tiene, pero lo vi tan típico, tópico, lleno de clichés, poco desarrollado, con argumentos que pueden dar de sí y que termina con una sola frase... que no... no me convenció.
    Aún así, al ser su primera novela quizá pruebe con una de las más recientes, a ver si me gustan más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Pues quiero leer algo de ella, pero no creo que este sea de los mejores títulos, asi que lo dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Si lo ves así, lo dejaré pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Uuuuh pues me quedo con la anterior, sinceridad a tope que no se diga :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Esta no la he leído, pero seguro que lo hago!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Entonces con éste no me animo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. He leído muchos libros de Megan pero este en concreto no. Veo que es normalito y no de sus mejores libros, ya me lo había comentado una amiga, así que lo dejaré para más adelante, ya que poquito a poco quiero leerlos todos de ella ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Tengo pendiente a la autora, pero no creo que empiece con este =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Tengo curiosidad por leer algo de esta autora, ya que he visto varias reseñas de sus libros, y una de mis compañeras de blog se ha leído unos cuantos libros suyos. Sin embargo, creo que me decantaré por otro de sus títulos.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  37. No es un libro que leeria pero seguro entretiene!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima!!

    Yo aún no he leído nada de esta mujer, aunque tengo donde elegir porque hace libros para dar y regalar xD Por lo que veo no creo que comience por esta novela en particular, aunque más adelante si estoy muy aburrida y tengo ganas de entretenerme puede que me anime y la lea ;P

    Buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  39. No creo que lea nada de la autora hasta que deje de aparecérseme por todas partes: estoy tan saturada de sus múltiples novelas que lo que empezó causándome curiosidad ahora mismo me da pereza. 1beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!
    Me encanta los libros de Megan por que se leen en un suspiros, divertidos, amenos,cercanos.
    Y este libro,me gustó bastante, sobre todo Pizza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Me suelen gustar los libros de esta autora y este no lo he leído aunque no lo descarto pero con lo que nos cuentas ya me haces dudar, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  42. Es uno de los pocos titulos q me falta por leer de esta autora, pero como termine hace poco el ultimo de ella(coincidimos en las entradas con Megan Maxwell jejeje) se que ahora otro seguido de ella,no. Pero apuntado lo tengo.....

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. La autora no me llama demasiado así que dudo leerlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  44. Esta autora es muy prolífica. No soy lector de este tipo de novelas así que la dejaré pasar, aunque veo pocos perritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Esta autora no me llama mucho por el momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Lo cierto es que pese a las buenas opiniones, sigo sin estrenarme con Megan
    Besos

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que pienso como tu. Este libro se publicó porque era de la autora que era, no por otra cosa. La verdad es que Megan me gusta mucho, pero este libro tenía bastantes carencias que la autora, poco a poco ha ido solventando.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  48. Hola^^
    He leído tres libros de Megan y me estoy acabando ahora Melocotón Loco y bueno, tenía pensado empezarme este pero quizás no sé...lo deje para más adelante tras leer tu reseña :/
    Un besin

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! ^^

    No he leído nada de la autora jeje Una pena que no te haya acabado de convencer :S, creo que yo pasaré de leerlo jeje
    ¡Un besote! Pásate si tienes un ratito ^^

    ResponderEliminar
  50. A mí esta autora me encanta, no puedo decir lo contrario, pero también hay que tener en cuenta, que aunque la publicara más tarde, esta fue la primera novela que escribió! Yo he disfrutado con todas sus novelas, pero también hay que reconocer que ha ido mejorando con sus siguientes libros! jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Pues hoy me acaba de llegar de un intercambio y le tengo muchas ganas, ya que todo lo que he leído de la escritora me a gustado mucho.
    Gracias por la reseña jejje
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  52. A mi Megan me encanta, es una lectura fresca y entretenida y que te enganchas como una tonta a sus lecturas, lo último que leí Melocotón loco, no pude soltarlo :) este que reseñas hoy todavía no lo leí,pero lo tengo en el kinde

    ResponderEliminar
  53. Ya sabes mi opinión de Megan, es que creo que se le va y hace los mismos libros con diferentes nombres de personajes

    ResponderEliminar