Una breve noticia y lo que estoy leyendo...

4/4/14

Esta semana he andado algo perdida ya que he tenido un gran volumen de trabajo pero mañana me dedicaré ya a pasarme por vuestros blogs como dios manda.

Lo primero, se acercan las fechas en las que el escritor Christophe Paul va a publicar una nueva novela (las ganas que le tengo!!!) y aprovecho para recordaros que publicó su novela El ladrón de céntimos con Ediciones B que se publicó a finales de enero de este año.

Para los que no lo conozcáis os dejo su portada y sinopsis:


Con el encanto de las calles de París y el suspense del mejor thriller de Hollywood, una novela dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero. Un recorrido trepidante desde Montmartre hasta La Défense, el ultramoderno barrio financiero con sus rascacielos de oficinas. Henri Pichon es un tranquilo y brillante informático cuya rutina se ve alterada por un accidente fortuito a partir del cual cambiará el destino de quienes lo rodean. Una novela policíaca diferente: una historia de amor, odio, codicia, asesinatos... y un refrescante toque de humor negro. ¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?



Y bueno, os voy a comentar un poco lo que estoy leyendo, que parece que he vuelto a las andadas y tengo cuatro libros empezados...

Dos juveniles



Uno romántico...

Y uno que tengo hace muchos años, que además tiene película (por ahora no me está gustando demasiado)



39 comentarios:

  1. O_O Imposible para mí estar con dos libros a la vez... cuanto menos con cuatro! No se como lo haces, pero me sorprendes XD Que te vayan bien las lecturas.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! :D y Disfruta de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia, me encantará leer lo nuevo de Christophe, y de tus lecturas actuales, solo tengo Casi una novela y aún no me pongo con ella, pero ya caerá. Espero que disfrutes mucho de todos los libros, ya nos contarás ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info. Aún no he leído el anterior.

    ResponderEliminar
  5. El ladrón de céntimos tiene buena pinta; de los que tienes empezados El fin de los sueños parece interesante, y seguro que Megan Maxwell te hace pasar un buen rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo con dos me atrevo, es lo que suelo hacer, pero cuatro... me perdería :)
    No he leído el primero del autor, pero me lo tendré que apuntar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo con dos también voy servida. jajaj. Si te digo la verdad, no me atraen tus lecturas actuales, pero esperaré a las reseñas para decidirme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrútalos mucho! Yo a Rubí no te puedes imaginar las ganas que le tengo... Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Vi la película hace mucho tiempo, me acuerdo que salía Aitana y poco más, era una historia romántica. El de Rubí lo leí el año pasado, estuvo muy entretenido pero no me animé a seguir con la trilogía. El ladrón de céntimos anda por la lista de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Leí "El ladrón de céntimos" y me divertí mucho, crea una trama ágil y entretenida con sorpresas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Gracias por la info. Respecto a tus lecturas, no he leído ninguna, pero el de Megan me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Nosotros también vamos a leer El fin de los sueños dentro de poco.
    A Rubí le tenemos muchas ganas y el de Megan Maxwell nos encantó.
    El ladrón de céntimos también tiene muy buena pinta =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo desde hace una eternidad el de Paul cuando salió en digital. El de Rubí lo leí hace unos años y la verdad es que me resultó muy entretenido. Sobre el resto no se nada, así que ya nos dirás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. La camarera del Titanic ví la película y no me gustó nada y El ladrón de céntimos aún no lo he leído, lo tengo pendiente en digital
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Si con dos lo llevo mal con cuatro no sé qué haría.
    Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo todavía no he leído El ladrón de céntimos, a ver si tengo oportunidad.

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    No conocía El ladrón de céntimos aunque tampoco me llama mucho.
    Guauu me quiero leer Rubí, todo el mundo habla genial de ese libro *-*
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero estoy deseando ponerme con Rubí *-*
    Un saludo y espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer Rubí, ya que desde que lo vi por primera vez me quede enamorada de su sinopsis, espero conseguirlo pronto y a ver que tal :)
    También le tengo ganas al de Megan Maxwell.
    A ver que te parece a ti.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  21. Tengo el libro pendiente: a ver cuando le hago un huequecillo! 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo también suelo caer en la tentación de leer varios libros a la vez, y después pasa lo que pasa... jajaj
    Me llamaba "La camarera del Titanic", pero si no te está gustando mucho, mala señal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Lesincele, no conocía a Christophe Paul y este libro al menos parece interesante, gracias por la información. Y respecto a tus lecturas, ya veo que estás diversificada, a mi no me suele gustar leer varios libros a la vez, aunque a veces si que me sucede, pero intento evitarlo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    El Ladrón de los Céntimos creo que lo tengo en PDF esperando, a Rubí le tengo ganas hace mucho, quizás cuando termine la saga Lux me anime con esa y de los demás pues Casi una Novela la odié y desde ese día que no me animé nunca más con Megan Maxwell, espero que a ti te guste para que no pierdas el tiempo con esa autora. Esperaré tu reseña de Rubí. Saludos y que tengas una linda lectura. Saludos =D

    ResponderEliminar
  25. Nada, en breves estás al día!!
    La camarera siempre me ha dado un peeeerezón... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info y disfruta
    las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. No conocía la novela "El ladrón de céntimos", pero visto tu entusiasmo me la apunto. El de "Rubi" parece entretenido. "La camarera del Titanic" no me atrae demasiado. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Cuatro libros empezados, abarca, abarca. No sabía de la novela de C. Paul, ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Que el agobio del trabajo se te venga abajo y que disfrutes mucho de las lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Uy,cuatro libros a la vez ¡qué lío!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. He leído el ladrón de céntimos que me gustó y parte de una idea estupendísima y La camarera del Titanic que pse... Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  32. El libro de Christophe Paul me suena pero no lo he leído, conozco a Megan Maxwell pero no es lo mío y vi la película de la camarera del Titanic con Aitana Sánchez Gijón si no recuerdo mal... no me gustó tampoco :) Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Caramba Lesincele, a cuatro manos jejejejejjeje, El libro que reseñas me atrae mucho.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  34. No conocía la novela de Paul pero me ha llamado muchísimo la atención.
    Si que lees libros a la vez! De entrada el único que me llama es justo el que no te está entusiasmando xD

    UIn beso

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la info!! No sabía que el ladrón de céntimos estuviese en papel, me alegro por el autor. Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Yo soy de las de uno en uno que si no me aturullo
    Besos

    ResponderEliminar