San Jordi Bloguero 2014

24/4/14

Después del día tan fastidiado que tuve ayer no sabéis la alegría que me ha dado el encontrarme en casa como mi San Jordi Bloguero....y más cuando he reconocido al remitente!
Muchísimas gracias a Laura del blog Brownie y sus cosas por las cosas tan preciosas que me ha hecho llegar y por supuesto a Kayena por hacer posible esta iniciativa todos los años....ahora ya...a por el 2015!!!


Esto es lo que me he encontrado nada más abrir el paquetito...
El libro tiene una pinta estupenda...me llama mucho la ambientación (sg XVI), que la profesión que se trata sea la medicina y me atrae un montón que haya intrigas familiares!!! Así que ya os contaré!

Y además, venía acompañada de una carta y una monada de cajita....


Primero la rosa...que no te ha quedado así así...es monísima! Se la he puesto como broche a una barbie (las colecciono).
Y también me venía la pulserita de gomas que veis puesta en mi muñeca...que aunque estén mucho de moda, todavía no tenía ninguna! así que gracias que encima el color rosa es mi favorito!! da las gracias a tu nena por haber contribuído a mi regalo, que me ha encantado!!!


Muchas gracias de nuevo!!!!!

50 comentarios:

  1. Que chulada!!!! Me encanta... Dusfrutalo

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos más chulos!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Que suertee!! Espero que disfrutes de tus regalitos, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos regalos!!! ya nos contarás qué tal el libro (casi se viene a casa el otro día)
    y... ¡qué casualidad! yo también colecciono Barbies (bueno, mi hija ): la dama de Lorien del señor de los anillos, Scarlett O'hara y una medieval.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado Lesincele :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué disfrutes de los regalos! Ahora parece que están de moda esas pulseras, aunque no tengo niños cerca que me enseñen cómo se hacen jaja
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  7. Por lo poquito que has contado del libro tiene cosas que me gusta,esperaré tu opinión haber que tal y por lo demás que disfrutes de los regalos.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Espero lo disfrutes mucho. Ya nos contarás. La rosa es muy cuca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha tocado un libro muy chulo, seguro que disfrutas un montón. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte has tenido, el libro te va a encantar.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindo todo! ¡Felicidades! Espero que disfrutes mucho del libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el regalo, seguro que estás supercontenta, no solo te ha llegado un libro sino esos regalitos tan monos. Ahora a disfrutarlos chao

    ResponderEliminar
  13. No te puedes quejar. ¡Vaya regalo! Que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!, no conocía esta iniciativa, me gustado mucho, espero poder participar el año que viene. Felicidades por los regalos son muy cucos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Oh!! Me encanta!!!
    Espero que lo disfrutes mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo!!!! Yo también recibí mi paquetito, parece mentira la alegría que dan estas cositas, eh?

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo, que disfrutes del libro

    ResponderEliminar
  18. El libro, por las reseñas, pinta muy muy ben y los detallitos son estupendos!!! a disfrutarlo todo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ahora a disfrutar del libro, que tiene muy buena pinta! Y la rosa y la pulsera son bien bonitas!
    Besotse!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué suerte! Espero que lo disfrutes mucho. un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Que chulada todo, a disfrutarlo, besotes!

    ResponderEliminar
  22. Muy detallista, y ahora a disfrutar de la lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho este libro. Espero que también lo disfrutes

    ResponderEliminar
  24. qué bonita!!! Que disfrutes de tu regalito :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de tu regalo Lesincele, te lo mereces, Laura es una estupenda persona, tengo la suerte de conocerla ya que vivimos en la misma ciudad.
    Muchos besos !!!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué chulada, disfruta del libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz San Jordi con un pelín de retraso!
    Me alegro de que te hayan llegado nuevos libros... y que hayas solucionado ese "problemilla" (en cuanto vi tu comentario de la caca flotante no pude evitar una carcajada jajaja)
    Un besazo Lesincele!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito todo, el libro lo tengo pendiente en la estantería, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  29. La portada de este libro me gusta mucho. Que disfrutes la lectura y ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola! No conocía el libro, pero espero que lo disfrutes mucho!
    Se portaron muy bien con vos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  31. Disfruta mucho tus regalos guapi ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Disfruta de tu regalo ^^

    Siempre es una alegría encontrarse un paquete con regalitos tan monos ^^ Ya nos contarás qué tal está ese libro

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Espero que los disfrutes! Los regalos se ven preciosos, un besote.

    ResponderEliminar
  34. Que bien!! Espero que disfrutes mucho el libro y los detallitos son una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bonito todo! Y el libro tiene una pinta estupenda ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Ese libro tiene muy buena pinta. Espero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Lesincele, todo está muy bien, ahora te toca disfrutar.

    ResponderEliminar
  38. Ay qué mona la rosa!
    Disfruta de todo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Un libro y un detalle estupendo, espero que lo disfrutes mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad de rositaaaa :) y el libro con el título ya llama la atención <3 disfrutalo

    besos

    ResponderEliminar
  41. Que lindo regalo :3 cuantas cositas!
    Disfrútalas

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Los detalles me han encantado, la rosa es preciosa y esta novela es una de las que me apetecían un montón, así que espero que la disfrutes.

    He aprovechado y he resumido tu post para añadirlo a la Crónica.

    ResponderEliminar
  43. Que bonito los regalos y sobre todo me ha encantado la rosa!! Es super bonita!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar