Recuento Marzo

7/4/14

Este mes he leído más libros que en los anteriores pero porque predomina la lectura de carácter juvenil, que siempre resulta más fácil y rápida de leer.

1- Al encuentro de la vida de Lori Nelson Spielman
2- Infeliz Navidad
3- Oscuros 4. La primera maldición de Lauren Kate
4- La memoria del agua de Margaret Leroy
5- Lexicón de Max Barry:
6- Sirena de carolyn Turgeon
7- La luz de las islas púrpuras de Doris Cramer
8- La promesa del sonámbulo de Fermin Mayor
9- Bajo la misma estrella de John Green
10- Amarte de Ivan Hernandez
11- Ruptura de Lauren DeStefano

A destacar de este mes la novela Lexicon de Max Barry


Y la peor lectura del mes:





¿Qué tal ha ido vuestro mes?

50 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de los que mencionas pero algunos están por la librería de mi hijo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna, pero las de Lauren Kate las tengo en espera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡ qué mes lector! Yo no saco tanto tiempo.
    Tomo nota del mejor del mes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa madre mia que de lecturas!! y no he leído ninguna xD Que pena lo de oscuros yo la verdad es que me apetece seguir la sagaa

    Un.beso

    ResponderEliminar
  6. Lexicón tiene una pintaza es el que más me llama. Un mes muy bueno Lesincele :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el cuarto de Oscuros, La primera maldición, y miedo me da porque no paro de oír malas críticas... La verdad es que ya decayó en el tercero.
    Del que sí tengo muchas ganas es el de Bajo la misma estrella, espero leerlo antes de que salga la película. A ver si le hago un hueco entre mis lecturas pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy bien aprovechado! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No te ha ido nada mal el mes, ¡once libros! de todos, el que he leído es Bajo la misma estrella y me encantó ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo tu mes de marzo. Si te digo la verdad, apenas conozco siquiera los titulos de tus lecturas. Excepto Oscuros (que no tengo ganas) y Lexicon, del que he oido hablar levemente pero que ahora tengo curiosidad por descubrir. Besos

    ResponderEliminar
  11. hola!! tengo el primer libro de Oscuros cogiendo polvo en mis estanterías... y allí se va a quedar por ahora!
    Ruptura de Lauren no estuvo mal, pero fue un final muy fácil
    bess

    ResponderEliminar
  12. Que gran mes! Solo he leído bajo la misma estrella, pero hace bastante no en este mes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! Has tenido un gran mes, me da mucho gusto; el que más me tienta es Bajo la misma estrella, que seguro caerá pronto.

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo en Marzo leí 13, pero en ninguno coincido contigo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Cuánta lectura!! Yo sólo he leído cinco, qué pobre, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Cuánto has leído, yo no lo he llevado mal!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues solo he leído Bajo la misma estrella que me encantó.

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que te ha ido bien este mes, has leído un montón. El que más me apetece es La luz de las islas púrpuras
    Besos

    ResponderEliminar
  19. De los que pones solo he leído Bajo la misma estrella y fue muy decepcionante.
    Me llama mucho Lexicon, a ver si lo encuentro!!

    Besoss.

    ResponderEliminar
  20. Una cosa increíble como lees ¡Madre mía! Claro, tú puedes con más de un libro a la vez, yo no, me disperso, siempre leo dos, uno de novela y otro o de relatos o de poesía. El de Lexicon ya te comenté ¡qué ganas le tengo, creo que será el próximo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Ohh dios estoy deseando poder leer el ultimo de oscuros O.o siento que haya sido la peor lectura!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  22. Nunca soy capaz de leer tal cantidad de libros en un mes. Felicidades por tantas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Pues si que has leído libros este mes. Mi compi de blog leyó Bajo la misma estrella y le gustó.
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Pues no te ha ido nada mal el mes a ver que tal te va en Abril, un beso

    ResponderEliminar
  25. hola
    muchas lecturas
    tengo pendiente bajo la misma estrella
    un beso

    ResponderEliminar
  26. He tenido un buen mes, pero veo el tuyo y se me antoja leer Lexicon. Tengo muchas ganas de hacerme con él
    A por mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Lexicon me apetece mucho. Los que me dan mucho miedo son los libros de Oscuros, tengo el primero sin leer y no sé que pasará cuando lo lea.
    Ahora a por abril!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Lesincele si que has sabido sacar partido a este mes de marzo. A continuar leyendo.

    ResponderEliminar
  29. Once en un mes :O impresionante

    ResponderEliminar
  30. Solo me suena Bajo la misma estrella. A mí me gustó la saga Oscuros, pero es normal que vayan decayendo interés y/o calidad cuantos más libros tenga.

    ResponderEliminar
  31. De todos ellos el que más me llama sin duda es Ruptura. Veo que ha sido un buen mes para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Wow! ¡Este mes ha sido productivo! Muy buenas lecturas.
    Nosotros solo hemos leído Bajo la misma estrella y nos encantó.
    Apuntado queda Lexicon =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  33. No soy de los que hacen balance de lo leído y reseñado en el mes. Mis lecturas están habitualmente en torno a los seis libros o alguno más, dependiendo del volumen del mismo y de mis ansias lectoras. De las novelas que mencionas tengo Infeliz navidad. Veo que te ha cundido bien visto el número de novelas leídas. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con el de las "islas púrpuras", que me llama muchísimo. 1beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola^^
    Si que ha sido un mes muy productivo jajaja (:
    Yo solo he podido leerme cuatro libros y algunos eran muy cortitos.
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  36. Hola ^-^
    De tus lecturas de Marzo sólo he leído Sirena y Bajo la misma estrella y la verdad es que me gustaron mucho aunque Bajo la misma estrella no tanto cómo esperaba :S
    Quiero leer la saga Oscuros :) Es una pena que no te haya gustado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  37. hola!
    de ahí leí sirenas que fue mi penúltima lectura y bajo la misma estrella
    Respecto a tu peor lectura, tuve que dejar la saga oscuros en el 3º por lo malo que me parecia así que evidentemente no creo que lea el último (a no ser que alguien me lo regale, que quizás entocnes me lo piense haha)
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Son muchísimos libros!! La verdad es que no coíncido en ninguno este mes, pero si que he leído "Bajo la misma estrella", que me gusto muchísimo, y la Saga Oscuros tenía gana de leerla, pero la verdad es que todas las reseñas que he leído me han hecho cambiar de opinión!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué cantidad de libros! Te felicito, y espero que te hayan gustado. Lo único que leí de tu lista es Bajo la misma estrella. Un besote.

    ResponderEliminar
  40. WOW yo apenas he leído dos este mes (es muy triste). Te felicito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Vaya si que son varios!
    De los que leíste, solo he leído Bajo la Misma Estrella y los demás se vuelven una sorpresa!
    Sigue así.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  42. Cuantos libros *_* Yo tengo ganas de leer Bajo la misma estrella y Oscuros aunque haya sido tu peor lectura, tengo ganas de leer esas novelas :) Un besin y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  43. Pues vaya que si lees tu eh.
    Yo últimamente menos...pero ya llegan los días de ponerme las pilas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!

    Yo desde que leí tu reseña le tengo muchas ganas a Lexicon, y la saga de Oscuros quiero probarla, aunque también le tengo un poco de miedo por las reseñas tan dispares que tiene =P

    Disfruta de tus lecturas de abril!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  45. Lo tuyo es pura euforia lectora!! Jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  46. Vaya mes!! Ahora a disfrutar abril (bueno, lo que queda)
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Te ha cundido! No he leído ninguno de los títulos, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar