Leyendo...

10/4/14

Ando bastante vaga respecto a escribir en el blog, así que hoy os traigo otra entrada para explicaros lo que estoy leyendo...esta vez ando con cuatro libros pero muy diferentes entre si.



Sigo atascada al principio de la novela...no sé que me pasa pero cada vez que lo cojo, me duermo xDD. Veré si puedo seguir...pero es que encima (además de haber visto la peli) leí una reseña en la que la conclusión era contarnos el final y me spoilee....así que seguir para encima saber que no me va a gustar....cuesta jaja


Empecé a leer en inglés Sin alma de Gail Garriger pero me costaba mucho llevar un buen ritmo...así que bajé el listón y elegí este que lo tenía también por casa. Y menuda diferencia, este lo comprendo muy fácilmente....vamos, que este es mi nivel xDD



Me llegó por la editorial y tenía ganas de leer algo del autor. Por ahora me está resultando muy entretenida.


Del autor tenía esta novela y otra....y fue debido a las buenas reseñas que he ido leyendo....este título...lo elegí porque me llamó la atención. Por ahora lo estoy disfrutando un montón, qué manera de escribir!


Y vosotros...¿qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman?

54 comentarios:

  1. Yo no soy capaz de llevar ni siquiera dos al mismo tiempo a menos que uno no sea de estudio. Zweig, para mi es uno de los imprescindibles y nunca me canso de descubrir sus obras. Hace unos días leí su Mendel de los libros y una vez más me ha dejado más que satisfecha con su visión y su forma de contar.
    Ahora ando entre libros aunque un poco desesperada porque he empezado dos y los he tenido que dejar porque no me estaban enganchando nada. A ver si tengo más suerte con el próximo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La Camarera del Titanic a mi me costo muchisimo leerlo, y tampoco me pareció nada del otro mundo la verdad....Animo con tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    La peli del primer libro creo que la he visto alguna vez de pasada, pero vamos, no la recuerdo muy bien xD Le tengo muchas ganas a Mystic City y a El juego infinito, sobre todo a este último, que después de leer El corredor del laberinto, quedé maravillada con el autor *.*

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Conocía el primero, pero no he oído buenas opiniones, así que no creo que me ponga con él.
    En cuanto a los demás, ni idea. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me he reído con tu entrada de hoy...es que tener entre manos 4 libros y uno de ellos en inglés
    ¡yo ni lo intento! El de Stefan Zweig me lo leí hace bastante pero recuerdo que sí que me gustó mucho.
    A ver si descansas un poco en vacaciones,maja! Bss :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas, disfrútalas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues no has elegido malas lecturas. Espero que puedas disfrutarlas, aunque te hayan spoileado uno de ellos :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Leí el año pasado "Mystic City" y me gustó bastante, es muy entretenida, ya me dirás que te parece. Del resto, no puedo decirte nada, aunque Zweig siempre es una garantía de buena lectura. Bss

    ResponderEliminar
  9. El de Mystic City me gustó mucho, y el de El juego infinito tiene buena pinta.

    Esperando tus reseñas,
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte leer cuatro libros a la vez; a mí me resultaría totalmente imposible... El de Zweig es el que más me atrae. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, ¿te estás leyendo los cuatro a la vez? que valor jajajaja Yo acabaría mezclando historias y personajes y al final no sabría qué pasa XDDD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Me dejas patidifusa con tu combinación de lecturas. Tan distintas :) no se puede decir que no leas de todo, los ojos se me van para La impaciencia del corazón que no es trepidante pero a mi me encantó. El de La camarera del Titanic no recuerdo haber leído nunca una reseña pero viendo lo que cuesta avanzar, a ver...
    Ah y me solidarizo con tu apatía blogueril. yo tampoco estoy muy por la labor, ahí vamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    No he leído ninguno de estos, pero el primero me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo variado de tus lecturas, a mí también me gusta saltar de un género a otro ;) El que más me llama es La camarera del Titanic, pero esperaré a ver qué nos cuentas para ver si me animo con él. Espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues llevas una buena mezcla. Yo con más de dos no me atrevo porque me pierdo, y luego ya no se donde he leído una cosa u otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El de Zweig lo tengo pendiente desde hace un montón. A ver si me pongo con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los cuatro, del primero ví la película (creo que sea adaptación, al menos se llamaba así) y el que más me llama es el de Zweig, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno y el que más me apetece es el último
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La camarera del titanic vi la pelicula(creo q recordar con Aitana Sanchez Gijon,no? ) y no me hizo muy tilin....el de Mystic City desde q lo descubri en un blog voy detras de él...a ver si lo consigo......De los otros dos,poco o nada puedo decirte de ellos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno, yo soy incapaz de leer más de uno, que los disfrutes, besotes

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno pero me llaman la atención Mistic City y el Juego infinito. Disfruta de las lecturas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer el juego infinito.
    Mistic city también me llama la atención. Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  23. Esperaré tu reseña de La impaciencia del corazón, me encanta ese autor, he leído varias y adoro como transmite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. buenas! cuántos libros a la vez!!! yo no puedo! qué lástima que el libro del titanic no te esté enganchando, a mi me encanta su historia... a ver si me animo con un algún libro del tema. Los demás también tienen muy buena pinta! ya nos contarás! besos

    ResponderEliminar
  25. Son muchas lecturas a la vez para mi capacidad y una en inglés, sorprendente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! justo acabo de colgar la reseña de el segundo de Mystic City y me ha gustado mucho, más que el primero :)

    Besos *

    ResponderEliminar
  27. El de Dashner lo quiero leer, pero en inglés. A ver qué tal, espero que te guste :)
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno, pero también quiero leer algo de Zweig, y precisamente ayer encontré ese mismo libro en un puesto de segunda mano y lo estuve hojeando, aunque al final no me hice con él, porque para dejarlo días y días en la estantería preferí comprarlo en otro momento o cogerlo en la biblioteca =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Con Zweig tengo que volver, que lo que he leído me encanta, y no pinta mal el que has escogido.

    Esperaré alguna reseña más también sobre La Camarera del Titanic, aunque con ese bloqueo, no sé no sé.

    Ánimo con las lecturas y el parón bloguero, que nos pasa a todos alguna vez y sobrevivimos :D

    Besines!

    ResponderEliminar
  30. Interesantes lecturas. Me llaman un par la atención, así que estaré atenta a la reseña :)
    Ahora estoy con "Eleanor & Park" y también empezaré "Sauce ciego, mujer dormida". Ya echaba de menos a Murakami.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  31. Solo he leído el de Zweig, que me encantó. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  32. Zweig! qué bueno!!! Me encanta!!!
    Yo leo... he terminado Amagi y tengo a Fresán a medias
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo les tengo muchas ganas a los de Mystic City..
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  34. yo no pude terminar sin alma llegue a un punto en que me aburri xD

    ResponderEliminar
  35. Me parecen todos interesantes, pero el que más me llama es La camarera del titanic. Disfruta mucho de las lecturas!!!

    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  36. Todos pintan genial, pero me llaman más el de La camarera del Titanic y el de Zweig. Yo estoy leyendo "El rumor de la montaña", de Yasunari Kawabata.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  37. Menuda combinación, el de Zweig lo quiero leer, y el del Titanic, esperaré tu opinión, un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Oh Zweig!! Solo leí un libro de él, pero me encantó y el que estás leyendo lo quiero leer desde hace tiempo.
    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Tengo mucho interes por leer El juego infinito y Mystic City... son libros que los miro de reojo pero que no me animo a empezarlos. No conocía el libro de La camarera de titanic....
    No te preocupes que yo estoy igual con mi nivel de inglés xd si bien el único que pude leer en inglés fue significance... que mucho para averiguar no tenía. un besote.

    ResponderEliminar
  40. Hola Lesincele, me parece increíble que te puedas leer todos esos libros a la vez, a mi me gusta leer uno cada vez, hay veces que puedo leer dos pero ocasionalmente. Hay varios que me llaman la atención así que estaré atenta a tus reseñas. Yo estoy con una novela de Lars Kepler. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  41. Quiero leer Mystic City, le tengo muchas pero muchas ganas!

    Te dejo un abrazo!!!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Pues el del Titanic me promete, ya que a mí el tema ese me apasiona desde hace mucho. Quiero leer cosas sobre eso. Aunque a tí te bloquee igual a mí me puede gustar. Ya se verá con el tiempo.

    Y aparte de los que has puesto, tengo pendiente a Zweig. Es una asignatura pendiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo un algo por los libros relacionados con el Titanic y es que es un tema que me llama mucho la atención <3
    Mysctic City no me gustó nada, la verdad, ni los personajes ni la historia en sí, aunque el trasfondo está chulísimo.
    El juego infinito lo leí en inglés y me gustó, aunque no tanto como la otra trilogía del autor y creo que precísamente por eso me resultó algo menos novedoso y sorprendente.

    ResponderEliminar
  44. hola! yo de los que estas leyendo me apetece mil el del juego infinito, espero que te guste, yo a ver si lo consigo, besotes!

    ResponderEliminar
  45. Es que llega el buen tiempo, o al menos lo intenta y apetece hacer otras cosas !!!!!!
    De todas formas tu lees muchísimo, yo estoy atascada estos días.
    Un beso y feliz domingo !!!!!

    ResponderEliminar
  46. Si es que Gail es muy difícil!!!!! Chica, te fuiste al Everest del nivel XD Es magnífica pero tiene un lenguaje muy enrevesado.
    Espero que te guste Mystic City, a mí me encantó. Y si quieres puedes probar con la trilogía paranormal romántica de Amy Plum, Die For Me. En inglés tiene portadas preciosas y está a buen precio, además de tener un nivel accesible.
    Besotes in English.

    ResponderEliminar
  47. Hola ^-^
    No he leído ninguno pero me gustaría leer Mystic City y El juego infinito, a ver que te parecen a ti.
    Yo estoy leyendo Forgotten y espero acabarlo hoy o mañana.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  48. No he leído ninguno pero me está despertando la curiosidad el de El juego infinito porque lo ponen muy bien por la blogsfera.

    Yo soy más de leer un solo libro, con cuatro me liaría muchísimo y al final los acabaría abandonando, qué alegría tener esa capacidad!! pues luego acabas varios a la vez ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. ¿Cuatro libros?? Uff.. tremendo. Me llama bastante el de Zweig. Ya me dirás. Besos

    ResponderEliminar
  50. Antes aún alteranaba un par de libros pero prefiero leer de uno en uno para disfrutar más de la lectura y, si veo que no me engancha, aparcarlo y a por otro. En cuanto a la camerera del Titanic, pues creo que me quedaré con ver la peli, si la encuentro, pues en una reseña no se debe destripar mucho de las novelas y menos todavía el final, pues se supone que con ellas debemos despertar el interés del potencial lector y no contarle la novela de principio a fin. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Me llama el penúltimo, de todos modos yo voy de uno en uno que si no a veces me engancho mas con unos que con otros y acabo abandonanado el que menos me gustaba. El primero si no puedes con él dejalo, la lectura es para disfrutar no para torturarse. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  52. Guau, que máquina! jeje. Yo estoy envitando leer mas de dos (si quitamos el ebook claro ^^ )
    Que pena que el de La camarera del Titanic sea aburridillo :(
    Mystic city me gustó bastante, a ver si me hago con el dos.

    Un beso guapa, disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar