Sant Jordi bloguero 2014

12/3/14


Otro año más que me anoto a esta estupenda iniciativa de nuestra compañera Kayena del blog Negro sobre Blanco y no podía perdérmela y para no andar con prisas, esta vez hago la entrada bastante prontito.

Podéis encontrar AQUÍ todo muy bien explicado para los que os apetezca participar. Yo os lo recomiendo, ya que siempre resulta muy divertido.


El libro que voy a regalar esta vez es El humo en la botella de Juan Ramón Biedma.



Set Santiago, abogado y ex convicto que sobrevive en las cloacas de su oficio, se pondrá al servicio de ocultos intereses para encontrar a Eme Tobasa, un paciente fugado del psiquiátrico. Mientras tanto, antiguos enfermos mentales traman un secuestro por dinero y venganza, estalla un motín en el ala psiquiátrica de un hospital, se prepara el asalto a un banco clandestino, anda suelta una psicópata de quince años, un manicomio en ruinas es reconstruido por sus antiguos residentes, dos hombres se hunden en una relación sadomasoquista y Eme recorre una Sevilla oculta, amenazante y violenta en busca de la mujer que lo obsesiona desde siempre. La ciudad es ahora el manicomio.


La reseña que hice en su día podéis encontrarla AQUÍ


¿Vais a participar?

38 comentarios:

  1. Si estuviera por allí, participo sin dudarlo, pero me temo que estoy un poco lejos. Por otra parte, me encanta esta iniciativa, y lo estoy pasando genial viendo los libros que han escogido; este que has escogido tiene una pinta muy interesante. Espero que disfruten del intercambio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada año nos apuntamos más y es que es una iniciativa estupenda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa fantástica. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    La iniciativa es genial, si un año me pilla con algo dinero me apunto también ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no participo, pero espero que lo paséis genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me pilla algo mal jajajaajaja una pena...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aunque no me apunto me parece una iniciativa muy bonita. Qué envidia me dan los catalanes por esa tradición :P

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa con mucha participación, me alegro porque lo pasamos muy bien. El libro no lo conozco, leeré tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. También participo, aunque tengo que pensar qué libro regalo.. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. A ver si voy preparando el post...

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo, cada año nos lo pasamos de miedo ja, ja, ja. Este libro que regalas pinta de maravilla.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. Pinta muy bien este libro. ¡Qué bien nos lo pasamos con esta iniciativa de Kayena!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues nos veremos en la iniciativa, claro!!

    ResponderEliminar
  14. hace tiempo que no leo nada de mi paisano a ver si lo retomo

    ResponderEliminar
  15. Aun no me he decidido a apuntarme, pero me tienta un montón.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. También me anotaré y este es un libro que no he leído ni tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un clásico de la blogosfera, espero que sea tan divertido como siempre. No sé si apuntarme todavía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Creo que es una iniciativa genial!! Me lo voy a pensar y quizás me apunte!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Ahora echo un vistazo a la iniciativa :)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Lo cierto es que no conocía la iniciativa pero me ha llamado la atención, así que ahora me paso y veré si me apunto o no. ¡Gracias por la información! :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  21. No participo, pero espero que lo paséis genial. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta mucho de la experiencia, luego me moriré de envidia por no participar, como si lo viera
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo que hacer la entrada!!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Es una iniciativa estupenda, pero ahora viviendo fuera de España no puedo apuntarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien me he apuntado, aunque aun no tengo pensado el libro con el que participaré y de la rosa... ni te cuento.
    La novela con que la participas tiene muy buena pinta. Haber si hay suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No me apunto pero disfrútala :DD
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  27. hola!! yo quizás vaya a sant jordi, pero no sé porue soy de andalucia
    un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por participar, guapa. La verdad es que el libro parece muy intenso y, aunque no lo conocía, me apetece un montón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola^^
    Pues sí que voy a participar sí, no conocía la iniciativa(:
    Un besito^^

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Nos pasaremos por el blog de Kayena. ¡Gracias por informar!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Gracias por la info, besotes ;)

    ResponderEliminar
  32. Creo que esta vez no me voy a apuntar que me pilla en medio de un examen importante y no doy más de si
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué bien!!! Yo también tengo que pensar el mio. Besos.

    ResponderEliminar