Recuento Febrero

8/3/14

 Este mes sigo en la línea del mes anterior ya que he leído el mismo número de libros.

1. Claroscuros de Liliana Galvanny
2. La perla de China de Anchee Min
3. Gemelas de Saskia Sarginson
4. La casa 758 de Kathryn Berla
5. El último deseo del cangrejo de Roberto García Cela
6.Sinfonía de silencios de Lidia Hervada
7.Las amigas de ojos oscuros de Judith Lennox


En general me han gustado todas las lecturas, me han resultado todas unas lecturas muy agradables.

¿Qué tal ha ido vuestro mes?¿Habéis leído mucho?

55 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues no he leído ninguno de esos, pero Sinfonía de silencios lo tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues teniendo en cuenta que ha sido un mes más corto, te ha ido mejor incluso que el anterior! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he leído siete también, pero no coincidimos en ninguno :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que Marzo también sea un buen mes :D yo le tengo mucahs ganas a un par de ellos :D

    ResponderEliminar
  5. Al igual que tú, he leído 7 libros, así que no me quejo. De los que has puesto, el que más me llama es La perla de China.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. hola, pues yo en febrero leí bastante a pesar de que era un mes cortito, jeje pero de la lista que tu tienes ninguno la verdad, chao

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que triste... no he leído ninguno de tu lista xD yo este mes he leído 5 u.u xD

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  8. Qué buen número, felicidades, espero que marzo te sea aún más productivo ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído menos que tú y encima no concidimos en ninguno (:
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído menos que tú, pero por lo general todas mis lecturas han sido muy buenas ^^
    De tu lista no he leído ninguno, pero le tengo muchísima curiosidad a La casa 758.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No te llego ni a la suela de los zapatos. O me pongo las pilas, o no puede ser.. jajaj
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola(:
    Que va, con los exámenes y de más solo he podido leerme dos libros:(((
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Me falta mucho para pillarte el ritmo; he leído tres en todo febrero. A seguir así Lesincele, besos!

    ResponderEliminar
  14. La casa 758 tiene bunea pinta igual le doy una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues no coincidimos en ninguno. A seguir!

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en ninguno. Que marzo sea igual de bueno!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Solamente coincidimos en la cifra de libros leídos, a ver qué tal marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi :D

    Pues coincidimos en uno La casa 758, y a pesar que me gustó, creo que la historia podría haberse desarrollado un poco más. Yo he leído 5 libros, y sin duda mi mejor lectura ha sido La lluvia en tu habitación.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. 7 libros está bastante bien. No coincidimos en ninguna lectura :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo he leído bastante aunque no puedo decir que todas las lecturas hayan sido como esperaba. Espero que este mes sea un poco mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de leer El rayo dormido, me gusto ,y Cosas que me gustaría que supieran mis hijas,también bueno.

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de esos, jajajaja xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  23. Un mes estupendo. No coincidimos en ninguna lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. NO coincidimos en ninguna lectura pero vaya que te ha cundido!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero me apunto unos cuantos que me han llamado la atención!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendiente Sinfonía de Silencios y me estáis todos incitando a leer la casa 758. La perla de China me lo agencié por mis medios cuando te lo vi por ahí, así que también está pendiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. No ha sido un mal mes de lecturas ^^ el que me llama mucho es La casa 758.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pues no he leído ninguno de esos, espero que los hayas disfrutado ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Bueno, si te han resultado agradable eso es lo principal. Mi mes ha sido medio mes pero no me quejo, muchas lecturas me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy muy contenta porque he leído mucho más de lo que esperaba así que imagínate :D
    Besos

    ResponderEliminar
  31. A mí no me ha cundido como a tí. Tengo ganas de leer La casa 758.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Creo que no hemos coincidido en títulos.
    Lo importante es que el balance sea positivo, como en tu caso he creído entender.
    Yo he leído menos de lo acostumbrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Lesincele pues no está mal para ser el mes más cortito pero lo más importante es que todas las hayas disfrutado pues a veces no es evidente. Para mí también ha sido un buen mes, ahora nos toca marzo.

    ResponderEliminar
  34. No he leído ninguno la verdad.
    Pero me alegra que hayas tenido un buen mes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa ^-^
    No he leído ninguno de los libros pero me llaman mucho la atención La casa 758 y Las amigas de ojos oscuros. A ver si los puedo conseguir pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! :D
    Coincido contigo con La casa 758, a mi me gustó mucho. Yo este mes he leído nueve libros, no me puedo quejar.
    Me alegro que hayas disfrutado con las lecturas, espero las reseñas.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  37. Pues si las has disfrutado... Eso es lo importante. A mí tampoco me ha ido nada mal, Lesincele.
    Besines,

    ResponderEliminar
  38. No he leído ninguno de ellos, pero tengo dos o tres anotados que me llaman mucho la atención. Estaré atenta a tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  39. No he oído hablar de ninguno.
    He leído más o menos el mismo número de libros que tu haah

    ResponderEliminar
  40. Ha sido un buen mes, creo que tengo que coger tu costumbre e ir anotando lo que leo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. No he leído ninguno de ellos, pero hay un par que me llaman la atención.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  42. No los conozco, Lesincele pero a ti sí jaja y más de uno parece un tochazo. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Qué cantidad de libros. Nos parece increíble que podáis leer tanto. ¡Qué suerte!

    ResponderEliminar
  44. Pues no he leído ninguno de los que pones, pero bueno, más o menos me ha ido como a tí, muy poquitos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. A mi también me ha cundido mucho, a ver cómo se nos da este :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  46. De los que has puesto no he leído ninguno! Has leído mucho, yo este mes sólo he leído 3 libros pero tengo escusa porque eran laaaargos (uno de mil y los otros dos de 500 páginas) :P jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Muy buen mes! Ahora a disfrutar de marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola, has tenido un buen mes. El mío fue muy bueno también cosa que no creo que ocurra en marzo pues empecé mi jornada laboral que exige mucho tiempo, saludos.

    ResponderEliminar
  49. Has leído bastante, pero no coincidimos en ningún libro, aunque eso sí, tengo ganas de leer alguno de ellos!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  50. Hola guapísima!!

    Yo útlimamente estoy leyendo muy poquito T.T De los libros que has leído en el mes anterior, he leído La casa 758 y me ha gustado más de lo que pensaba =)

    Espero que este mes te traiga también muy buenas lecturas =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  51. Sedienta!!!

    Podría haber ido mejor el mes de febrero pero han sido tres libros emocionantes, exquisitos e irresistibles, aparte de tentadores. No se si los habrás leído, te los recomiendo: El Calor de la Noche de Sylvia Day, El Libro de Noah de Lena Valenti y El velo del Corazón de Verónica Wings

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  52. Desde luego son títulos originales, sobre todo el del cangrejo XD
    Siete libros, más o menos como yo :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar