IMM Marzo 2014

27/3/14

Estos días ando apenas sin tiempo para poder hacer reseñas así que he adelantado unos días el IMM de marzo. Este mes no he solicitado más que cuatro libros de editoriales pero si que he sido un poco mala con las compras....me llegó un dinerito extra y me di un graaan capricho que ahora mismo os voy a mostrar.

Primero la foto de familia...que creo que es la más grande que he hecho nunca.


ENVÍOS EDITORIALES


Lexicon de Ediciones b. Una novela que me encantó y cuya reseña podéis leer AQUÍ.
La luz de las islas púrpuras de Ediciones b. La primera parte de una saga familiar ambientada en el norte de África. Me quedan apenas 100 páginas y me está gustando mucho.



Ruptura de Puck de Ediciones Urano. Tercera parte de la trilogía distópica El jardín químico. Es una de mis trilogías favoritas y por ahora me está gustando.
El fin de los sueños de Plataforma Neo. Lo acabo de recibir hoy y seguramente comience su lectura este fin de semana.

Desde la Revolución onírica, dormir se ha convertido en un proceso obsoleto. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la Guerra con fines militares, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro sigue necesitando soñar. Por eso, una red onírica elabora sueños artificiales según las necesidades del subconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en solo pocos minutos. Una joven morena de extraña belleza visita los sueños de dos muchachos muy diferentes. Ismael, hijo de un reconocido artesano onírico de los suburbios; Anna, una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una alta burócrata del Gobierno. La presencia extraña les suplica que la salven de un monstruo que la retiene en sus garras. Anna e Ismael (sí, ambos) se quedan prendados de la misteriosa chica y harán todo lo posible para averiguar quién es en realidad, al tiempo que en la ciudad empiezan a producirse muertes inesperadas. 

COMPRADOS


Tengo La nube blanca pendiente de leer por mi madre. Pero luego se hizo con el kindle y se compró estas dos partes en digital...yo no podía ver a la primera parte ahí solita y al ver esta edición más pequeña y más barata no pude evitar hacerme con ellas. Algún día caerán.


Vuelven. Lo vi entre las novedades y la sinopsis parece muy interesante para pasar una buena tarde.

Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su únicohijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966.Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte.A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

Sin lugar. No recuerdo lo que me atrajo...creo que fue más una compra compulsiva.

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie. ¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.


La tierra de nuestros padres. Me llamaba mucho la atención y vi reseñas muy positivas así que llevaba ya un tiempo en mi lista.

Alice Dickinson, una joven inglesa que acaba de pasar una dolorosa ruptura sentimental, viaja a Normandía para conocer a la abuela a la que nunca ha visto y la que tampoco tenía noticias de su existencia. Esta le dice que, a pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado su familia, en su pasado hay una historia de amor verdadera que ella debe conocer. Corre el verano de 1942, Kitty, cuyo encanto no deja indiferente a ningún hombre, es reclutada junto a su amiga, la pragmática Louisa, como conductora del Servicio Territorial Auxiliar en Sussex. Allí conoce a Ed, un comando de los Royal Marines, y a Larry, oficial de enlace a las órdenes de lord Mountbatten. Kitty se enamora rápidamente de Ed y de su melancólica tristeza tras ser rescatada por éste del asedio de unos vocingleros soldados. Ed también se enamora de Kitty. Al igual que Larry. Kitty y Ed se casan, pero apenas pueden disfrutar de la luna de miel. Ed y Larry deben reunirse con sus unidades para participar en el desembarco en Dieppe, en la parte norte de Francia, ocupada por los alemanes. Ed cae prisionero mientras Larry logra escapar de esta sangrienta y fallida operación militar que les cambia la vida. Ya no será igual para ninguno de ellos. William Nicholson recrea de forma sin igual el caos, el ruido, el terror paralizante y los traumas personales de una guerra en “La tierra de nuestros padres”. Una apasionante novela sobre las dudas y decepciones amorosas, el dolor de los amores equivocados y no correspondidos; pero también, de los amores intensos y de las lealtades que perduran en el tiempo y dan sentido a la vida.

Cuento de invierno. La conocía por el cine...la peli no la he visto y la novela parece muy romanticona pero bueno...es algo que me suele gustar.


Una fábula de amor con elementos mágicos, ambientada a principios del siglo XX en Nueva York.


Un minuto antes de la oscuridad. Leí hace dos años Mujer abrazada a un cuervo del mismo autor y me gustó mucho, así que cuando vi que el autor había sacado una novela nueva y de zombis....me llamaba a gritos!!

Tras una serie de colapsos y revueltas, Madrid se ha replegado sobre sí misma y ha dejado de ser una ciudad segura más allá de la M-30. Las autoridades han cortado todos los suministros a los barrios del exterior, donde la policía ya hace tiempo que no patrulla. Cada día, familias como la de Ciro, Sole y su hijo se encierran en casa y cuentan los minutos hasta el anochecer, cuando una extraña multitud silenciosa toma las calles. En medio de esta atmósfera irrespirable, Ciro deberá elegir entre huir con los suyos o luchar contra el avance de la barbarie: un dilema que partirá por la mitad.


22/11/63 La tenía desde hace mucho en mi lista de deseos...y ya era hora de que se viniese conmigo. Eso si la letra es enana xD.

Black Out. El apagón.No me sonaba de nada...pero las novelas apocalípticas me encantan.

Un semáforo se apaga en Milán y provoca un choque en cadena. Poco después, toda la ciudad se queda sin luz. Nadie sabe qué es lo que ocurre, pero si no se hace algo rápido, Europa puede quedar sumergida en la oscuridad. Sólo un joven informático parece saber qué está sucediendo realmente, pero nadie le cree e incluso las autoridades lo consideran sospechoso. Para demostrar su inocencia y hallar al responsable, no tendrá más remedio que atravesar la noche de Europa.


Metro 2033. Tengo una de las partes de la trilogía....y creo que me falta hacerme con otra.
Novia fantasma. Una novela juvenil que me pareció muy curiosa:

Li Lan, hija de una familia de buena reputación pero escaso patrimonio, recibe una inusual propuesta de la rica y poderosa familia Lim. Quieren que se convierta en la novia fantasma del único hijo de los Lim, que murió bajo extrañas circunstancias. Raramente practicados, los matrimonios fantasma, según la tradición, servían para aplacar a los espíritus. La unión le garantizaría a Li Lan una casa para el resto de sus días, pero el precio a pagar sería terrible. Tras una visita a la opulenta mansión Lim, una serie de sueños acecharán a la joven y poco a poco descubrirá los oscuros secretos de su nueva familia.


Por las buenas reseñas tenía estas dos partes de la trilogía no pude evitar hacerme con ellas...el tema de los virus me encantan.


Martes con mi viejo profesor. Me gusta mucho este autor y leí que esta era una de sus mejores novelas...así que se vino conmigo.
La ley de Murphy. Y este librillo...pues me lo regalaron por comprar tanto xDD


¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?

56 comentarios:

  1. pues si que has comprado libros este mes je,je. El único que he leído es 22/11/63 y me pareció muy interesante. El que tengo ganas de leer es la trilogía Divergente.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues son un montón y la mayoría muy interesantes. De momento el único que he leído es La tierra de nuestros padres que me gustó mucho y tengo algún otro pendiente como los dos de Sarah Lark o La novia fantasma
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libritos!! Disfrútalos ante todo, me llama La luz de las islas púrpuras y tengo que leer cuanto antes el tercero de la trilogía del Jardín Químico que para mí es por ahora una historia de diez!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Cuento de invierno y Leal ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de libros *__________________* Estoy boquiabierta! jaja. Siempre me alegra ver estanterías tan llenas de los demás y digo que me encantaría tenerla asi :/ Por eso disfrutalos muchooo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros, algunos no los conocía. Esperaré las reseñas a ver que te han parecido!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tengo pendiente de leer Leal que me gustó mucho, y La novia fantasma también le tengo echado el ojo. Muy buenas lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Tienes lecturas para una temporadita. No he leído ninguno pero hay varios que me encantaría leer. Disfrútalos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡OMG qué gran cantidad de libros! "La luz de las islas púrpuras" adoro las sagas familiares así que me lo apunto. La saga "Nube Blanca" la tengo completa en la estantería y cuando pueda me pondré con ella ya que mi madre no para de decirme si lo he leído jajaja. "Cuento de invierno" fui a ver la película y la encontré muy monosa y una historia super cuca <3 "Leal" lo compré y aún no lo he leído :'D "Novia fantasma" lo quiero por esa portada tan preciosa <3
    Espero que disfrutes con todas las lecturas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pero que dinero extra, tu has heredado.. ¡Confiesa!. Dile a tu tío americano por aquí también tiene parientes que quiero ir a atracar la librería. Ja, ja, bromas a parte, de las que tienes he leído Metro 2033, 22/11/63 y Leal y las tres me han gustado aunque por distintas razones.
    De las que no he leído la de Black Out es la que más me llama la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Has dejado a la tarjeta de crédito temblando...XD ¡Que montón de libros! O.O (La envidia "sana" me corroe por dentro...jaja)
    Lexicón también me llamó la atención a mí cuando salió, y si dices que está bien más ganas me entran de leerlo. El fin de los sueños estará al llegar, porque también lo solicité a la editorial y me dijeron que venía de camino. La portada que han elegido es espantosa, pero el argumento promete. Efímera me decepcionó muchísimo, así que no continuaré con los demás. Mi novio me regaló el 1º y 2º de la trilogía de Sarah Lark también en esa edición :) (Te comprendo, solito no se podía quedar el pobre XD). Sin lugar me llamaba mucho la atención, pero leí una reseña de Beleth que lo ponía por los suelos, y se me quitaron las ganas insofacto XD. La tierra de nuestros padres lo tengo en casa, a ver cuando me pongo con él. Estaré pendiente de tu reseña sobre Un minuto antes de la oscuridad, porque tiene buena pinta pero no me decido...Y también estaré pendiente de tu opinión sobre El apagón, del que no sabía nada hasta ahora (ya sabes que el Apocalipsis también me pierde a mí jaja). Otra saga que me llama la atención desde hace algunos años es la de Metro 2033. Y para terminar, Aislados no me gustó tanto como esperaba, así que no creo que lea Virus.
    Ah! Me ha hecho gracia la tostada de La ley de Murphy XD ¡Que cara!

    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía, qué cantidad de libros! el único que tengo de todos es el de Martes con mi viejo profesor porque se lo mandaron a mi hermana en el instituto y cuando se independizó me lo dejó para mi.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  13. Pues tienes un montón de buena lectura por delante. Me apetece mucho el de Vuelven por la sinopsis. Ya nos irás contando que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía!
    Si que te has comprado libros... como ahí arriba dicen "la envidia sana me corroe..." y la no tan sana también, jejeje.
    Mi novio fue a ver la de "cuento de invierno" con un amigo suyo (si... fueron los dos solos a verla XD) y dice que no es apta para diabéticos de lo pastelosa que es jajaja. Pero vamos, creo que tenemos los mismos gustos y dijo que a mi me gustaría así que... a ti yo creo que también.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Un aplauso enorme por disfrutar y darte ese capricho, de vez en cuando nos lo merecemos. 22/11/63 es mi libro favorito, es un buen tocho pero una maravilla, claro que en bolsillo...me ha llamado la atención Vuelven, a ver qué tal. De Lark leí los dos primeros y el segundo me gustó menos, el tercero lo descarté. De las islas púrpuras leí una reseña que lo ponía muy bien pero no sabía que era saga, qué rabia. Ya nos irás contando. Lexicón ya lo tengo apuntado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y vi cuento de invierno, no resultó tan pastelosa como yo pensaba aunque la historia de amor es muy importante, pero era un poco rara, había cosas que no parecían tener mucho sentido a ver qué tal el libro.
      Ahora sí, besos.

      Eliminar
  16. ¡Qué cantidad de libros! Todos tienen muy buena pinta, pero los que más me tientan son los de Sarah Lark, la tengo muy arriba entre mis pendientes. Que los disfrutes mucho y ya nos contarás qué te han parecido.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ver esos montones de libros... :D
    El de Cuento de invierno lo tengo apuntado porque me llama mucho...
    Disfruta mucho de todos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué montonazo!!!! Me llama mucho el de King y el de las islas púrpuras: a ver qué nos cuentas! 1beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Menuda cantidad de libros! Madre mía.
    Alguno tiene muy buena pinta. Disfrútalos y estaremos atentos a las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Los de La nube blanca te van a encantar. Y Cuento de invierno lo tengo por ahí pendiente. Vaya cantidad de libros!!

    ResponderEliminar
  21. LEAL es amor
    Ruptura le tengo muchas ganas ):

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. De los que has puesto tengo muchos en mi lista, pero me quedo con ruptura que me espera en mi estantería, con Vuelven que lo envió planeta y al que le tengo ganas. Y luego La saga Divergente que no la he leído y por la que muero :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pero... qué cantidad de libros!! De esos solo he leído Leal, y le tengo muchas ganas a la trilogía de El jardín químico.
    Un saludo y disfruta mucho de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  24. Holassss :D

    ¡Qué buenas adquisiciones!

    Muero por leer Sin Lugar, Leal y Aislados. Lástima que ninguno de los tres está en Argentina.

    Saludos!!!!

    Leo!

    ResponderEliminar
  25. Cuántos libros!!!! Le tengo muchas ganas a los de Sarah Lark

    Bs.

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Qué bien, no he leído NI UNO xD
    Me ha hecho gracia lo de la compra impulsiva (o compulsiva), también me pasa jejejej
    Disfruta las lectura! Estaré pendiente de tus reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Cuántos libros! Y hay muchos que me llaman mucho la atención. Pendiente estaré de tus reseñas. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Que envidia! Tengo muchas ganas de leer la trilogía El jardín químico y Tengo las dos primeras partes de la trilogía Divergente pero todavía no he podido ponerme con ninguna de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. El otro día me quede con cara de ohhh El de la novia fantasma con esa portada tan preciosa, creo que ha sido de los más queridos por muchos en wishlist y solo te lo he visto a tí :) ohhh La trilogía de El jardin Quimico ahora que ya ha terminado me animo a comprarme los tres :) El de Aislados es bastante bueno <3 disfrutalooos

    besos

    ResponderEliminar
  31. Omg yo quiero leer lexicon y un minuto antes de la oscuridad!

    ResponderEliminar
  32. qué barbaridad!!! :-D Espero que los disfrutes, ya nos irás contando. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero Rupturaaaaaa!! se lo pedí a la editorial ya que me había mandado los dos anteriores y los tengo reseñados pero me dijo que habían reducido el número de ejemplares disponibles para enviar a los blogs y que no me lo podían mandar, así que no me quedará más remedio que comprarlo. El de S.K está bastante bien, pero no me lo hubiera comprado en esa edición por el tamaño de la letra y más en un libro tan extenso, es que por este motivo ya le he tomado manía a las ediciones de bolsillo, oye que me dejo los ojos. Las continuaciones de En el país... los tiene mi madre, yo tengo el prime que me encantó. Disfrútalos besos mil.

    ResponderEliminar
  34. Pues el que te han regalado me trae grandes recuerdos, no tiene años ni nada, pero las risas están aseguradas.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué barbaridad! Esto debe ser un récord de IMM o algo así, ¿no? Yo no recuerdo haber visto tantos títulos nuevos por aquí en una sola foto. Bueno, guapa, ahora a disfrutarlos y a contarnos muy bien contado si nos los recomiendas o no. Besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Los que más me llaman son Leal y Ruptura. Tengo Divergente leído y Efimera en mis estanterías que me grita cada mañana que empiece ya a leermela xDDD

    ¡Espero que lo disfrutes! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Las únicas que he leído es 22/11/63 y La canción de los maoríes. Del resto espero tu opinión, porque no lo tengo nada claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Yo con mi memoria de pez ya no me acuerdo que has puesto, soy lo peor, pero sé que quería algunos XDD
    Y ahhhh, yo este mes también he comprado Aislados *___*
    Besosss!

    ResponderEliminar
  39. wowwww,ni mas!!!!!

    Al q le tengo ganas,pero mas a la pelicula es a "cuentos de invierno"

    A disfrutar de las lecturas y del fin de semana,un beso

    ResponderEliminar
  40. Uff ¡qué ganas del de Max Barry, lo leo pronto, el primero de abril creo que va a ser. Los demás no conozco ni uno :/ Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!

    Que de libritos!! Hiciste una buena compra =P Le tengo muchas ganas a Lexicon desde que leí tu reseña, y me llama mucho la atención la saga de Aislados =P A Leal le tengo un poco de miedo, aunque todavía tengo que leer Insurgente xD Vuelven también me llama la atención =P

    Disfruta de todos tus libritos!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  42. Madre mia que cantidad de libros pues nada a disfrutarlos y comprate una estanteria jeje, un beso

    ResponderEliminar
  43. ¡Cuánto libro! Les tengo echado el ojo a los de Sarah Lark y al de Cuento de Invierno. Disfrútalos todos :D

    ResponderEliminar
  44. Me llama el de Lexicón, solo leí Martes con mi viejo profesor, una historia real muy sencilla pero muy emotiva, para mi fue una lectura importante hace ¿mil años? jajajaja, beuno, no tantos. El de Block out también me resulta llamativo, y leí del de King que me gustó mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Creo que me quedaría con el de Stephen King y "La tierra de nuestros padres".
    Buenas compras jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Vaya, cuantos libros!
    Quiero Ruptura, Un minuto antes de la oscuridad y Leal.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  47. ¡Madre mía, una gran tanda de nuevas adquisiciones! Tendrás mucho que contarnos. ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Qué cantidad de libros!! De entre todos, me apetece mucho leer "Cuento de Invierno" y "La novia fantasma". Besos.

    ResponderEliminar
  49. Que cantidad de libros!
    Disfrútalos!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  50. Cuántos libros!!

    De los que citas no he leído ninguno, aunque tengo en casa El fin de los sueños y estoy deseando devorarlo. Lexicón lo tiene mi marido y supongo que algún día lo leeré pues a él también le gustó mucho ;)

    Quiero leer la trilogía de divergente!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Ufffffffff un montón!! Ahí tienes lectura para unos cuantos meses! Besos

    ResponderEliminar
  52. El de la ley de Murphy me gustó. Cosas cotidianas sin aparente explicación a las que Murphy tiene bien caladas.

    En cuanto a libros, madre mía. Este mes ha sido un derroche. Ja, ja, ja.
    Yo coincido contigo en el de Stephen King, que quiero leer este año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Hola! Pues si que tienes libros este mes*-* no conocía black out apagón pero parece interesante, aislados y virus me gustaron mucho, sobre todo Aislados. Los demás no tengo ni idea xD espero que disfrutes las lecturas :')

    ResponderEliminar
  54. Qué buen botín!! Tienes para un montón de horas de diversión
    Disfrútalos todos muchos!
    Besos

    ResponderEliminar