IMM Febrero

1/3/14

Este mes para lo cortito que es, he acumulado un buen número de lecturas. Y esta vez han sido casi todas compras.


ENVÍOS EDITORIALES



La casa 758, una novela conmovedora cuya reseña podéis leer AQUÍ. Gracias a Nube de tinta por el ejemplar. Además, tuve la suerte de poder hacerle una pequeña entrevista a su autora que podéis ver AQUÍ.

Gemelas. Una novela muy entretenida que pude leer gracias a SumadeLetras. Podéis leer su reseña AQUÍ.



Al encuentro de la vida. Una novela sobre mujeres e historias familiares que me estoy leyendo justo ahora. Gracias a Umbriel por el ejemplar.

Las amigas de ojos oscuros. Gracias a Maeva por el ejemplar. La reseña la traeré un día de estos. Me ha resultado muy entretenida. Las historias de mujeres y secretos me gustan mucho.

COMPRADOS

Los ejecutores. Pertenece a Oz editorial. Es la segunda parte de la trilogía Crónicas de Haven. A ver qué tal sigue.
La canción secreta del mundo. Solo he visto muy buenas reseñas por la blogosfera y la tenía anotada hace tiempo. Espero que me gusta.

Ariadna es un misterio para todo el mundo, incluso para sí misma. ¿Por qué su ojo izquierdo es completamente negro? ¿Cómo pudo ser rescatada inconsciente de un incendio sin ninguna quemadura? ¿Está en peligro la gente que la rodea?

La huella blanca. Me la compré en digital pero tenía tan buena pinta que no pude evitar comprármela en papel. La leeré en breves. 


Irlanda celta, siglo V d. C. Cuando Bróenán decide llevarse a Ciarán, el último niño de una tribu enemiga, quebranta con ello todas las normas humanas y divinas de su pueblo. Este «niño robado» alcanzará la adolescencia ignorando sus oríge­ nes y esperando el momento de casarse con Olwen, su amor desde la infancia. Cuando el secreto por fin se revela, marchará al exilio como pirata y capturará al muchacho que un día será san Patricio. En su empeño por estar juntos, sin embargo, Ciarán y Olwen desafiarán a sus tribus, sus dioses y sus desti­ nos, en una aventura que los llevará hasta las islas de Arán, en los confines del mundo. Una novela sobre el canto del cisne de un mundo an­ tiguo, dominado por las diosas madres, y su difícil en­ cuentro con el cristianismo y el Medievo. 

La Perdición. Una novela juvenil que parece muy ligera y me pareció entretenida por la sinopsis.

Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar. Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan por errores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada. El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas… ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro? 

Doctor Sueño de Stephen King. Es uno de mis autores favoritos así que no podía faltar en mi estantería.
Mañana. Una saga de 7 libros post-apocalíptica que va a salir en cines. Por ahora en España hay solo 3 publicados.

La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,... una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad. 


Ciudad Negra. No he leído ninguna reseña pero la vi en la tienda y me pareció que tenía muy buena pinta.

 El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen. Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir solo, ambos aceptan a regañadientes ayudar a su viejo amigo en el intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido. Ni el profesor ni Cassandra ni Ulises lo saben aún, pero en el lugar al que se dirigen se encontrarán con una ciudad imposible que ningún humano ha habitado en miles de años. Una ciudad imposible, colmada de enigmas y maravillas. Una ciudad en la que descubrirán, demasiado tarde, que… no están solos.

Las abejas reina. La vi en un IMM de LAKY que la comparaba con la serie de Mujeres desesperadas que me encanta y no pude evitar hacerme con ella.

Ha empezado un nuevo curso en la pequeña localidad de St. Ambrose. Mientras los pequeños están en clase, las madres, como cada año, se reúnen a la entrada y la salida del colegio. Hay que decidir cómo o, mejor dicho, quién organizará el mercadillo de este año. En esta comunidad todas las relaciones cuentan, y ninguna cara nueva pasa desapercibida. Bea y su pequeño corrillo de desesperadas seguidoras no están dispuestas a que ninguna recién llegada consiga el protagonismo. Aquí sólo hay sitio para una reina de la recaudación de fondos anual, y este curso hay demasiadas candidatas. 

  
Mangaka. Parecía entretenida y la portada me encanta.La verdad es que fue una compra que hice solo por la portada...a ver luego que pasa.

Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver. Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella. 

Cuarto Oscuro de Andrea Kane. La vi entre las novedades y leí el año pasado otra novela de la autora que me gustó mucho, así que a ver que me parece.

La joven Morgan Winter ha logrado dejar atrás su terrible pasado, marcado por la brutal interrupción de su inocencia: en la décima Nochebuena de su vida había encontrado los cadáveres de sus padres brutalmente asesinados. Morgan vuelve a sentir el antiguo terror cuando se produce un giro en el caso y el presunto criminal sale de prisión. Pero ya no es una niña indefensa, y al darse cuenta de que el verdadero responsable ha estado libre durante todo este tiempo, contrata a Pete Montgomery, el ex policía -hoy investigador privado- que dirigió el caso, para encontrar al autor del horrible acto que arruinó su infancia. Monty cuenta con la ayuda de su hijo Lane, un intrépido fotógrafo que se acerca peligrosamente a la verdad... y a Morgan. El tórrido romance que surge entre ambos se enlazará con las investigaciones para descubrir al verdugo que acecha en las sombras y que será capaz de todo para que su secreto siga bien enterrado. Andrea Kane se ha convertido en una aclamada escritora de novelas de thriller romántico, después de varios años en las listas de best sellers con sus romances históricos. Sus libros se han publicado en 16 países y desde 1996 pueden leerse en castellano.Ha publicado más de quince novelas románticas. El elemento histórico es fundamental en sus historias, así como sus tramas inquietantes y sus personajes entrañables, que la han convertido en una de las principales autoras del thriller romántico. 


Y la trilogía de Apocalipsis Island. Os recuerdo que hay un sorteo activo de su primera parte AQUÍ.

¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan?

62 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues no he leído ninguno, pero la película de Mañana cuando la guerra empiece ya la he visto, ya hace tiempo que la estrenaron...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si que has tenido un mes productivo. Hace unas semanas que me compré "Al encuentro con la vida" y estoy deseando leer "Las amigas de ojos oscuros". Espero tus reseñas de ambas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jolines, ¡cuantos libros! A algunos les tengo echado el ojo y espero leerlos no tardando mucho.
    Espero que disfrutes mucho de tus libros.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros! Disfruta de la lectura, ya nos contarás que te han parecido :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Los Ejecutores y me gustó bastante :)
    Disfruta tus lecturas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente desde hace un año Ciudad Negra. La compré el mismo día que salió en amazon. Su precursora me gustó bastante.

    Tienes un montón de libros, y muchos que tengo apuntados, como Doctor sueño.

    Que los disfrutes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Las abejas reina, le ponen algunos peros, aun así, creo que me gustaría.

    ResponderEliminar
  8. La saga Mañana tengo mil ganas de leerla, pero esperaré a que estén todos publicados que sino siempre te quedas con ganas de más. La casa 758 me gustó un montón. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. A más de uno le echaría los ojillos encima para leerlos...¡a disfrutarlos! Besos

    ResponderEliminar
  10. Jaja, se te ha ido la mano, eh? Me encanta!! Yo tengo para leer Doctor sueño, me llama la atención el de la perdición, a ver qué tal. Las sagas no son lo mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues unas buenas adquisiciones! Ya nos contarás!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué de libros!
    Disfruta de los que no has leído :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. Madre de libritos!! tengo por leer Las amigas de ojos oscuros y me llaman muchos pero no creo que de momento me haga con ninguno!

    Disfrútalos, besos =)

    ResponderEliminar
  14. Al encuentro con la vida me llama mucho. Besos :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué montón! El único que he leído es "Las abejas reina", que no me gustó: tira muchísimo de clichés, los personajes son más bien planos y superficiales, y la trama apenas es interesante. A ver qué te parece ;). Un abrazo y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros y que apetitosos! Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  17. El de la casa 758 tiene algo de buena pinta. Y Doctor Sueño, si me gusta el resplandor, puede que lo lea. Y ya salió la película de Mañana cuando la guerra empiece.... hace al menos tres años. Como no hagan más adaptaciones....

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguna y me tientan casi todas ;) Es posible que vaya pronto por la de King, me provoca una curiosidad tremenda y tengo muchas expectativas, a ver qué tal.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Me llaman la atención casi todos!!Que los disfrutes,besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola! No he leído ninguno, pero espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. a mi me llama mucho doctor sueño y la cancion secreta del mundo D:

    ResponderEliminar
  22. Doctor sueño me tienta... NO he leído ninguno. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! :D
    ¡¡Sí que tienes lectura!! De los que has puesto solo he leído La canción secreta del mundo que me pareció una historia muy original y que me gustó mucho, y La casa 758 que también me gustó.
    Espero que disfrutes mucho con todas las lecturas ;)

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos libros! Es verdad lo que comentas, para lo cortito que ha sido el mes te ha cundido mucho ;-)) "Al encuentro de la vida" lo leyó hace poco Isi y le hizo una reseña estupenda, a mí me tienta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  25. Tienes suerte de tener tantos libros esperándote. Ahora solo te falta decidir cual va a ser el primero y seguro que no es fácil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Pues si tienes faena si! jajaja que suerte!!!! Nos atraen mucho Doctor Sueño, La huella blanca y Los Ejecutores!

    Las apuntamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Ahora me quedo más tranquila, que no soy yo la única que he acumulado sin medida el pasado mes!
    No coincidimos en casi ninguno. De hecho, sólo en el de Judith Lennox, que leeré en breve
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!!

    Los que más me llaman son Gemelas, La canción secreta del mundo, Las amigas de ojos oscuros y la perdición =P La casa 758 la voy a leer en breve que la tengo pendiente, y Mañana cuando la guerra empiece, he visto la peli que no está nada mal, pero me esperaba un poco más, a ver como siguen las siguientes partes =P ¡Espero que te guste!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  29. Hola Lesincele, veo que aunque ya te has leído bastantes, aún te quedan un montón, espero que no te defrauden tus elecciones y que disfrutes con todas las lecturas.

    ResponderEliminar
  30. La verdad que con un IMM así no sabría ni por cual empezar, hay muchos a los que les tengo ganas y luego hay otros que tengo dudas, así que estaré atenta a las reseñas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. Waaa! Qué de libros!
    De los que tienes ahí no he leído ninguno, pero hace un par de meses compré 'La canción secreta del mundo' de Cotrina y estoy deseando leerlo!
    Un saludo y disfrtua muuucho de todas tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Cuántos libros! La canción secreta del mundo lo tengo en mi wishlist.
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Valgame dios! ¡Madre del amor hermoso! cuántos libros nuevos. Me das muchisima envidia, que lo sepas jaja.
    Espero que disfrutes mucho de su lectura, que seguro que si.
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  34. ¡Buf! Cuánta adquisición, seguré de cerca tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Qué de nuevas incorporaciones!!
    La Canción Secreta del Mundo me pareció una maravilla, espero que no te decepcione :D
    Mañana me llama bastante, tiene un trasfondo muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué montón de libros! De todos ellos solamente he leído La casa 758 y creo que ya te había comentado que a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  37. La saga de Apocalipisis me interesa mucho. El de Gamboa lo tengo, es un autor que llevo mucho tiempo queriendo descubrir

    ResponderEliminar
  38. De querer sí o sí, Mañana, quiero empezar esa saga!
    Y bueno, Los ejecutores para saber que pasa...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Bueno bueno bueno!!
    Pues hay varios que pintan muy bien y tengo también fichados =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Doctor Sueño es precisamente mi última reseña, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  41. Muy buenos libros!
    Sólo he leído La casa 758, pero tengo muchas ganas de leer Las amigas de ojos oscuros (me llama la atención la sinopsis), La perdición, Las abejas reinas y Al encuentro de la vida.

    Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  42. Pues sí te has juntado con un buen número de libros :) He leído Doctor sueño y La huella blanca y luego los que más me llaman son los cuatro primeros, que me gustaría leerlo
    Besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  43. En algunos coincidimos. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  44. El único libro que he leído es Mangaka y me encantó, espero que a ti también te guste ;)

    Del resto, me gustaría leer La canción secreta del mundo, pues no he leído nada de Cotrina y ese libro tiene críticas muy positivas, algunos incluso lo incluyeron entre los mejores de 2013, así que tiene que estar bastante bien. Espero reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hay varios que me interesan bastante. El que más La casa 758. Que disfrutes mucho de las lecturas, estaré pendiente de lo que cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Tengo ganas de leer La huella blanca y Mangaka. Disfruta mucho!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola! he leído Mangaka y me gustó mucho!!!! Disfruta de tus lecturas.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  48. Me llaman la atención especialmente "La huella blanca" y "Cuarto oscuro". La primera parte de "Los ejecutores" no la disfruté mucho, así que todavía no sé si me animaré a continuarla.
    Por otro lado, me encantó "Doctor Sueño"; fue un placer volver a encontrarme con el personaje de Danny, entre otros.
    Disfruta de las lecturas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  49. Cuántas adquisiciones, que disfrutes los que todavía no están leídos. Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Disfruta de tooooodas tus lecturas =)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  51. Las amigas de los ojos oscuros tiene muy buena pinta.
    Disfrútalos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Cuantos libros! Espero que los disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
  53. Cuantos libros! Y todos tienen muy buena pinta.
    Disfrútalos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  54. Llego tarde pero jajaja, ya me esperaba este montonazo de libros y cuando he visto la primera foto me he reído. Solo conozco el de Stephen King, que por cierto lo tengo pendiente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  55. Vaya montaña de libros que te has agenciado! Tengo pendiente "La canción secreta del mundo" y he leído tu reseña de "Gemelas" que me ha hecho apuntármelo:)
    Disfruta de las lecturas!
    1beso

    ResponderEliminar
  56. Qué barbaridad. y sólo he leído el de King y los Island...
    Disfruta y no me hagas apuntar muchos!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Pues te vaticino unas cuantas horas de diversión! Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. hola a mi me da una envidia cuando veo los montoncitos de la gente jejej, yo por mi los leerí a todo, bueno casi todos besoss

    ResponderEliminar
  59. Uff no he leído ninguno, ni tampoco lo tengo. Estos días no estoy leyendo mucho, tendré que ponerme las pilas.
    Un beso !!!!!

    ResponderEliminar
  60. Qué pasada! Regálame alguno, jejeje! Los cuatro primeros me los llevaba sin dudar, que estoy leyendo buenas críticas sobre ellos. 1beso!

    ResponderEliminar
  61. impresionante como siempre, me llaman varios títulos pero como te imaginaras los de zombis estaré muy atento a lo que cuentas ;)

    Feliz finde.

    ResponderEliminar