Amarte- Iván Hernandez

25/3/14



Título: Amarte

Autor: Iván Hernández

Versión Kindle

Número de páginas: 147

Precio: 0,84


La opinión es unánime. «AMARTE» es una novela romántica muy divertida. Pero supongo que quieres saber de qué va, ¿verdad? Te lo explico ahora mismo:

Mary Ackerson, cansada de su vida en la granja, decide dejarlo todo y partir a Marte. ¿A Marte? Sí, sí, no pienses que me he vuelto loco al escribir el libro. Todo tiene su explicación(en Marte está el chico aunque ella no lo sepa todavía...). Sigue leyendo: Mary viajará en una nave nodriza junto a muchas otras personas, formando parte de la compañía Stafford Research. Una vez allí, Mary conocerá al apuesto y altivo James Stafford, heredero directo de la compañía. Enamorarse de él era algo que no estaba en sus planes. 
Además, la simpática e inteligente Mary descubre un extraño misterio que tiene sumida a la familia Stafford en una profunda crisis... ¿Qué será eso que tanto temen? La diversión está asegurada con la lectura de esta emocionante historia de amor, tan sorprendente como marciana. Mary Ackerson es un personaje único que inspira confianza, simpatía y cariño. Además, la novela incluye sexo. ¡No se puede pedir más! Ah, sí, un final feliz... ¡prometido!



Comencé a leer el otro día esta novela por el simple hecho de ir vacíando mi Kindle. Y esta novela me la descargué de amazon un día que el autor la puso gratuita. Y la portada tan graciosa me invitó a leerla.

Es una novela corta que pertenece al género romántico. La verdad es que es una lectura muy rápida,que si os ponéis no os durará más de dos días.

Empieza de una forma divertida, presentándonos a Mary, nuestra protagonista. Que parece ser una chica algo peculiar. Tiene mucho carácter, es habladora aunque a veces ingenua y físicamente es una chica normalita o incluso con algo de sobrepeso.
Y un día decide cambiar de vida y embarcarse en un viaje a MARTE, sisi ese pequeño planeta rojo. El objetivo es colonizar el planeta y hacerlo habitable. Y allí es donde vive la familia Stafford, una familia anclada en los clasicismos pero con un hijo llamado James, muy atractivo y mujeriego.

El problema para mi, ha empezado hacia la mitad de la novela. Nos presentan a James como he dicho, como un mujeriego pero tras conocer a nuestra Mary abandona toda su personalidad por volverse fiel. Además de que el amor es instantáneo, algo que no me gusta nunca a pesar de ser novelas románticas.

Y otro pero, es que tras el enamoramiento fugaz, Mary deja de ser tan peculiar como era, para volverse una protagonista insípida y bastante tonta para mi gusto.
Yo creo que me hubiera gustado bastante más si una vez que la historia transcurre en el planeta rojo hubiera profundizado algo más tanto en las relaciones como en los personajes ya que me ha dado la impresión de demasiada prisa para todo lo que llega a ocurrir en la historia. Aunque debo puntualizar, que los personajes pasan bastante tiempo en marte y el autor ha narrado sólo lo esencial pero a mí se me ha acabado quedando coja y me generaba extrañeza, quizá por no haber llegado a conectar con los personajes.

Me gustaría ser más específica pero me es imposible hacerlo sin soltar spoilers a mansalva (aquí significado de cantidad para los más tiquismiquis xD)...

El misterio también me resultó flojo e incluso forzado, al igual que su resolución.
Y me ha dado pena ya que me parecía una historia curiosa (con una portada que me encanta) y que a mi parecer se le podía haber sacado bastante más jugo.


¡Me gusta!


38 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Parece entretenida, no nada del otro mundo pero tiene que estar bien para pasar el rato =) A mi también me da un poco de coraje lo del amor instantáneo, así que como tengo mucho que leer por ahora no me voy a lanzar con ella =)

    Genial la reseña corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Divertida, pero el romanticismo no me interesa demasiado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La novela romántica no es mi fuerte y con tan pocos perritos (preciosos eso sí), son dos motivos que me llevaran a dejarla pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que no va a ser una nocela que me lleve apuntada. La verdad es que ya la sinopsis no me llama demasiado, asi que otra vez sera jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima, parecía una idea buena pero se ha venido abajo y los personajes han perdido su espíritu por lo que se ve. Esta no la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me ha convencido mucho a mí. La dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No te veo convencida del todo y lo cierto es que tengo mucho poer leer así que este me lo voy a saltar
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me llama mucho la atención.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ayy, me encanta esta novela de Iván, es de las que más me gustan. Disfrute mucho cuando la leí y la verdad es que te da pena de que acabe!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser divertido :D Lo apuntaré!

    ResponderEliminar
  11. No termina de convencerme así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmñññec.
    No me termina de convencer... lo dejo pasar =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Aunque lo tengo, no termino de animarme con él, aunque no lo descarto para un futuro. Muchas gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente el libro no llega a llamarme, pero me alegro que te haya gustado. No es una temática que me atraiga, pero vamos a ver si algún día le doy una oportunidad.
    Un besote, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  15. no creo q me la lea pq tengo muuucho pendiente y poooco tiempo, pero a veces estas lecturas pues te hacen pasar un ratillo gracioso

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    Pues esta no me apetece leerla, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Parece que la novela ha ido de más a menos y tu reseña indica que esperabas otra cosa de ella. Habrá que ponerla en el lugar de las prescindibles. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  19. A nosotros también no ha encantado la portada, que pena que la novela deje tanto que desear... ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  20. A mí también me encanta la portada de esta novela pero tengo pendiente alguna otra del autor así que no sé si me animaré con ella de momento
    Besos

    ResponderEliminar
  21. La porta llama mucho la atención, pero creo que lo voy a dejar pasar.
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  22. La tengo!!!! Y me la descargue de amazon igual que tu,el autor la puso gratuitamente alli....Y me esta pasando tb lo mismo,quiero ir quitando(despejando)libros en el Ipad, y aunque se "ve" q es sencillito,le voy a dar una oporunidad en breve

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Por temática y género no es mucho lo mío, esta vez lo dejo pasar :) Besos.

    ResponderEliminar
  24. Vaya, que no lo recomiendas mucho, ni personajes, ni trama, ni nada. Bueno, de momento casi que mejor para mi lista :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. La portada, como dices, es simpática, pero tan pocos perritos desanima. No creo que lo lea. 1beso!

    ResponderEliminar
  26. La tendré en cuenta para cuando necesite algo romántico, y sobre todo hay que darle las gracias al autor por su generosidad al compartir gratuitamente su obra. Besos.

    ResponderEliminar
  27. mmmmm, no lo acabo de ver, lo dejo pasar. Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Qué rabia da a veces no poder spoilear un poco, eh :D No es un género que me llame mucho, pero si para encima no te ha convencido, pues mi lista y yo te lo agradecemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. No creo que la lea, Por lo que cuentas, no parece muy bien enlazada.

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  30. Hola :D
    Parece una historia original y divertida!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa ^-^
    No conocía este libro pero por lo que dices no creo que me guste, así que lo dejo pasar :S :S
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    La la sinopsis me llama mucho y como a tí la portada también me gusta mucho, pero después de la reseña, creo de momento lo voy a dejar pasar y ponerme con otros libros que me apetecen más.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  33. Creo que no... que no es para mí. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la portada, pero viendo que no te ha convencido, mejor lo dejo pasar.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  35. Este no es para mi, pero la portada me encanta
    Besos

    ResponderEliminar