Recuento Enero 2014

4/2/14

Este mes ha sido bastante normalito ya que mi falta de tiempo se ha notado mucho en mis lecturas. Acabo tan cansada que a la noche no puedo mantener los ojos abiertos xD.
Pero tampoco me puedo quejar.

He leído un total de 7 libros:


1. Oscuros: La trampa del amor de Lauren Kate
2. La rebelión de los condenados de Rolando Blanco Santiago
3. Zona caliente de Richard Preston
4. El encuentro de Nadine Gordimer
5. El beso más pequeño de Mathias Malzieu
6. La esperanza del Tíbet de José Vicente Alfaro:
7. Una muerte imperceptible de Lene Kaaberbol y Agnete Friis


Oscuros es una saga juvenil, es su tercera parte y bueno, bastante bastante flojilla. Me ha parecido algo más interesante pero vaya sin dar saltos de alegría.
La rebelión de los condenados es una novela autopublicada. Al inicio no me atraía del todo pero me alegro de haberme animado porque me sorprendió muchísimo.
Zona Caliente  una novela que sólo narra hechos reales sobre el ébola pero que el autor ha intentado "novelizar" para que resulte mucho más ameno. La verdad es que pone los pelos de punta.
 El beso más pequeño, una novela muy dulce, entretenida y con moraleja.
Una muerte imperceptible, muy entretenida y trepidante.


Y a destacar de este mes:





El encuentro de Nadine Gordimer. No había leído nada de la autora y si os soy sincera me sonaba de poco, justo de una reseña que había leído de Ana Blasfuemia de otra novela de la autora. Y resulta que Nadine es una escritora sudafricana que ganó el Premio Nobel de literatura de 1991.
Esta novela en concreto es de las más actuales, habiendo sido escrita en el 2002.
Y me ha sorprendido tan gratamente que tengo pensado el repetir con la autora.





La esperanza del Tíbet de José Vicente Alfaro.
Había leído muy buenas críticas por los blogs y no puedo estar más de acuerdo. Muy entretenida y amena, con una ambientación muy cuidada y rodeada de una religión que me interesa mucho.


¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habés leído alguno de los que os he presentado?

48 comentarios:

  1. Espero que febrero también sea muy lector :)

    ResponderEliminar
  2. Los dos que destacas los quiero leer sí o sí. No sé si caerán este año, pero seguro que algún día caerán. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenas lecturas! Yo leí 8 libros en Enero :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Yo este mes he leído muy poquito =( No estaba yo en mi mes lector la verdad, espero que febrero vaya mejor =P Espero que Febrero te vaya igual de bien o mejor ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. ha sido un buen mes espero que febrero rinda de igual forma, saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Creo que enero esta siendo un mes flojo para todas en cuanto a lecturas, malditos examenes -.- igualmente, buenas lecturas ^^ interesantes al menos, pq no lei ninguno de esos pero mire las sinopsis :)

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderEliminar
  7. Para mí siete libros al mes es lo normal. No sé de dónde sacáis tanto tiempo. ¡Qué envidia!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si estoy muy satisfecha pero cuando te acostumbras a leer 10-12 al mes...luego bajas y lo noto mucho, sobre todo por mis pednientes que no paran de crecer jaja

      Eliminar
  8. Pues te ha ido muy bien!!Me anoto el de Nadine Gordimer, besotes! !

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Yo tengo ganas de leer "El beso más pequeño" de Mathias Malzieu. Los demás no me suenan. Les echaré un vistazo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta seccion!!!!!
    De los q nos distes,no,no he leido nada,pero si te podria decir q el LIBRO de este mes para mi fue el de Lola P.Nieva los tres nombres del lobo,te lo recomiendo niña.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer "La esperanza del Tibet", le tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre he pensado que Enero es un mes difícil para todo, incluso para ponerse con las lecturas. A Gordimer la tengo pendiente, pero no termino de animarme, no se porque me da la impresión de que no vamos a conectar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo no he leido ninguno de los tuyos, aunque tengo La rebelion de los condenados pendiente para el mes que viene. Me da un poco de pereza porque es muy largo, pero seguro que al final me lo paso bien. El de Malzieu tengo ganas de leerlo, y si tedigo la verdad, de Nadine Goldimer no he leido nada (aunque me suena jeje) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues has tenido un buen enero, me apunto el de Gordimer la verdad que no la conocía y por lo que dices parece estar bien.
    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído La esperanza del Tíbet, me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Quién me diera a mí leer 7 libros en un mes jajaja. No he leído (de momento) ninguno de la lista, a ver si me animo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído La esperanza del Tibet y me parece una novela muy recomendable.

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguna de las lecturas, pero algunas ya las tengo anotadas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    Pues mi mes ha sido muy malo porque he estado con los estudios ocupadísima, a ver como se presenta Febrero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que tengas un buen Febrero lector !!!

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  21. Está muy bien.
    Sólo coincidimos en La esperanza del Tíbet aunque tengo pendiente Una muerte imperceptible
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me he llevado La esperanza del Tibet con muchísimas ganas, de tu blog
    A ver qué tal febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Un mes productivo, y yo requeteapuntado el del Tibet. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno el mes que has tenido! Me has dejado con ganas de leer a Gordimer. A seguir así en febrero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Leimos en mismo numero de libros!

    ResponderEliminar
  26. Me muero por leer La esperanza del Tíbet, vaya que tiene buena pinta. Me alegra que el mes te resultara tan provechoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Quiero leer El Beso Más Pequeño, me llama mucho. Oscuros no me llama mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  28. mi mes tambien ha estado flojto, perotenemos uno en comun: el beso más pequeño :p

    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Un mes lector muy bueno! "La esperanza del Tibet" es la que más me apetece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Normalito dice y se lleva siete... Debo ser la tortuga de la blogosfera :)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Uff pues has leído más que yo, que no sé que me pasa que estoy super atascada !!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que febrero venga cargado de lecturas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Bueno pues no está mal. La esperanza del Tibet la tengo en casa pendiente de lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Yo también me apunté la de Gordimer gracias a la reseña de Ana! Estoy deseando leer tu reseña, para terminarme de animar, jejeje! Buen mes lector, espero que este sea incluso mejor! 1beso!

    ResponderEliminar
  35. Hace tiempo que leí Oscuros la trampa del amor pero fue el libro que más me gustó de la saga y me sorprende lo que dices de él porque opino todo lo contrario!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff pues la verdad es que no sé si es por ser educada o por tener algo de respeto con la novela...porque la tercera parte bueeno pero las otras había tramos que para mi eran infumables xDDD. Y no es por la forma de escribir que me gusta...el problema que veo es que se ha querido alargar la historia en 4 libros y para mi la historia hubiera quedado bien en uno o a lo sumo dos.
      Un beso!

      Eliminar
  36. hola, la verdad que de toda tu lista no he leído ninguno, pero espero leer la esperanza del tibet o al menos lo tengo entre is pendientes jeejej, chao

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!

    No se te ha dado nada mal el mes, espero que Febrero sea aun mejor ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Yo este mes he leido 12 libros jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Muchas gracias por tu visita a mi blog, y por quedarte en él.
    Estoy viendo que tienes un blog, muy interesante, me encanta. Yo antes leía más, cuando trabajaba, aprovechaba cuando iba en metro o bus.
    Me quedo en tu blog, te felicito por él
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Leí la recomendada por Ana y viendo el buen resultado de esta para ti, me la llevo. La del Tibet también la tengo apuntada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Llevas muy buen ritmo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  42. Este mes hemos leído lo mismo aunque solo hay un libro que haya leído, La esperanza del Tibet. A ver qué tal febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Buenas preciosa mía! ^^
    Mira lo que te traigo hoy como recuento: http://art2key.blogspot.com.es/2014/02/premios-pendientes-tag-dioses.html#more

    ResponderEliminar
  44. Has tenido un buen mes! A mi no me cunde tanto. Besos

    ResponderEliminar