Leyendo...

17/2/14

Esta semana la empiezo casi terminando una novela. Comencé el sábado El último deseo del cangrejo de Roberto García cela. Me la ofreció el autor y la acepté encantada...y llevaba ya un tiempo a la espera pero si llego a saber lo que me iba a gustar...no hubiera tardado tanto!!! Aunque sea un tema delicado....stoy pasando un rato muuuuy divertido.


Mateo, abogado de profesión, descubre un día que se ha quedado sin futuro cuando le detectan una enfermedad mortal. Abandonando toda esperanza, adopta una decisión que le arrastra a una vida de soledad, hasta que Toni y Julio, dos enfermos terminales, le obligan a retomar las riendas de su destino con un alocado proyecto que escapará a su control. 

Y la cuestión es que comenzar ahora...y ando dudando entre dos (la que no lea primero, la leeré después)

A Liv se le cae el mundo encima cuando su padre las abandona a ella y a su madre, y tienen que empezar una nueva vida en el pueblo de una amiga de juventud de su madre. Muy pronto, la tímida Liv conoce a las que serán sus mejores amigas: la bella Rachel y la rebelde Katherine. Al crecer, las tres chicas evolucionan de manera muy diferente —Katherine persigue sus sueños profesionales en Londres, Rachel se casa muy joven con el amor de su vida, y Liv se va a estudiar a la universidad—, aunque seguirán siendo las mejores amigas. El día antes de dar a luz, Rachel llama a sus amigas para decirles que quiere revelarles un secreto, pero nunca llega a contárselo. Descubrir el secreto de Rachel se convertirá en una prioridad para Liv y Katherine a lol argo de sus vidas.



Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados. Una novela inspiradora y optimista sobre la necesidad de cumplir los sueños en vida.


¿Cuál empezariais a leer primero? ¿Habéis leído alguna? ¿os interesan?

37 comentarios:

  1. Holaaaa la verdad es que no he leído ninguno :S pero leería Al encuentro de la vida primero no sé me llama xD yo ahora estoy con una relectura de Harry Potter xD disfrutalos

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué interesantes lecturas tienes en el horizonte. Como igual piensas leer ambas, te cuento cuál me llama más, y esa es Al encuentro de la vida, no sé, tiene algo interesante; ya nos contarás ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno y tampoco los conocía. Esperaré a ver qué nos cuentas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te esté gustando "El último deseo del cangrejo"! A mí también me pareció muy divertida llegado un punto =)
    De las otras no te puedo decir nada...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno, ni, obviamente los he leído, pero el segundo tiene buena pinta.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo empezaría por el último "Al encuentro de la vida", parece prometedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ninguno me atrae especialmente, pero el segundo tiene más puntos. Sobra decir que no he leído ninguno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna peto tengo pendiente Las amigas de ojos oscuros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  10. No te puedo decir, no he leído ninguna. Así que ya nos dirás que decides :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero los tres me pintan bien la verdad, así que esperaré por la reseña. En cuanto al que estás terminando me llamó mucho la atención por el título.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. No me he leído ninguno pero me ha llamado la atención lo que cuentas del El último deseo del cangrejo. No me imagino como puede ser divertido con el tema de fondo, pero debe ser entonces una novela muy optimista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! ya nos dirás que tal, a mi este tipo de libros no me suelen gustar la verdad.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Que entrada tan divertida!!!! Yo leería el segundo sin dudarlo!!!!!
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía .. sí que tienes lío .. jaja . Yo no he leído ninguno. Espero por tus reseñas. Espero que te gusten.

    ¡Beijos!

    ResponderEliminar
  16. Difícil elección. Aún sin haberlas leído, me da la sensación de que son buenas lecturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, ya nos dirás que te han parecido. ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  18. La que estás leyendo no la conozco y de las otras dos cualquiera me parece una buena opción, tienen una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Uy, pues no conocía ninguno de estos libros jeje Ya nos contarás qué tal están ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Pues no me suena ni uno D:
    Pero espero que estés disfrutando de las lecturas ♥
    besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues no me he leído ninguna y ni siquiera las conocía. Ya nos contarás en las reseñas. Un fuerte abrazo

    Felices lecturas!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Esperaré tu opinión sobre El último deseo del cangrejo. Siento curiosidad
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No los conocia aunque el de el cangrejo me llama la atención, me alegra que te esté gustando.
    Ya nos hablarás de los otros
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  24. He visto los dos últimos, pero tampoco me llaman especialmente. Aun así me esperaré a las reseñas.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  25. La cubierta de Al encuentro de la vida me sugiere una lectura entrañable. No sé. A lo mejor me equivoco. Ya me dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  26. No he leido ninguno, ya nos contaras que te han parecido ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Lesincele, pues no conozco ninguna de las dos, pero por la sinopsis, las dos pueden resultar lecturas interesantes, además con ese estilo intimista que a veces hace de esos libros pequeñas joyas. Espero que disfrutes las lecturas y estaré atenta a tus reseñas sobre estos libros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Menuda pinta al encuentro de la vida, ya nos contarás!!! Buena semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me llama mucho el de maeva!
    Esperaré reseñas!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  30. No conocía ninguno, pero me llaman todos.
    Disfruta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno, y el que más me llama es al encuentro de la vida.
    besos

    ResponderEliminar
  32. El primero lo tengo en el lector: parece que va a ser una buena lectura. 1beso!

    ResponderEliminar
  33. hola disfruta de tus lecturas la verdad es que no conozco ninguno jejeje, chao

    ResponderEliminar
  34. No conozco ninguno de los tres :P
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  35. Los dos ultimos pintan genial!!! Espero tus opiniones

    ResponderEliminar