Mi bloguero invisible

8/1/14

Cuanto me alegro de haber participado en esta preciosa iniciativa y más cuando hoy he recibido mi regalo, gracias a Zarzamora del blog Desde mi ventanilla.
Y como me voy a olvidar de la organizadora, Kayena.


El paquete cuando lo he recibido. He recortado las direcciones postales por temas de intimidad, pero quería que viérais como se ha currado el paquete...lo he abierto sin romperlo!!!





Y dentro había muchas cosas....Pasión india de Javier Moro y La dominga (Una vida sin tregua) de Amparo G. Martínez-Aranda. Ambos libros no los conocía pero tienen una pinta estupenda.
Y la tarjetita de navidad, muchas gracias!

Pero no acaba ahí la cosa! todavía hay más!

Mirad que preciosidad!!!!  es un detalle para usar en navidades o como Zarzamora indica para colocar encima una vela!!! Y está hecho por ella misma....una artista!!!!

Sólo me queda volver a darle las gracias por estos detalles taaaan bonitos...ten por seguro que leeré los libros y que usaré el detalle navideño!!!


PD: mañana me paso por los blogs que hoy no me da tiempo!!

55 comentarios:

  1. Felicidades por los bonitos regalos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades y mis mejores deseos para el 2014. UN AFECTUOSO SALUDO.

      Eliminar
  2. hermosos regalos, pasa a mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes muchos de todos los regalos^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que iniciativa más chula, lástima que no sabía de su existencia. Que disfrutes de los libros que te han regalado! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los regalos que te han llegado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué regalos más bonitos! A disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monada!!!
    Disfruta tus regalos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cucada de paquete y de regalo! Por cierto, yo si he leído Pasión India de Javier Moro y me gustó muchisimo. ¡Disfruta de la lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Me lo pensaré el año que viene a ver si me toca un amigo bloggero tan bueno como el tuyo jaja
    Un besito y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Un paquete precioso. Sin duda, Zarzamora, es super detallista.
    Besos y a disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta los libros ^^. El paquete le quedó precioso y el detalle para la vela ni se diga, me encanta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo todo, especialmente ese detalle hecho a mano :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Detallazos! :)

    Y ahora toca disfrutar de las lecturas, ya nos contarás!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  14. Menuda suerte!! Pasión India es muy interesante. Me encanta el sobre!! A disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que preciosidad!
    Ahora a disfrutar las lecturas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito todo! Los libros se ven muy interesantes, y la tarjetita y el mantelito, una belleza, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego como tu bien dices se lo ha currado y mucho. Disfruta mucho de los libros y del detalle navideño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Qué detallista! Es todo precioso!

    ResponderEliminar
  19. El tapetito es precioso. Que los disfrutes.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que detallazo. He leído pasión india y merece mucho la pena. El otro no lo conozco, ya nos dirás. Que los disfrutes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. La leí y me gustó. Yo todavía tengo que hacer la entrada.

    ResponderEliminar
  22. que bonitos regalos!
    Disfrútalos!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  23. Vaya! Muy bonitos los regalos!
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Qué amiga invisible más detallista! *O*
    Te ha mandado unos regalos muy chahis y encima uno de ellos es a mano, ¡qué arte!
    Espero que los disfrutes mucho ^^
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Preciosidad!!!! Disfruta de tus regalos. El de Moro es muy bueno, el otro no le conocía. Ya nos contarás.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Lesincele, hace mucha ilusión recibir regalos, a mi me encanta sobre todo mandarlos, de verdad!!! Que ilusión los libros, y el detallito del mantel!!! me encanta todo, que lo disfrutes, te lo mereces.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito todo! Yo al final empaqueté el libro y escribí una tarjeta navideña, porque se me echó el tiempo encima, y eso que tenía pensado desde hacía tiempo el libro que iba a enviar. Qué desastre...

    ResponderEliminar
  28. Un paquete muy cuidado para el envío. "Pasión india" no lo he leído pero si se parece a los que publica su tío Dominique Lapierre, tiene que ser fascinante. La otra novela no la conozco, me quedo a la espera de tus opiniones. Mucho detalle muy bonito, que disfurtes de todos los regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosidad de paquete, se nota que se lo ha currado, y lo que te envía también. Otro que tacho de mi lista, a ver si así termino descubriendo cuál es el mío antes de que llegue.

    ResponderEliminar
  30. Pero qué chulada de paquete! La verdad es que tu amiga invisible se lo ha currado! Ahora toca disfrutar de las lecturas. 1beso!

    ResponderEliminar
  31. Que chulada de regalitos!! :D Ahora, a disfrutarlos ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito todo!! Me alegro mucho por tí, yo tengo mi entrada pendiente todavía, a ver si publico este finde. Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Que chulada, se han portado genial!! Disfrútalos^^
    bss

    ResponderEliminar
  34. Que bonito, me encanta el sobre *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Holaa^^
    Espero que disfrute de tus lecturas, la verdad es que yo tampoco las conocía xD
    Y el sobre es muy bonito^^
    bsts <3

    ResponderEliminar
  36. Alucinante, es estupendo en todos los sentidos.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitos detalles. y cómo se ha currado el paquete!!

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  38. Que bien pensado esta todo el regalo!! Te ha tocado una muy buena amiga invisible!! Ahora a disfrutar de los regalitos!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  39. oh qué bonito todo! Tengo muchísimas ganas de leer La pasión india
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que lindo todo *-* A disfrutar de los regalos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Lesincele: Me alegro que te haya gustado el regalo, ya que se envía un obsequio hay que presentarlo de forma divertida. Tienes un blog muy completo, leeré algunas reseñas tuyas con detenimiento porque hay algunos libros (por ejemplo la saga de los juegos del hambre) que también he leído. Voy a seguirte. Ya investigaré lo del gadget que comentas en mi blog. Es que no soy muy experta y aprendo las cosas a base de algún batacazo y de mucho tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zarzamora: que bonito regalo. Te sigo, ya estoy dispuesta para darle vida al blog. UN ABRAZO Y GRACIAS.

      Eliminar
  42. Qué de cosas!
    La verdad que no me extraña que estés emocionada. A mi ahora es cuando me arrepiento de no haberme apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Qué detalles tan bonitos y originales, el envoltorio del paquete me ha dejado ojiplatica, que derroche de imaginación. Ahora que disfrutes de los libros. Besos

    ResponderEliminar
  44. Que bonita la tarjeta, un lindo detalle y no se diga los libros. Una muy bonita iniciativa.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué regalazo! Jolin, que detalles, desde el sobre hasta el pañuelito! Has tenido suerte, eh?
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por esos bonitos y originales regalos!! A mi todavia no me ha llegado,y creo q a mi amiguita invisble tp.....aunque eso si,tengo un aviso de correos...siiii,tb estoy en esta bonita iniciativa....

    Un besote y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  47. Que detalle más chulo tuvo :)

    Disfruta de los libros!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  48. Que detalles!!!que bonito todo, felicidades y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  49. Jolin sí que está curradoooo.. Desde el paquete es ya una preciosidad. Disfruta mucho de tus regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Si alguna persona desea tener el libro de : La Dominga una vida sin tregua, está disponible en toda la provincia de Murcia -librerías y corte I- también conectando con amparanda@gmail.com. La lectura del libro no les dejará indiferentes. Un abrazo y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  51. Es precioso!!! Vaya currada y cuanto cariño en ella. ¡Enhorabuena Lesincele!

    ResponderEliminar