Leyendo

26/1/14

Esta semana la voy a empezar con una novela que me parece muy interesante y es Una muerte imperceptible, escrita a dos manos por Lene Kaaberbol y Agnete Friis.


Cuando Sándor, un joven gitano de Hungría, es expulsado de la universidad por haber husmeado en páginas ilegales de tráfico de armas en Internet, sabe que su hermano Tamás se esconde detrás de todo esto, y emprende un viaje a Copenhague en su búsqueda. Allí, la enfermera de la Cruz Roja Nina Borg no pasa por su mejor momento personal, pues tiene una relación muy tensa con su hija adolescente y su marido. Pero cuando una epidemia radiactiva en un insalubre campamento de refugiados gitanos amenaza con llegar a ser una catástrofe aún mayor, inicia una arriesgada investigación que tendrá consecuencias inesperadas en su vida. 

¿Os llama la atención? ¿Os interesaría leerlo?
¿Qué estáis leyendo ahora? 

38 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    A mi me llama mucho la atención, ya nos contarás en tu reseña a ver lo que te parece, espero que lo disfrutes mucho =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. La portada me gusta, la sinopsis no tanto, pero he leído grandes libros cuyas sinopsis no me gustaron, así que leeré tu reseña antes de decidir si lo leo o no. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Pues no me llama mucho la atención jajaja creo que me podría gustar, pero no creo que me lo lea.
    Pues ahora me estoy leyendo Vampire Academy 5, y de momento me esta gustando
    mucho jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos dirás en la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si me llama bastante la atención, espero hacerme con el. Yo hoy empezaré el nuevo de Olga Salar.

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente, pero gracias por la info ;)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sí que me llama la atención. Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante; todo lo que implique pandemias me llama la atención. Ya nos contarás qué te ha parecido!
    Esta semana creo que empezaré con "Angeology", aunque todavía no estoy segura.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo Emma de Jane Austen. La novela que nos traes hoy no me llama demasiado. Esperaré a ver tu reseña para saber qué se puede esperar de ella pero por el momento no me atrae...

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El argumento es llamativo, me espero a que nos cuentes. Un beso y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía. Tiene muy buena pinta así que estaré atenta a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No había escuchado o leído nada de ella, y pinta interesante. Estaré al pendiente de tu reseña, que la disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No la conozco, ya nos contaras qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y la pequeña sinopsis no tiene mala pinta.
    Disfruta de la lectura, estaré pendiente de tu opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también me quedo a espensas de tu opinión :P

    La trama me llama bastante. Además, lo de las novelas con varios autores es curioso. Me he encontrado con algunas en las que no he visto la cohesión más deseable, quizás, pero también me he llevado sorpresas agradables.

    Besines! :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que así, a botepronto, no me llama mucho la atención pero me quedo a la espera de tu reseña a ver qué nos cuentas. Un besito

    ResponderEliminar
  17. No había escuchado de el, aunque no me llama mucho la atención.
    Esperare a tu reseña.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me llegó el otro día así que será de mis próximas lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. En principio no me llama demasiado, pero ya nos contarás que te ha parecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no me llama mucho la atención, lo dejaré pasar.
    Estoy leyendo La librería encantada.
    Besos Lesincele.

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía pero pinta muy bien ya nos contarás! besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía el libro, pero parece interesante, espero tu reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Quedo a la espera de lo que nos cuentes. Besos

    ResponderEliminar
  25. No la conozco así que ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  26. la verdad q llama la atencion, y mas sabiendo que esta escrito por dos escritores....esperare tu reseña!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Lo vi entre las novedades, estaré pendiente de tus reseñas

    ResponderEliminar
  28. No lo conoía para nada y esperaré tu reseña para ver que tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me llama mucho la atención. Esperaré a tus opiniones, a ver si no me equivoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. La primera vez que veo esta novela, por la sinopsis parece interesante, esperaré leer algunas reseñas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Pues mala pinta no tiene. Si la consigo y la leo, ya te diré. Aunque espero tu reseña a ver si merece la pena leerlo.

    ResponderEliminar
  32. No me llama mucho >.< Esperaré a ver tu reseña :3

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  33. ''Epidemia radioactiva'' la verdad increíble...pasa que hace unos días vi una película sobre una pandemia y esto me trajo recuerdos de ella jaja. Por cierto estuvo genial, debería leer un libro con este tipo de problemática...supongo que será emocionante.
    Gracias por la reseña. Saludos :)

    ResponderEliminar
  34. La sinopsis promete, así que queda apuntado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Qué argumento!! Me atrae, me atrae.
    Disfrútala y ya nos contarás qué tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar