Recuento y Mejores y Peores lecturas del 2013

29/12/13

Este año ha sido el más fructífero desde que tengo blog con un total de 139 libros leídos. Me había propuesto leer 100 y lo he superado con crecer, la verdad es que casi ni me lo creo. Pero aún así también ha habido dos lecturas de carácter romántico-juvenil que tuve que abandonar ya que no conseguía engancharme.

Por lo tanto me ha costado bastante elegir mis mejores lecturas (las peores han sido más fáciles):




Y en cuanto a mis peores lecturas.... Muchos no es que sean malos, pero en comparación con el resto de libros leídos, quedan por debajo en el ranking.




(El tercero aún no lo he terminado pero va en la misma línea)



¿Coincidís en alguna? ¿qué tal os ha ido el año?

50 comentarios:

  1. en mi balanza pesa más en el lado de los buenos que en la de los malos.

    Suele pasar que los peores no es que sean malos sino que lo buenos son mucho mejores.

    Que pases un feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Me apunté al reto de 100 libros y llegaré a leer 50 y casi con el tiempo encima...asi que en ese sentido, no me ha ido bien. Pero bueno, he leído libros muy buenos; más que malos. No he leído ninguno de los que nos traes hoy, pero para mi el libro más malo del año (al margen de las archifamosas Sombras de Grey que no pude pasar de la página 120 del primer libro) ha sido La Sociedad Juliette.
    No sabría decirte cuál ha sido el mejor, menos mal que las obras buenas superan con creces a las malas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no llego a esa cantidad. Me he propuesto leer más en el 2014. A ver si lo consigo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna de esas novelas, pero la de Vales la tengo en casa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. De tus peores no he leído ninguna. De las mejores he leído El pensionado, Orgullo y prejuicio y Los renglones... Estas dos últimas novelas me encantaron.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver en tu lista Lo que queda de mí y Los renglones torcidos de Dios, que las tengo apuntadas como pendientes y esperando en la estantería. Del resto, leí Orgullo y prejuicio, y me gustó mucho.
    Besos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el Pensionado.. A ver si puedo hacerle hueco pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, pero lejos de tus millones de libros, jejejeje ;o)
    Oscuros es flojo pero la idea es buena, no lo pondría como malo en sí.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Hasta que mueras y El pensionado de Neuwalke, y las primera me gustó mucho y la segunda no tanto. Las otras no las he leído.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya cantidad de libros que te has leído este año Lesincele. Enhorabuena! Por mi parte engo varios de los que nos enseñas pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por lo conseguido y las lecturas que te han llenado. Me apunto los buenos. Y de los malos... la saga oscuros no está del todo mal... aunque solamente he llegado hasta les segundo. Tengo que ponerme.
    Feliz fin de año, amiga.
    BSS

    ResponderEliminar
  12. A mí la saga Oscuros si que me gustó, tengo por leer Lazos de sangre pero es cierto que solo he leído malas opiniones y por ello no me he puesto aún con ella! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Vaya cantidad de libros!!! Y yo que estaba orgullosa de haber leído 30!! Ahora mi cifra me parece ridícula. De los que has puesto no he leído casi ninguno. Pero Los renglones torcidos de Dios cayó el año pasado y aunque no me pareció malo sí me aburrió un poco. Yo este año no tengo ninguno que diga que libro más malo. Y de los buenos me quedo con Palmeras en la nieve y con cualquiera de Sarah Lark. Qué buen descubrimiento esta escritora.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en "Lo que queda de mí". Este año ha sido bastante bueno y hemos tenido muchas lecturas que han sido bastante interesantes por suerte xD

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Has leído un montón!! para mí imposible llegar a esa cantidad :) De tus mejores lecturas solo he leído El pensionado de Neuwelke y a mí no me gustó tanto, luego tengo algunos pendientes que a ver si el próximo año me pongo con ellos
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¿No té gustó Besos de murciélago? ¡Pues es una de mis lecturas favoritas! Es una pena...

    ResponderEliminar
  17. Por lo general suele ser más fácil ver lo malo que lo bueno jeje. La verdad que este año no puedo hacer recuento de cuantos libros he leído ya que empecé a tomar nota de lo que leía a partir de abrir el blog a mediados de año, así que estoy deseando ver cuanto soy capaz de leer en un año.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Me alegra tanto ver Orgullo y Prejuicio entre las mejores lecturas, con lo que amo esa novela. Tomo nota de algunas más para leerlas también yo en el año que viene ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hot sun de laura restrepo? me sorprende xDDDD
    lo de la saga de amanda hocking no y lo de oscuros menos jajaj

    ResponderEliminar
  20. Creo que de entre tus mejores solo he leído IT (que me parece un novelón, sin ninguna duda) y los relatos de Poe, que aún releo de vez en cuando, así que ahí coincidimos aunque no sea en el año de lectura :P

    Besines, Lesincele!

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente el de El pensionado y Hasta que mueras aunque no está mal tampoco lo colocaría entre mis mejores lecturas del año. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Tengo Cuentos macabros! En reserva para paladear, he leído dos ya. De tus buenas lecturas solo he leído El pensionado y Los renglones torcidos de Dios. Tarea por delante queda. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de. Cuentos Macabros, It, y La chica del barrio. A mí el pensionado me decepcionó en cuanto a trama porque el escenario era genial. De los que calificas como peores me alegro de no haber leído ninguno. Más de 130, yo no llego ni de lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yotambien tengo ganas de cuentos macabros, Norah!!!

      Eliminar
  24. Hola^^
    Es la primera ve que comento en tu blog:)
    Bueno, yo acabé hace poco Orgullo y prejuicio (justo ayer jajaja) y me encantó, tengo pendiente hacer la reseña en mi blog.
    Cuentos macabros está en mi lista de reyes porque sólo la preciosa edición ilustrada por Benjamin Lacombe es asdfghjkl *-* y los relatos que tienen dentro prometen ser increíbles.
    La saga Oscuro está enmi wishlist porque a mí los libros con cierto toque gótico y con portadas bonitas me pueden, y aunque esté en tu lista de peores lecturas, me he obsesionado con ellos y nadie me los va a sacar de la cabeza xD. Aunque tiene la lista de que me va a gustar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. Ideas que me dejas para no..
    Feliz año nuevo que te traiga cositas buenas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  26. Mi lista sale mañana, coincidimos en uno de los mejores :-) Bueno, y en otro, pero no lo he puesto porque he quitado los clásicos.

    ResponderEliminar
  27. De los que calificas como malas no he leído ninguno, de los buenos sí y otros están en mi lista de deseos :D

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno, eso sí, tenía muchas ganas de leer la serie Oscuros, pero poco a poco he ido perdiendo el interés, y viendo que están entre tus peores, puede que definitivamente ni los lea.
    Espero que el próximo año venga cargado de grandes lecturas. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  29. Tomo nota de las buenas lecturas pero también de las malas, por si se cruzan en mi camino. Por cierto, a mí también me pareció bastante malo el primero de Lauren Kate, qué paciencia tienes continando la serie!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Menos mal que no leí Hot Sur y Besos de murciélago...
    Ojalá que todas tus lecturas de 2014 sean preciosas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola ^-^
    No he leído ninguno de los que has escogido pero me llama mucho la atención Yo, Anna y Lo que queda de mí, espero conseguirlos pronto :)
    Qué pena que no te hayan gustado oscuros, yo tengo los tres primeros pero todavía no los he leído aunque me dan bastante miedo porque no se si me gustaran :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  32. Vaya cifra! Más de 130 libros... me dejas anodadada! jajaja.
    Yo de los que menos te han gustado no he leído ninguno (menos mal, ejem) y de los que más te han gustado tengo un par de ellos apuntados.
    Te deseo un feliz año lleno de buenas lecturas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Wouuuww 139!!! Felicidades Lesincele jajaja.
    De tu lista me leí únicamente "Orgullo y prejuicio" e "It"; y quiero leer "Entre tonos de gris"... y de los malos prefiero hacerte caso y prescindir de ellos ;)
    Feliz año Lesincele y gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que tengo más positivas que negativas, cosa que me alegra y me da esperanza de cara al año que viene.

    ResponderEliminar
  35. Cuentos Macabros ha sido también una de mis mejores lecturas del año! Espero que 2014 te vaya igual de bien, 1beso!

    ResponderEliminar
  36. Me alegro de haberme apuntado varios de los que consideras los mejores, jejejje, a ver si caen este año. Feliz 2014 Lesincele y un beso :)

    ResponderEliminar
  37. Tomo nota de algunos de los que consideras mejores. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Los renglones torcidos de dios lo leí hace un par de años y también me encantó.
    Espero que 2014 también se te de genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que difícil es elegir un libro malo leido este año...
    No sé. No es que sea malo, pero a mi me decepcionó Inferno de Dani Marrón...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Una de tus mejores lecturas es una de mis peores... Pero con Entre tonos de gris y Los renglones torcidos de Dios sí que coincidimos. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Vaya de tu lista tengo el pensionado en la estantería y todavía no lo he leído. Un beso

    Y Feliz Año !!!

    ResponderEliminar
  42. jejeje de peores lecturas coincido contigo, hace tiempo con la saga de Amanda de lazos aisss no pude con ella, Entre tonos gris, El pensionado de Newalke y Lo que queda de mi los tengo para leer y espero que sea en este 2014, con Oscuros ufff no pude con ellos me quedé en el segundo a mitad :) Felices Lecturas en este nuevo año

    besos

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Interesante entrada. De tus mejores lecturas solo he leído entre tonos de gris, que me encanto, excepto el final, que me dejo un poco fría. Y el de cuentos macabros solo lo he ojeado por encima. Lo tiene mi hermano y las ilustraciones de lacombe me tienen enamorada.
    En cuanto a las'peors lecturas... no he leído ninguna. La saga de oscuros he estado a punto de leerle muchas veces, pero hay criticas muy buenas y criticas tan malas que no se de cual fiarme jeje,
    Un saludo y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  44. Vaya ritmo llevas!! Nada más y nada menos que 139 libros!! Cuéntame el secreto para leer tanto!!
    Espero que este año que entra sea igual o mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. De entre tus mejores lecturas hay unas cuantas con las que me pica el gusanillo, jejeje. A ver si por fin acaban cayendo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  46. Que pena la saga Oscuros con las portadas tan amor que tiene jeje
    Besitos

    ResponderEliminar