Recuento Noviembre 2013

7/12/13

Este mes he leído bastante para haber estado dos semanas tocando los libros lo justo....pero me temo que los siguientes meses bajaré algo el ritmo ya que he comenzado un nuevo trabajo, clases de inglés y algún cursillo así que tiempo se ha reducido considerablemente.


1- El príncipe de los piratas de Edmundo Díaz Conde
2- Eleanor &Park de Rainbow Rowell
3- Hades Nebula de Carlos Sisí
4- La cruz de Sarais
5- Oscuros. El poder de las sombras de Lauren Kate
7- Entre tonos de gris
8- Dos soles de Beth Revis
9- Lo que queda de mi de Kat Zhang
10- Robinson Girl de Rocío Carmona
11- Yo Anna de Elsa Lewin
12- El guardián del tiempo de Mitch Albom

Son bastantes libros pero he de decir que muchos eran breves o muy ligeros de leer.

A destacar de este mes la lectura de Entre tonos de gris, Lo que queda de mi, Yo Anna y El guardián del tiempo.


¿Los habéis leído? ¿Qué tal ha ido vuestro mes?

47 comentarios:

  1. De los de este mes solo he leido Hades Nebula (ya hace tiempo) y ninguno mas. Sin embargo, Entre tonos de gris lo tengo esperando hace tiempo y acabo de enterarme de que Mitch Albom tiene un libro llamado El guardian del tiempo... Ese tiene que ser mio! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No coincido en ninguno, pero me llaman la atención varios, pues si que ha sido un buen mes, besotes

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en El príncipe de los piratas, aunque aún no lo he terminado de leer... Que tengas un buen diciembre, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. has leído mucho jeje
    tengo ganas de leer entre tonos de gris
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ninguno pero me llaman el de Ruta y "Yo, Anna". Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mo leí ninguno, estaré atenta a tus opiniones

    ResponderEliminar
  7. No me he leído ninguno, aunque algunos títulos los tengo apuntados porque me han parecido interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo varios en mente y deseando leer. Estoy apuntada al concurso, así que a lo mejor tengo suerte y cae uno antes de que me dé cuenta. Gracias. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Has leído bastante este mes, a mi me llama mucho "Entre tonos de gris".

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. 12 es una buena cantidad enn.
    Algunos de esos me gustaría leerlos.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Buenas! vaya! has tenido muy buen mes! No he leído ninguno excepto Entre tonos de gris pero muchos los tengo anotados. besos

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es El príncipe de los piratas. Ha sido un buen mes, a ver qué tal diciembre. Me ocurre ahora lo mismo que a ti, con cambios que restan horas de lectura
    besos

    ResponderEliminar
  13. No está nada mal todo lo que has leído. Ay Tonos de gris es uno de mis libros favoritos <3 Y eleanor & park me pareció una monada también.

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues sí que ha sido productivo este mes^^
    Tengo Robinson Girl pendiente y Eleanor & Park me llama mucho la atención.
    Soy nueva pero ya te sigo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Has leído el doble que yo! :P
    De esos libros solo leí el de "Eleanor & Park" y la verdad que me gustó bastante.
    Tengo muchas ganas a "Robinson Girl" y "Entre tonos de gris". *-*
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  16. Lo que queda de mi, Robison Girl los he leido recientemente y me han gustado. entre tonos de gris lo leí hace tiempo y me encantó una historia muy dura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. 12 libros en un mes eres un crack :P

    ResponderEliminar
  18. ¡Has leído mucho! ¡Felicidades! El que más me llama es Robinson Girl, veo tan buenas reseñas por allí que me inspira mucha curiosidad.

    Besos, y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Dios, tantos libros y yo no he leído ninguno T-T Les tengo muchísimas ganas a Robinson Girl y Entre tonos de gris.
    Eleanor&Park es mi actual lectura, y me está gustando bastante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Has leído bastante ^^
    Tengo ganas de leer Eleanor&Park, Entre tonos de gris y la saga Across the Universe :)
    El segundo de Oscuros no está mal, pero tampoco me pareció una maravilla :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tengo tiempo y lo acabo perdiendo en tonterías :( Aunque bueno, buena parte de mi tiempo libre lo dedico a visitaros y dejaros comentarios por aquí y eso es tiempo aprovechado :P Y ahora empiezo a dar clases particulares y tendré menos tiempo, así que a ver qué es lo que leo yo xD

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    El único que he leído es Oscuros, a mi parecer el más flojo de la saga.
    Y del resto, tengo muchas ganas de leer Eleanor&Park, estoy oyendo muy buenas críticas!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Wow! Cuantos libros en un solo mes O.O
    Le tengo ganas a muchos de los que te has leído, a ver si algún día me pongo con ellos. :)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  24. Qué buen ritmo! El único que he leído es El príncipe de los piratas, pero tienes muchos que los tengo en mi lista de pendientes. Que diciembre sea igual de bueno!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Le tengo bastantes ganas a Eleanor and Park y a Robinson Girl. Entre tonos de gris lo tengo en la estantería y espero poder ponerme pronto con él. Parece que el mes te ha cundido :)

    ResponderEliminar
  26. Ostras, pues te ha cundido para estar tan ocupada ;-) De la lista, solo he leído "oscuros" de Lauren Kate, y no me gustó nada. Además leí una 6 edición y tenía un montón de erratas. Ya nos cuentas tú. Besos

    ResponderEliminar
  27. Sí que has leído....menudo ritmo! jejeje
    No he leído nada de lo que nos traes, aunque alguno (como Entre tonos de gris) lo tengo en mi interminable lista de pendientes.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  28. De esos he leído Eleanor & Park, y me encantó *O*

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  29. Pues no he leído ninguno de los que nos traes. Te felicito, a pesar de la falta de tiempo lo has muy bien :D
    Hay varios que me llaman la atención así que estaré atenta a las reseñas^^
    Un besin

    ResponderEliminar
  30. No he tenido oportunidad de leer ninguno, pero no será por falta de ganas, ya que hay unos cuantos que estoy deseando que lleguen a mis manos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. Madre mía que barbaridad!! Enhorabuena por leer tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Pedazo de mes :) lo del ritmo lo irás llevando, lo importante primero. Tengo algún título ya incluido en mi lista de los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Se te ha dado muy bien. Vaya cantidad de libros.

    ResponderEliminar
  34. Han sido muchísimos!
    Coincidimos en los piratas y Entre tonos de gris
    Besos

    ResponderEliminar
  35. has leido los mismos libros que yo!! XD XD felicidades por tu mes lector!! bss

    ResponderEliminar
  36. Has leído bastantes libros, de esos yo tengo apuntados a Eleanor & Park y El guardián del tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Has leído bastante, aunque creo que más que el número loq ue cuenta es la satisfacción que nos han reportado. Mi mes se ha visto afectado por dos grandes lecturas, El arco iris de la gravedad y La casa de hojas.
    A ver qué tal diciembre
    Besos

    ResponderEliminar
  38. El leído el primero el de Edmundo Diaz y me pareció una magnifica aventura

    ResponderEliminar
  39. No he leído ninguno, pero varios están en la lista. Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Alguno de los que has leído lo tengo apuntado en la lista, un beso

    ResponderEliminar
  41. Yo leí unos cinco libros, poquitos -aunque uno de ellos tenía algo más de 1000 páginas-. " Entre tonos de gris" debe ser un buen libro, por lo que he podido leer por la blogosfera. Lo tengo apuntado hace algún tiempo.

    ResponderEliminar
  42. Y yo he acompañado a mientras Leo en las dos aventuras así que imagina, he leído mucho pero poco en cantidad de libros :) besos

    ResponderEliminar
  43. Cuando veo estos recuentos con tantos libros me da una envidia... Besos.

    ResponderEliminar
  44. El único que he leído ha sido "Entre tonos de gris", que me encantó.
    1beso:)

    ResponderEliminar