Los cambiantes- Antonia Romero

25/12/13



Título: Los Cambiantes (2/5)

Autora: Antonia Romero

Versión Kindle

Número de páginas: 187

Precio: 0,89.-

Gracias a la autora por el ejemplar


El Quinto Sello, volumen II

Tras su paso por Santuario, el hogar de los Diletantes, y con diecisiete años cumplidos, Ada intenta volver a la rutina con un nuevo curso en el instituto. Andrew se alimenta de sangre humana y eso le impide salir a pleno día, pero el Vampiro sabe que esa es la única manera de protegerla. Porque Ada sigue en peligro. A pesar de la vigilancia de Rita, la Cambiante, y Ariela, la hermana de Ada, Andrew no se relaja. Sabe que Gúdric no ha renunciado a capturarla y está seguro de que reaparecerá en cualquier momento. Ada no quiere que sus amigos humanos sufran por su causa, por eso cuando el perverso Vetala decide actuar y todos sus miedos se ven confirmados, la única salida será enfrentarse a él. La aparición de Zendra, el águila, y su paso por La Guarida, el hogar de Los Cambiantes, llevarán a Ada al fondo de un profundo abismo del que no podrá salir sin perder parte de su alma.

Segundo volumen de la saga El Quinto Sello que se inició con Los Diletantes.



SIN SPOILERS


Leí su primera parte hace unos meses y la disfruté un montón (reseña AQUÍ) así que cuando la autora me dijo que ya estaba su segunda parte publicada....lo devoré en apenas dos días.

Primero comentar la portada...la verdad es que me encanta!mucho más bonita que la primera. Y segundo, en la reseña de la primera parte comenté los chascos que me había llevado con los vampiros hasta casi aborrecerlos pero que me había sorprendido y enganchado y esta no ha sido excepción, me ha gustado mucho, más que incluso lo que me gustó Los diletantes.

Al principio de su lectura había detalles que no recordaba pero la autora se preocupa de hacernos un pequeño recordatorio que es suficiente para refrescarnos la memoria.
Del argumento no voy a hablar para no soltaros ningún spoiler pero me ha resultado mucho más adictiva, si que es cierto que la historia tiene muchas más dosis de acción y tensión por lo que en bastantes tramos acabas con el corazón en un puño.
Además, iremos conociendo más el mundo de los vampiros y sus diferentes razas...y sobre todo lo distintos que son de los humanos. Porque la autora ha caracterizado a los vampiros muy bien, sobre todo, me llamó la atención como ha construído las conversaciones y pensamientos de los vampiros dando la impresion de que que es cierto que han vivido siglos.

La narración sigue siendo muy fluida, las hojas pasan casi solas y mantiene un ritmo estupendo durante toda la novela, por lo que no hay ningún tramo que se haga pesado.


En definitiva una segunda parte mucho más adictiva y con un final que te deja con muchísimas ganas de más.
No puedo dejar de recomendarla porque os va a gustar.


¡Genial!

31 comentarios:

  1. Espero empezar pronto Los diletantes, le tengo unas ganas tremendas y presiento que me encantará.

    Besos y muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro que te haya gustado! Porque yo la tengo pendiente y no tardaré en leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lesincele :)
    Aunque no conocía el libro, me alegra que lo hayas disfrutado, por el momento tengo demasiados acomulados ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el género fantástico pero intento no engancharme a más sagas, al menos por el momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy mucho de estos temas, pero los vampiros me atraen. Anoto el libro.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo empecé "Los diletantes" pero no me acabó de enganchar. Quiero probar con otra novela de la autora porque creo que tiene un estilo genial y una prosa buenísima. Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo esperaré a que acabe la saga pero no me gusta tener que leer muchos libros para una misma historia. A ver qué tal porque de momento va bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo un problema con este tipo de novelas, no consigo engancharme cuando leo lo de vampiros. No sé por qué pero no consigo concentrarme en lo que leo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, ya con la portada te entra por los ojos. Adictiva, con mucha acción, buen ritmo... queremos leerla ya!!!!!! XD

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Aunque no soy muy amiga de sagas juveniles, tengo mucha curiosidad por leer esta. Por dos cosas: la escritora y las buenas críticas que está recibiendo. =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vengo de leer una muy buena reseña de Los diletantes y me encuentro con otra muy buena reseña de la segunda parte... ¡A ver si me pongo pronto con el primer libro!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. No he leido la primera parte, aunque tampoco es la que.mas me apetece para estrenarme con la autora
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo bastante curiosidad por leer a Antonia Romero, de las reseñas que he leído siempre he tenido muy buenas impresiones. Me alegra que esta segunda también merezca la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!

    No termino de animarme a leerlos pero... a lo mejor más adelante cambio de opinión ;)

    Un besote y Feliz Navidad!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  15. Parece muy interesante pero el hecho de que sea saga me quita un poco las ganas así que esperaré un poco, graciasss

    ResponderEliminar
  16. De momento lo descarto (tema trilogías). Si veo más reseñas que me tiente, pues iguaol lo reconsidero. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Leí la primera parte y en nada me pondré con esta segunda parte.
    Tenía un poco de miedo de que no me acordase de nada de la primera parte pero me tranquiliza que si de un pequeño recordatorio :) ya te contaré que tal :)

    besos

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo, la he terminado hace unos días y me ha gustado mucho. Ya estoy deseando leer la tercera
    besos

    ResponderEliminar
  19. No he leído nada de esta continuada. y me apetece mucho. Maldito tiempo... ¿Será escaso?
    grrrrrrrr....
    Un besazo
    Cita

    ResponderEliminar
  20. Hola, no lo conocía, pero eso que sea una saga me echa par atrás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. No conocía estos libros, aunque debo admitir que los vampiros me gustan bastante y todos esos puntos positivos que has mencionado hacen que tenga muchas más ganas de leerlos :3
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola wapísima es que estaba de vacaciones y no he podido pasar antes. Felicesssss Fiestas.

    ResponderEliminar
  23. A la autora la conocía pero no la relaciono con este género, la verdad es que tiene muy buena, muy buena pinta. A la lista!! Besos Lesincele.

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que te haya gustado tanto, aunque yo lo descarto de momento, que no me atrae demasiado... 1beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! veo que te ha gustado mucho así que no descarto el leerla, aunque de momento tendrá que esperar!

    besos =)

    ResponderEliminar
  26. Aunque no sea mi estilo creo que me llama un poco jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar