IMM Noviembre

8/12/13

Este mes he vuelto a acumular demasiado...pero bueno ya voy empezando a asimilar que soy así xDD

Primero la foto de familia:



ENVÍOS EDITORIALES O DE AUTOR


De parte de Ediciones Urano, Yo Anna, una novela negra que me ha gustado mucho. Su reseña la podéis encontrar AQUÍ.
Robinson Girl de parte de Ingenio de Comunicación. Me ha resultado entretenida pero creo que finalmente he llegado a la conclusión de que Rocio Carmona no es para mi. Su reseña AQUÍ.


Gracias a Meva Young, Lo que queda de mi una novela juvenil que me ha gustado un montón, me atrapó por completo. Reseña AQUÍ


Dos libros más de parte de la Editorial Maeva, muchas gracias!
El guardián del tiempo una fábula que me ha encantado, pronto su reseña.
El color de los sueños que es mi actual lectura y me está gustando mucho.


Dos libros infantiles del autor Israel Campos ya publicados por editorial. Pronto os traeré reseña.


Estos tres son envíos de los propios autores pero en formato digital. En breves empezaré el primero, quizá el de los relatos.

COMPRADOS


Tres novedades de la Editorial Oz, aún no he leído ninguno.


Otro de Oz Editorial y Esplendor última parte de la saga, ahora ya puedo empezar a leerla jeje


Me la regaló el churri por nuestro aniversario, a ver si la leo!


Por mi nuevo trabajo necesito un alto nivel de inglés así que me he tenido que apuntar a clases...y qué mejor que aprender a leer en inglés. Tenía ya en casa Mystic City en casa pendiente...pero la verdad es que no me apetecía nada leerlo xD así que me puse a husmear a ver que podía comprarme...y en mi lista de deseos tenía los tres primeros de Gail Garriger...y cuando vi que por el precio de dos libros tenía la saga completa en inglés...pues de cabeza.
A ver qué tal se me da empezar...


La revolución de Calpurnia Tate una compra que le hice a Patri del Blog de Patry. Tenía muchas ganas al libro, me lo dejó a buen precio y además estaba sin estrenar. Y me mandó una felicitación navideña y una nota, y lo más original un imán para la nevera de su blog!!! Muchas gracias guapa!


Y este lo gané en el sorteo de Vamos a leer... Me llamaba mucho y por fin lo tengo en mis manos, espero poder empezarlo pronto. Aunque ya habéis visto lo que me da por acumular...ays xD

¿Habéis leído alguno? ¿los conocíais?

66 comentarios:

  1. Cuantos libros *-* Disfruta de tu lectura y ya nos contarás que te han parecido :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suertuda tú que puedes acumular. Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Leí la de Calpurnia..., que me gustó mucho, y la de Rubí, pero no seguí entonces solo tenían ese libro y como pase mucho entre uno y otro ya no suelo seguirlos, a menos que me hayan parecido muy buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buenas adquisiciones. Prohibido y la trilogía de Rubi los leí y me gustaron mucho. El guardián del tiempo y El color de los sueños me llaman bastante.
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros conocemos la mayoría de los libros y hemos leído tres o cuatro. A los que tenemos muchas ganas son los de la trilogía de Rubí =)

    Un besazo y disfruta de tus lecturas!! ^^^

    ResponderEliminar
  5. QUé familia más numerosa! Casi no te cabe en la foto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tal cantidad de libros!! Yo también tengo que ponerme con el inglés y me gustaría leer algún libro, pero...me cuesta decidir, jeje
    ¡Disfruta tus lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído El color de los sueños, Lágrimas sobre Gibraltar y La evolución de Calpurnia Tate y todos me gustaron mucho
    Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapa, todas somos así, jejejejeje.
    Ahhhhhhhhhhhhh, Gail, espero que la disfrutes que es una maravilla!!!!
    Me encantaría leer Prohibido, y te recomiendo Calpurnia y la maravillosa Donde resplandecen las estrellas;o)
    Besotes de noche.

    ResponderEliminar
  9. No me voy a poner a decirte uno a uno porque sino se hace una lista larga, pero lo que si te puedo decir es que muchos de ellos quiero leerlo XD.
    Espero que disfrutes con las lecturas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. La trilogía Rubí es mi favorita *_*
    La coincidencia lo quiero leer
    Forbidden le tengo muchas ganas
    Despierta al amanecer, no me gustó
    Robinson Girl me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Hala, que montonazo! Hay muchos que me interesan; ya me contarás! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las lecturas y ya nos contarás què tal. Besos.

    ResponderEliminar
  13. a mi me llama la trilogia rubi y el color de los sueños!

    ResponderEliminar
  14. Wow!!! Qué cantidad de libros!

    El color de los sueños lo leí hace poco y me gustó mucho, al igual que La coincidencia de Callie y Kayden, me encantó.
    La saga de Rubí la leí en verano y está genial. La cogí de la biblioteca y estoy deseando hacerme con ellos!

    Tengo muchas ganas de leer la saga Luxe, En la oscuridad resplandecen las estrellas, Lo que queda de mí y El guardián del tiempo me llama la atención. Esperaré tu reseña.

    Besos y a disfrutar de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Uff, ¡Que montón de libros! A ver que tal te va con la saga en ingles^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Prohibida y La evolución de Calpurnia Tate son fantásticos, y la saga The Luxe también es super entretenida ^^

    A El color de la magia le tengo muchísimas ganas, si me gusta la mitad que Entre tonos de gris ya me conformaría <3<3<3

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. PD: El color de los sueños, que se me va la pinza xD

    ResponderEliminar
  18. Que montón y que buenos títulos.
    Quiero unos cuantos de tu lista. jaja
    Que los disfrutes ^^

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡ Que gran cantidad de libros! No sabría por cuál empezar, pero tengo claro que muchos me los llevaría ya a mi estantería. Gracias por todas las adquisiciones que nos traes. Besos.

    ResponderEliminar
  20. La trilogía de Kerstin Gier me gustó mucho :P
    Los de Maeva y Oz tengo ganas de leerlos >.<
    Disfruta de los que te quedan por leer haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Solo coincidimos con "La rebelión de los condenados". Del resto los que más me apetecen son "El color de los sueños" y "El guardián del tiempo". Disfrútalos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Jo, cuántos libros *-* Quiero leer todos los de Oz y el de Maeva.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Que gran colección! Me llaman varios, pero sobre todo la saga de Gail Carriger y la trilogía de Kerstin Gier.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te quedan :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, qué montón de libros!!
    Las novedades de Maeva me llaman todas pero sólo tengo El guardián del tiempo porque lo compré en inglés a muy buen precio, espero que no tenga un nivel demasiado complicado.
    Vaya montón de libros de Oz has comprado!! Leí En la oscuridad resplandecen las estrellas y me gustó mucho, espero que lo disfrutes :)
    Prohibido y La coincidencia... me llaman mucho^^
    La saga de Gail Carriger está genial de precio, a ver cuando me animo y me hago con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Al de "Lo que queda de mi" le tengo muchas ganas :D
    Los de oz también pintan todos genial, solo leí prohibido y me encantó, es super triste, pero bonito a la vez *.*

    Un besito guapa, y a ver si se mejora ese inglés leyendo, yo estoy por animarme a hacer lo mismo :)

    ResponderEliminar
  26. Madremia que de novedades chulas!
    Yo quiero Prohibido y los de El amor más allá del tiempo :)
    Los otros de Oz los he leído y me encantaron todos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Sí que has acumulado! Ahora a disfrutar de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Son muchos libros...que envidia...Naahh es broma! que disfrutes de tus lecturas!!! :DDD

    ResponderEliminar
  29. De la saga de Gail Garriger me leí el primero y me gustó. Tengo pendiente de leer el resto. El de Calpurnia Tate tb le tengo pendiente. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Mucho libro veo yo ahí y lo mejor es que no conozco ninguno ;) Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué maravilla! Cuántos libros, y tan variados; me llama en particular Robinson Girl, tiene buena pinta. Espero que disfrutes de todas tus lecturas, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno pero hay varios que quiero leer. Robinson Girl, Despierta al amanecer y La coincidencia de Callie y Kayden me apetecen muchísimo. Prohibido también, pero me da un poco de miedo el tema que trata. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. Son tantos libros! ya los quisiera, estaré atenta entonces a todas tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Yo quierooo... Robinson Girl, El color de los sueños, los de la editorial Oz, La revolución de Calpurnia Tate,.. *_*
    La trilogía del Amor más allá del tiempo la leí este año y me gustó mucho. El primero más introductorio, el segundo tiene más acción y el tercero lo desvela todo.
    Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  35. He leído El guardián del tiempo y me ha parecido un libro muy curioso. Ya os contaré en la reseña.

    ResponderEliminar
  36. La saga El protectorado de la sombrilla tengo muchas ganas de leerla aunque en España todavía faltan por publicar ... ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  37. Me muero de ganas de leer prohibido ^^ Me llaman todos los de la editorial Oz y alguno más.
    Disfruta de las lecturas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Un gran acopio de libros. He leído "Lágrimas sobre Gibraltar" y la disfruté y tengo ganas de hacerme con "Yo, Anna". Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Pues yo también me he pasado este mes ;), pero bueno, como vienen unos días de vacaciones, tendremos más tiempo para leer. El color de los sueños es el que más me apetece.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué locura de IMM!! tienes un montón de novelas pendientes!!! A ver, te adelanto que "La evolución de Calpurnia Tate" es una delicia, te encantará por muchas razones. Y también he leído el primero de El protectorado de la sombrilla, y me pareció divertido, aunque no me animo a seguir con el resto de la saga, ya me contarás. Y tengo bastante curiosidad por los de Rubí, etc. a ver qué te parecen y si los recomiendas. Besotes!!

    ResponderEliminar
  41. Madre mia!! cuantos libros!! Disfrútalos! ;D

    ResponderEliminar
  42. Hola! Tengo pendiente Robinson Girl y me llama mucho la trilogía de Rubí :)
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapi :D

    ALA que de libros, yo no consigo eso en un mes ni de broma jajaja
    Yo he leído Robinson de girl y me ha gustado mas de lo que me esperaba. La trilogía de Más allá del tiempo me gustó mucho. Le tengo ganas a La coincidencia :D

    Espero que disfrutes de las lecturas :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  44. Son un montón :) De todos solo he leído Lágrimas sobre Gibraltar y luego también tengo La evolución de Calpurnia Tate. Tienes varios que quiero leer así que ya nos irás contando
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  45. Tienes lectura para rato, disfrútalas.

    ResponderEliminar
  46. Me apetecen mucho los de Maeva, la evolución de Calpurnia Tate y el de Lágrimas de Gibraltar.
    Tienes un montón de horas para disfrutar!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Jjajajaja, que gracia me ha hecho el... mejor ir asumiendo que soy así (estoy en las mismas) este mes me he pasado y no puede ser esta acumulación! Me gustó el de Calpurnia, me pareció una niña encantadora pero es pausado (te lo digo para que escojas el momento). De Mitch Albom leí su Martes con mi viejo profesor siendo adolescente y me cautivó pero luego, otros me convencieorn mucho menos,a a ver que tal esa fábula. Oye, lo de leer en inglés yo también debería ponerme las pilas, ole tú!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Que locura de libros!!
    Robinson Girl me gusto mucho y la trilogía de rubí es fabulosa (L)
    bss

    ResponderEliminar
  49. Yo ahora mismo estoy leyendo Lo que queda de mi, a ver que te parece :3
    La coincidencia de Callie y Kayden me llama muchísimo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Pero esto es una locura!! Tienes mucho que leer, pero bueno: sarna con gusto... ;)

    ResponderEliminar
  51. Los que más me llaman son los de Maeva, tienen muy buena pinta. Me ha hecho gracia lo del inglés y me parece una idea genial, cinco de una tacada, jaja. Tú sí que sabes comprar. La saga de Grier tiene muy buenas reseñas y como ya está entera no tendrás que esperar.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola ^-^
    Has conseguido un montón de libros :)
    No he leído ninguno pero me encantaría leer Rubí, Zafiro y Esmeralda, ya que me llaman mucho la atención, a ver si los consigo pronto :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Hola Lesincele!!
    Veo que tiene una muy buena colección, hay muchos que me encantaría leer, sobre todo los de Maeva y los de Urano. Ya nos contaras.
    Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  54. Pero, cuanto libro!!!
    Da gusto volver despues de un tiempo a la escena blogueril y ver que sigues tan activa!
    Disfruta de los libros!!!

    ResponderEliminar
  55. Vaya vaya, que los didfrutes, los de Maeva pintan bien, y la novela negra, también. Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Vaya libros más envidiables Lesincele. Tengo varios pendientes de reseñar. Sobre la trilogía de Rubí, me encantó el primero pero desgraciadamente no seguí con ella. Ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  57. Lo que queda de mí es el que más llama mi atención...disfrutalos! :D

    Te invito a conocer mi blog :)

    ResponderEliminar
  58. Pedazo de IMM!! me gusta mucho porque siempre hay variedad de géneros y muchos libros que me gustaría leer.

    Siento envidia cochina por la caja de El Protectorado de la sombrilla!! Leí hace tiempo el primero y me encantó, quiero seguir leyendo el resto y creo que voy a tener que hacer lo mismo que tú porque yo también necesito mejorar mi inglés y es una buena idea hacerlo con la señorita Alexia que es superdivertida XDD

    Disfruta de tus lecturas

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Rubí me gustó mucho, a ver cuándo me pongo con los otros dos :)
    Tengo el primero del Protectorado de la sombrilla por leer ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Vaya montón de libros! Tengo pendiente "La revolución de Calpurnia Tate" y "El color de los sueños".
    Disfruta de las lecturas:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  61. Cuantísimos libritos, creo que nos ocurre a ambas igual que acumulamos demasiado! jeje
    Coindimos En la oscuridad resplandecen las estrellas, Robinson Girl y Lo que queda de mí, disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  62. Estoy deseando leer lo que queda de mí desde que lo vi en inglés, pero con tanto libro pendiente es difícil sacar hueco (y dinero).

    Un besiño

    ResponderEliminar