IMM Diciembre

28/12/13

Os traigo la última entrada del año. No pensaba conseguir demasiados libros pero al final he juntado un buen montón.
Esta vez no he sacado foto de familia...porque se me ha olvidado y me daba pereza volver a sacarlos de la estantería que ya les he buscado sitio. Y para febrero o así me toca comprar nueva estantería, que ilusión me hace.

ENVÍOS


Ya veis que este mes han sido poquitos pero es que tampoco me apetecía demasiado.
El humo en la botella (Gracias a Salto de página) fue una petición mía debido a una reseña que leí en el blog de Brownie y sus cosas. Y vaya aún no he publicado la reseña pero me ha gustado tanto como a ella.

Y los otros dos, son infantiles y los he recibido gracias a su autor Israel Campos. Ya he leído La máquina cambiante y me ha parecido una chulada para los pequeños lectores.

ENVÍOS DIGITALES


Los Cambiantes de Antonia Romero. Segunda parte de una saga de cinco, y es de infarto. Tengo unas ganas increíbles de su siguiente parte. La reseña la podéis leer AQUÍ.


Sinfonía de silencios de Lidia Herbada. La tengo desde hace unos meses pero se me había olvidado ponerla y pretendo leerla en breves.



Mateo, abogado de profesión, descubre un día que se ha quedado sin futuro cuando le detectan una enfermedad mortal. Abandonando toda esperanza, adopta una decisión que le arrastra a una vida de soledad, hasta que Toni y Julio, dos enfermos terminales, le obligan a retomar las riendas de su destino con un alocado proyecto que escapará a su control.



Natalia es una corresponsal de éxito que viaja a Madrid para pasar tres días de Navidad con su marido y decide darle una sorpresa llegando antes de la hora prevista. Pero la sorpresa se la lleva ella cuando lo descubre en la cama con otra mujer. Natalia sale corriendo, perseguida por Miguel, y comienza una odisea por Madrid durante el veinticuatro de diciembre, en la que conoce a Jacob, un mendigo que es la única persona que le muestra un poco de humanidad y se preocupa por ella. Natalia comienza a correr una serie de aventuras callejeras acompañada de Jacob, que incluyen desde un ataque vandálico a “Navilandia” hasta un relajante café con leche con los indigentes de la Plaza Mayor. Mientras todo esto sucede, Natalia empieza a descubrir al hombre debajo del mendigo y a preguntarse si sería capaz de enamorarse de él.


COMPRADOS



Nuestra señora de parís. Es ilustrado y desde que supe de su existencia supe que tenía que ser mío. Pero ha sido gracias a mi madre. Ahora solo me falta su segunda parte xD.

El amor es todo menos sencillo y Sobrevivo. 


Elegía y Insurgente. Dos partes que me faltaban por tener.
Hopeless. Tiene muy buenas críticas y parece una historia muy fresca. Y su precio tan barato me hicieron decidirme.


Y un último capricho que me tiene totalmente enamorada, un cuaderno de lecturas.





Es muy completo, con la ficha técnica, cómo has conseguido el libro, por qué te has hecho con el, opinión, frases favoritas, etc...


¿Habéis leído alguno? ¿os interesan?

50 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta. Alguno caerá. Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuaderno de lecturas, ¿dónde lo has conseguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la casa del libro xD en la sección de agendas jajaja, me dio al ojo y en descripción me he quedado corta. Merece la pena echarle un vistazo aunque luego no lo compres.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ob yo quiero nuestra señora de paris ♥

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, quiero el cuaderno de lecturas! Qué chulo! Pedí uno para Reyes, pero si no me lo traen, buscaré ese que tienes, que me ha encantado. De tus libros, envidio especialmente el de Notre Dame de París, edición que me encantaaaaaaaaaaaaa! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el cuaderno de lecturas!!!Voy a pedírselo a los Reyes!!!Besotes

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es Sobrevivo, que hace mucho que le eché el ojo y pinta bien ^^
    Espero que te guste Insurgente :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un surtido de libros con muy buena pinta!
    El cuaderno de lecturas es precioso, a ver si lo encuentro =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uys, que me gusta ese cuaderno de lecturas... Y muchas lecturas! A disfrutarlas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. El amor es todo menos sencillo me llama muchísimo la atención :)
    A Insurgente le tengo muchas ganas ;)
    Hopeless lo he leído y... psé, podría decirse que la primera mitad del libro la amé y la segunda la odié xD
    Y el cuaderno de lecturas parece ser genial :D
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ese cuaderno de lecturas *.* xD.
    Es un buen botín. Disfruta de ello (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. A mí también me ha gustado mucho el cuaderno de lecturas, voy a echarle un ojo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ooooh! Que bonito cuaderno de lecturas!
    Para no esperar conseguir muchos libros no veas la cantidad que has reunido! Disfrútalos .
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡El cuaderno de lecturas me parece súper interesante!!! No te quejarás...menudo mes más productivo has tenido en cuanto a libros. ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen...
    Felices lecturas y año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas tus lectura.
    Hopeless se ve increíble
    Ojalá que te gusten
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos el cuaderno de lecturas y la edición ilustrada de "nuestra señora de París". Veo un montón de novedades que no conozco, así que aquí me tienes esperando reseñas ;-) Por cierto, qué suerte que pronto toca estantería nueva!! Qué envidia!! Bss

    ResponderEliminar
  17. Solo me suenan un par de títulos, así que quedaremos a la espero de ver que nos cuentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el aporte El último deseo del cangrejo y Navidad infeliz son los que más me han interesado.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el cuaderno de lecturas, es muy original.

    ResponderEliminar
  20. Todo se ve fantástico, pero el cuaderno de lecturas es una belleza, me encantó. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tienes para rato con tantos libritos, no he leído ninguno y muchos no los conocía así que ya nos contarás, tengo pendiente el último de Canción de Mar espero leerlo pronto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. "El último deseo del cangrejo" lo terminé hace poco; aunque es un poco crudo (tanto como la otra novela del autor, "Siete cruces", no sé si la habrás leído), me enganchó y la disfruté mucho. =)
    Disfruta tú también de todas las lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ya está, ya tengo mi propósito para año nuevo, y es conseguir un cuaderno de lecturas, porque no dejo de ver esas monerías por todos lados y quiero una XD

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Lo del cuaderno de lecturas es una auténtica monería =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Impresionante como siempre y el cuaderno es una pasada.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  26. Muchos libros ! que bello :D
    Quiero yo también un cuaderno de lecturas, se ve maravilloso
    Besos <333

    ResponderEliminar
  27. El que más me ha llamado la atención es "Hopeless", y bueno, el cuaderno de lecturas también me ha encantado. ¡Quiero uno!
    Disfruta de las lecturas :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de empezar a leer Divergente y la saga de las sirenas también la tengo pendiente así que a ver qué tal. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Lesincele :)
    Aunque el único que conozco de ahí es Insurgente, el que muero por leer, espero disfrutes de todas tus lecturas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  30. Buenas adquisiciones! Me encanta sobre todo el cuaderno de lectura, creo que te lo voy a copiar y me lo voy a pedir para Reyes ;); y gracias por estrenarlo conmigo, bueno, con una de mis recomendaciones ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, fue justo el primer libro que empecé a leer cuando me hice con el cuaderno jaja
      Un beso!

      Eliminar
  31. ¡¡Ohh!!! Pero que cantidad de libros O.o
    Espero que disfrutes de todos ellos ^^

    PD: estoy tardando en escribir porque a penas paro ToT , pero lo haré.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila....viste lo que tardé yo? somos unos desastres jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  32. Yo tengo en mi lista Hopeless, que también me apetece mucho.
    Oye, el cuaderno es impresionante! Además esa frase de Leer es como viajar le va como anillo al dedo a tu blog. Espero que agotes sus páginas muy pronto con buenas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy gordo...yo creo que me va a durar minimo dos años jaja
      Un beso!

      Eliminar
  33. De los digitales tenemos en común los dos primeros, aunque solo he leído Los cambiantes y luego tengo pendiente Hopeless
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Ohh me encanta el cuaderno!! Yo no he encontrado ninguno, así que para este 2014 me he hecho con una libretita bien mona y hale! jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. El único que he leído es El amor es todo menos sencillo y me gustó, al menos un libro ambientado en la universidad, que ha me hacía falta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. No he leído ninguno.
    Disfrútalos
    Besos

    ResponderEliminar
  37. El cuaderno de lecturas es genial y tienes libros con una pinta fantástica.
    Me quedo con el de Lacombe, es una pasada de bonito. Tienes los dos tomos?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todavía no, me imagino que me haré con el segundo cuando termine el primero.
      Un beso!

      Eliminar
  38. No e leido ninguno,pero me yaman varios como el de insurgente y hopeles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Qué envidia me das con Nuestra señora de parís, es precioso!! Y El cuaderno de lecturas parece muy original, es la primera vez que lo veo XD

    El amor es todo menos sencillo y Hopeless me gustaron mucho, espero que a ti también te agraden ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. El cuaderno una pasada!! Insurgente, mi hermana está como loca con los libros estos :) tendré que leer al menos uno. Lacombe y ese ilustrado *.* jejeje. Estaré atenta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy deseando leer el amor es de todo menos sencillo. Adoro el título :)

    ResponderEliminar
  42. Pues no me he leído niguno, esperaré a ver tu reseña

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Muy fan del cuaderno de lecturas!!! Pensando en hacerme uno con el mismo patrón, paténtalo antes de que te roben la idea. Un beso, Lesincele :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Gracias por esas palabras de ánimo con respecto a La máquina cambiante y por las estupendas recomendaciones!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Tu cuaderno de lecturas es tan precioso ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar