Ganador del sorteo Entre tonos de Gris

24/12/13

Lamento mi ausencia por vuestros blogs pero ando con bronquitis asmática y me deja muy cansada y según llegaba a casa del trabajo me quedaba medio dormida. Pero el 25 a la tarde espero poder pasarme.

Así que aprovecho a desearos a todos una feliz navidad y que disfrutéis de estos días tanto si lo pasáis en familia como si no sois personas navideñas.

FELIZ NAVIDAD!!!

Y 'para no haceros esperar....el ganador es...



¡Caminante!

¡Muchas felicidades! Mándame tus datos postales a lesincele@gmail.com para que pueda dársela a la editorial. No te preocupes por el tiempo que sé que estamos en periodo navideño!

37 comentarios:

  1. Felicidades, y que te recuperes pronto Lesincele.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y ponte buena pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    Y tú recuperate y feliz navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Y Feliz Nochebuena! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! ! Felices fiestas Lesincele. Espero que te recuperes!!! odio las bronquitis!! Cuidate y espero que pases buen día. Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Y cuídate y recupérate pronto. Feliz Navidad!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades al ganador!
    Espero que te recuperes pronto
    besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades caminante :) y ¡Feliz Navidad! todo lo mejor para este próximo año

    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades al ganador y FELIZ NAVIDAD a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría me he llevado! Ya doy por hecho que no me van a tocar las cosas... Muchas gracias, enseguida te envío los datos.
    Mejórate pronto.
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades al ganador y mejórate!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Navidad y enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Y a tí, que te mejores y felices fiestas! :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, espero que disfrute el libro, a mi me gusto mucho!

    ResponderEliminar