Recuento Octubre 2013

9/11/13

Este mes he vuelto a leer más o menos lo habitual en número, pero bueno, predominan las novelas juveniles que son más fáciles y rápidas de leer.


1- Los caminantes de Carlos Sisí
2- La guerrera de Tildor de Alex Lidell
3- Hija de humo y hueso de Laini Taylor
4- La mujer que llegó del mar de Mercedes Guerrero
5- Solo los inocentes de Rachel Abbot
6- Sangre y resplandor de Laini Taylor
7- Necrópolis de Carlos Sisí
8- Amor en un campo de minas de Milagros Frías
9- Colisión de Elizabeth Norris
10- Los días que nos separan de Laia Soler

Dentro de los juveniles he tenido bastante suerte y me han gustado todos. Y de los que no entran dentro del género juvenil, a destacar La mujer que llegó del mar y Solo los inocentes.

¿Habéis leído alguna? ¿Qué tal ha ido vuestro mes?

56 comentarios:

  1. Buenas! pues yo tras leer tu reseña de Hija de humo y hueso me decidí a hacerlo yo, pues como siempre me pasa tengo tanto pendiente que no se cuál elegir y ya lo terminé y pronto publicaré reseña. Me gustó mucho pero al principio me tenía un poco descolocada pero a partir de la mitad del libro ya no lo pude soltar!
    PD no sabía que era una trilogía!!! jajaja y con el continuará me quedé Ö
    Mi ritmo lector no da para tanto, qué envidia!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿10 libros en un mes? Eres mi ídola... aunque espera, voy a mirar mis estadísticas, no sé cuantos he leído... me reafirmo, eres mi ídola, he leído 3... aunque a mi favor diré que son bastante gorditos, jijii, que manera de autoconsolarme.

    Por cierto, con tu permiso, me quedo por aquí y te sigo, lo que leo me gusta y me gusta tu forma de comentar tus reseñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Madre mia! No te igualo ni por asomo. No tengo mucho tiempo para leer y seguiré así unos meses más. No he leído ninguno, pero alguno lo tengo anotado. Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! ¡Has leído un montón!
    De esos libros no he leído ninguno (triste pero real xD) pero tengo muchas ganas a "Los caminantes", "Hija de humo y hueso" y "Colisión". *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    has leído mucho este mes^^
    los días que nos separan me gustó mucho
    y tengo ganas a colisión
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te ha cundido el mes de octubre. Me gusta mucho la portada del libro de Mercedes Guerrero. Espero con ansiedad tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Veo que te ha cundido bien el mes de octubre. No me suena ninguna de ellas. Estaré pendiente de tus reseñas.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Has leído un montón, de tu lista no he leído ninguno. A ver qué tal noviembre
    besos

    ResponderEliminar
  9. Has leído mucho (:
    Tengo muuuuchas ganas a "Hija de humo y hueso" *-*.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Solo los inocentes y colisión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Un buen mes en cuanto a lecturas, ¿verdad? Pues no he leído ninguno pero reconozco que hace tiempo que quiero leer algo de Carlos Sisí y también los de Laini Taylor, que tienen muy buenas críticas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ÇHe leído Necrópolis y Los caminantes, así en monotema de tu lista :-)
    Mi mes ha sido tremendo, y he empezado este mes con Pynchon, a lo grande
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Wow, has conocido a Karou y su mundo loco, espero que te haya gustado un montón :o) Estoy loca por leer la tercera parte.
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
  14. Pues lo has aprovechado muy bien. Veo que no soy la única loca de los libros.

    ResponderEliminar
  15. Diez libros es una muy buena cantidad O.O
    Los caminantes ya lo leí y Necrópolis lo empecé pero no lo he terminado (algún día lo haré XD).
    Hija de humo y hueso lo quiero leer y estoy esperando a ver reseñas de Colisión.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¿Que tal los dias que nos separan? Parece una histopria romántica pero algo tiene el nombre que me llama ^^ y la portada es muy bonita!

    Gina
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Un buen recuento y se nota que Halloween pasó por tu blog! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libritos, mi compy bloggero ha leído La guerrera de Tildor y Colisión y ambos le gustarón mucho, me gustaría leer Hija de humo y hueso!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. wow!! si que lees un montón al mes... Yo este año he sido un poco desastre y no me ha dado tiempo de centrarme en la lectura como quisiera..
    No he leído ninguno, pero si que hay alguno de tu lista que me gustaría lee

    un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Te ha cundido el mes jajaja Yo no puedo decir lo mismo jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy deseando leer los de Carlos Sisí!!

    ResponderEliminar
  22. No me he leído ninguno de la lista, pero tengo pendiente a Carlos Sisí del que solo leo buenas reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Madre mía! ¿De dónde sacas el tiempo? Yo de cinco o seis al mes no paso. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Nosotros hemos leído Hija de humo y hueso. La verdad es que llevas un buen ritmo con las lecturas eh? más de uno quisiera poder leer tantos libros en un mes ;)
    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  25. te ha cundido bastante!!!
    yo tengo hija de humo y hueso pendiente :P

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    te ha cundido el mes jeje
    De los que nombras he leído hija de humo y hueso, que me gustó mucho, y quiero leer Los días que nos separan ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Pues si que ha dado de sí el mes, no está nada mal!
    Pero no me suena ninguno de los libros. Esperaré tus reseñas para ir apuntando, que siempre me das ideas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Pues sí que has leído! Yo ninguno menos Los días que nos separan, y fue muy bonito :3

    ResponderEliminar
  29. Ahí tengo yo esperando "Solo los inocentes" que le tengo muchas ganas. Has tenido un mes muy cumplido de lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Sólo he leído Colisión :3
    Mi mes ha ido genial, he leído como 13 libros :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  31. Qué buenas lecturas, felicidades; creo que la que más me llama es La mujer que llegó del mar. Me alegra decir que octubre también fue un excelente mes lector para mí ;)

    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Los días que nos separan es un libro que tengo muchisimas ganas de leer! Lamentablemente aquí no ha llegado aún...

    He abierto mi blog, te inviito a conocerlo :)

    ResponderEliminar
  33. Muy bien aprovechado... No me había fijado que te habías cambiado de look! Besos

    ResponderEliminar
  34. No he leído ninguno por el momento, pero le tengo ganas a unos cuantos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguno, apunto alguno de los que más te gustan.

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, cuantos libros has leído. Yo ne octubre creo que lei... seis. De todos los que has leído, tengo unos cuantos pendientes que pienso leer de aqui a que se acabe el año.. tengo taaantos pendientes! jeje
    un saludo gigante!

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuántos has leído! Y no he leído ninguno, aunque hay alguno que me llama la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  38. A mi me suele ocurrir como a ti: predomina lo juvenil por su rapidez y mi poco tiempo. Un besote y sigue así

    ResponderEliminar
  39. Guau!! cuantos, yo he leido un par y parece que me he leído la biblioteca entera.
    De los que te has leído ninguno, así que no te puedo decir nada de ellos.

    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola ^-^
    De todos los que has leído este mes los que más me llaman la atención son Colisión y Los días que nos separan, ya que me llaman muchísimo la atención :)
    Muy buenas lecturas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  41. Me interesa sobre todo Hija de humo y hueso. 1beso!

    ResponderEliminar
  42. Ninguna, el de La mujer mirando al mar es uno de los que más me han llamado y Sisí. Muy buen mes Lesincele.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Qué buen mes!! Me interesan varios y tengo pendiente Hija de humo y hueso.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!
    Me apetee leer la guerrera de tildor. bueno, y muchos más que tengo pendientes... Por ejemplo el doctor sueño, que no está en tu recuento.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  45. No he leído ninguno. Yo no suelo leer juvenil, Lesincele.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Colisión ^-^
    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  47. No he leído ninguno...no leo mucho juvenil.

    Y diez libros !!!!!!!! Wow !!!!!

    Besotes, guapa ;-)

    ResponderEliminar
  48. Mantienes un ritmo constante envidiable. Este mes yo solo llevo uno, un 8000 pero al fin y al cabo uno solo. Besos

    ResponderEliminar
  49. No he leído ninguno de los que has leído alguno le tengo ganas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  50. Justo estoy con el de Hija de humo y hueso, voy por la mitad. Hasta ahora me estaba gustando mucho pero está cambiando la cosa y me estoy empezando a mosquear XD Espero no pillarme el disgusto una vez que lo termine.

    Los caminantes me gustó mucho, es una novela entretenida. Los demás no los leí.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapísima!!

    Pues la verdad que últimamente estoy que no me centro, así que no he leído mucho en esta temporada =( Espero poder leer un poquillo más ahora =P Me alegro que hayas tenido buenas lecturas =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  52. Menudo mes!!
    No he leído ninguno, aunque alguno está en mi lista de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Has tenido un mes muy bueno.
    El que más me llama es Los días que nos separan.
    Besitos.

    ResponderEliminar