Lola, la gata bailona

8/11/13




Título: Lola, la gata bailona

Autor: David Salariya

Editorial: Macmillan

Blog Mira quien lee

Número de páginas: 24

Precio: 9,90.-

Gracias a la Editorial por el ejemplar


Monti es, en algunas cosas, un poco torpe, pero a la gata Lola no le importa. Ella sabe que tiene una habilidad excepcional: en la pista de baile, Monti...¡es genial!


Hace no mucho os traje otra reseña de Tino, el saurio superlimpio (reseña AQUÍ) que compartía con este la novedosa técnica de la Realidad Aumentada.
Para los que no la conozcáis, la Realidad Aumentada es una nueva tecnología que combina imágenes y animación 3D con la realidad que se ve en la pantalla, ya que es muy muy sencillo de utilizar, ya que sólo es necesario tener un PC o un Macintosh con cámara web y conexión a internet. Os dejo aquí las instrucciones tan sencillas que da la editorial, también podéis encontrarlas AQUÍ. De todas formas en el propio libro viene explicado de forma más detallada.


En esta historia, conoceremos a Lola, una gata muy presumida que tiene multitud de sueños, como ver mundo, salir en revistas etc... y para ello tiene la inquebrantable confianza de su amigo Monti, pero es un desastre en todo lo que hace...pero también es un as bailando el tango. Y a Lola hay algo que le encanta...bailar.

Otro libro que destaca por su originalidad y por su combinación con las nuevas tecnologías que me ha resultado muy divertido.

28 comentarios:

  1. jejj. Me hace gracia el título y lo que nos cuentas de Lola. Yo no tengo niños pequeños a quién regalarlo, pero lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!Pero una pregunta ¿Para qué edades está recomendado?
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está recomendado a partir de los 4 años.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué diver! Ya sé qué regalarle a mis sobris jajaja.

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto para cuando mi sobrinito entienda un poco más ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los libros infantiles Lesincele, lástima que no tenga hijos ni sobrinos !!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que monada. A mi hija le encantaría

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos jeje A mi sobrino seguro que le encantaría :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también lo tenemos, es muy gracioso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este me gusta mucho porque una de mis aficiones es el baile :) Creo que para estas navidades me animaré a regalárselo a mi sobri y así también lo disfruto yo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Los libros para niños de hoy en día, nos gustan hasta los adultos.....jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de libros, el de Tino el saurio lo apunté, este también Lola promete.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oh, que gracia de libro! Aunque me hace más gracia el del dinosaurio Tino XDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué monada, me parece un encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. qué gracioso!! Me gusta el nuevo aire del blog :-)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, el título me encanta.

    No soy yo muy bailongo. A lo mejor, si de peque me hubieran regalado un libro como este, quien sabe... :P

    Un besín!

    ResponderEliminar
  16. Y lo bien que vienen estas sugerencias de cara a las fechas que se aproximan
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ay que libros tan chulos ^^
    seria genial tener 1 en casa

    ResponderEliminar
  18. Jjejejee, mola mucho para la peque, este sí que cae seguro, con lo que le gustan los gatos :) Besos :)

    ResponderEliminar