Escala de color 3-Rojo "amarronao"

20/11/13

Otra escala de color más gracias a la que me picó con la idea, el blog La torre de Babel.


Como en la entrada anterior he realizado la escala con los libros que tengo en las estanterías del salón. Y tenía bastantes más que en el color amarillo. Y la verdad es que bastante variados en los que se refiere al género. Y como no, la mayoría sin leer xD



Uno de Cesar Millán, me gusta mucho su forma de expresarse y me gusta aprender, está leído del año pasado pero no le hice reseña en el blog.
Zona caliente una novela de suspense que trata el tema de las infecciones, algo que me encanta, esta vez de una infección que provoca fiebres hemorrágicas. A ver si lo leo que me han entrado unas ganas tremendas.


Entre tonos de gris. Lo he leído este mes y espero no tardar en traer la reseña. Me ha gustado mucho.
Cielo rojo de David Lozano. Leí hace varios años una trilogía juvenil que me gustó mucho así que me animé a hacerme con ésta. Pendiente de lectura.


Forgotten una novela juvenil que trata sobre la memoria. Un día que quiera desconectar la leeré.
Holocausto. Una historia más del holocausto judío. La tengo sin leer y mira que lleva años por casa. Creo que era de mi madre.


Dos más que eran de mi madre. Un grito en la oscuridad de Mary Higgins Clark. De la autora sólo he leído uno y me resultó muy entretenida, a ver si repito.
El valle de las muñecas. Una novela sobre el mundo del espectáculo de Broadway y Hollywood y la vida allí. También pendiente de leer.


La bella durmiente no recuerdo la verdad ni cuando lo compré. Pero creo que forma parte de una trilogía. Tendré que investigar si se puede leer de forma independiente. Sin leer, claro.
Los gritos del pasado. Me leí su primera parte. Algún día continuaré su lectura.


Dos más de la colección que realicé en el kiosko. También están sin leer y va quedando claro que soy una acumuladora compulsiva de libros xD.
El diario de Edith, una historia similar a la de Anna Frank y basada en hechos reales. El diario de una niña que durante el holocausto tuvo que vivir escondida.
Juana la historia real de una mujer que quedó parapléjica a la edad de 25 años.


Cenizas y Eternos dos novelas juveniles que creo que tengo que esperar porque tienen continuación.


El cuento número trece una novela que le regalé a mi madre y le encantó. Ahora me toca leerlo a mi.
Josefina Bonaparte. La tengo aún por leer y buff la compré hace unos seis años en un mercadillo. Parece muy interesante.

¿Habéis leído alguno? ¿Los conocíais?

45 comentarios:

  1. El cuento número trece lo leí hace tiempo y me encantó. Guardo muy buen recuerdo de él. Los demás no los he leído.:(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Oye, pues el de La bella durmiente de Sherry S. Tepper (creo que era así XD) lo leí hace tiempo, tengo la reseña en el blog por si le quieres echar uno ojo ^^ Es una versión... peculiar del cuento de La bella durmiente, aunque lo mezcla con otros clásicos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, y sí, se lee de forma independiente, la trilogía de la que hablas es de Anne Rice, pero no tiene nada que ver con este ^^

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Entre tonos de gris :D
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Pues de los que enseñas hoy, solo he leído Forgotten, y aunque me pareció un libro entretenido, la verdad es que me decepcionó un poco, me esperaba más . Me encantaría poder leer Cielo rojo y Entre tonos de gris =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. He leído el cuento número trece y la de Camilla Läcberg. Me gustaron las dos, cada una en su estilo.
    Siempre me atrae hacer una entrada de este tipo, pero soy tan vaga... jejee
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo El valle de las muñecas, y me encantaría leer el de El encantador de perros, me encanta su programa.

    Una escala de colores muy linda, besos.

    ResponderEliminar
  8. He leído algunos: Holocausto, Un grito en la noche, El cuento número trece. Me gustaría leer al encantador de perros, pero hasta ahora solo lo he visto en youtube, aunque me ha venido muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que chula te ha quedado la escala! Yo también tengo un librito de perritos de Cesar Millán en rojo pero no lo puse en mi escala porque lo tengo en otro lugar y se me olvidó, jeje Leí Forgotten y me gustó mucho, una bonita historia!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Creo que el único que he leído es El cuento número trece que me encantó y tengo pendiente entre tonos de gris, me ha sorprendido verlo ahí porque no me parecía que encajase en este color
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue por el lomo. LO tengo en versión bolsillo y el lomo es rojo xDD
      Un beso!

      Eliminar
  11. Jajaja. Muy bueno eso de "amarronao". Está más conseguido el "amarronao" que el rojo (creo). Tengo interés en "El cuento número trece" y "Cielo rojo".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en unos cuantos. El cuento número 13 me encantó. Los gritos del pasado también. Entre tonos de gris ha sido una de mis mejores lecturas de este año. Y El valle de las muñecas lo leí hace unos 20 años o más jaja, de hecho es justo esa misma colección que tiene mi padre en casa y que he leído casi enterita. Besos

    ResponderEliminar
  13. De este tono "amarronao" ya tengo más que del amarillo ;)
    Pero de todas formas no he leído ninguno de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Solo tengo Entre tono de Gris, que aún no he leído, los demás no los conozco .

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! He leído El cuento número 13 hace tiempo y me encanto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Creo que solo he leído El cuento numero 13 y Un grito en la noche. Me gustan muchos estas entradas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado lo de rojo "amarronao" :D Y la variedad de libros, creo que refleja muy bien el tipo de libros que reseñas por aquí. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues de los que has puesto leí El cuento número 13 y tengo pendiente Forgotten. De esa colección que hiciste en el kiosko tengo unos cuantos también, aunque ninguno de los que pusiste.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno. Tengo "Entre tonos de gris" y mi hermana "El cuento número 13" que también me apetece mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  20. No he leido ninguno de estos libros pero hay varios que me llaman la atención :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. No conozco ninguno, eso sí, me quedo con el término rojo amarronao jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Creo que leí El valle de las muñecas hace algunos años. El que quiero leer es Entre tonos de gris, las críticas son muy buenas. A mi también me ha gustado la calificación de "rojo amarronao" jajaja!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Pues he leído Forgotten, no esta mal, para pasar el rato.
    Los gritos del pasado, soy fan de esta saga.
    Y luego El cuento número trece me gustó mucho, es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué chula la escala! Y con libros muy variados. De ellos me llama el de "Zona Caliente", que no conocía, pero ese tipo de tramas también me gustan. "Forgotten" y "Cenizas", son otros que me parecen interesantes.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  25. El cuento número 13 me encantó. Del resto sólo he leído el de Lackberg, que me gustó mucho también. Y hay muchos títulos que me han llamado la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. No tengo ningún libro de los que nombras pero también es cierto que en mi estantería el naranja no abunda demasiado... jaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. que ganas de leer el cuento numero trece D: tu lomo de entre tonos es rojo? XDDD

    ResponderEliminar
  28. Sólo he leído El cuento número trece y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  29. Algunos no los conozco, pero el cuento numero trece lo tengo pendiente. Te ha quedado genial!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Los gritos del pasado lo he leído, y tengo serias dudas con El cuento número 13, no me acuerdo si lo he leído o me suena haberlo visto por la blogosfera. Tengo la cabeza como unas maracas:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta idea de la presentación de los libros por colores. Creo que voy a ordenar la librería de mi casa así.
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
  32. Leí dos, el de Läckberg y el de Mary Higgins Clark, me gustaría leer El cuento número trece y Entre tonos de gris :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Algunos los conozco, otros los he leído y de otros no tenía constancia... pero me parece una buena colección de libros!! ^^

    ResponderEliminar
  34. Puues de los que has puesto tengo ganas de leer forgotten, a ver si me animo. Yo creo que no tengo muchos libros rojos =)

    Besootes

    ResponderEliminar
  35. La de "Holocausto" yo la tengo pendiente hace mucho. Y como me gustan los temas relacionados con este tendré que ver cosillas sobre "El diario de Edith". "Entre tonos de gris" también lo tengo esperando, pero es que hay tanto...

    ResponderEliminar
  36. Hola ^-^
    De todos los que has enseñado lo que más me llaman la atención son Forgotten y Cenizas, espero conseguirlos pronto y a ver que tal :)
    Te ha quedado genial la escala :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  37. Jajajaj, me ha hecho mucha gracia lo de "amarronao" jajajajjaja. Besos

    ResponderEliminar
  38. Qué chula la escala!!! jejeje! Yo me leí el de Higgins Clark hace muuuuchos años. Y hace un par de ellos leí El cuento número 13. Me gustó mucho. Una historia gótica, muy original. Besotes guapi!

    ResponderEliminar
  39. Amarronaooo jejeje.. me hizo gracia. Sabiendo tu gusto por los perros no me extraña que tengas el de Cesar Millán... Alucino con el programa... Todo lo que consigue! Besos

    ResponderEliminar
  40. Pues tengo pendientes "Entre tonos de gris", "Los gritos del pasado" y "El cuento número trece" así que a ver si me pongo a ello jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. El cuento número trece lo leí hace tiempo y la verdad que me gustó, se lee en nada aunque no lo parezca, así que si puedes hazle un huequecillo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  42. Me llama la atención el de La bella Durmiente, una lástima que no lo hayas leído. Aunque si es una trilogía...OTRA MÁS! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. 'Amarronao' me has hecho sonreír.
    Solo he leído El cuento número trece, es uno de mis libros favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar