Escala de color 2- Amarillo matador

17/11/13

La primera vez que me animé a hacer una entrada de este estilo fue gracias a la nominación de Babel. Y como estos días ando liada pues he hecho varias escalas de color simplemente porque me llevaban mucho menos tiempo que hacer reseñas.
No sé si hay ya de estos tonos o con el título que yo le he puesto, pero yo he puesto el enlace del blog Torre de babel que fue la que me inició. Y este estilo de entradas me gustan por cotillear, siempre hay algún libro que conozco.


La foto de familia. Tengo alguno más pero he realizado estas escalas con los libros que tengo en las estanterías del salón.


Estos dos los tengo aún sin leer y es de una colección que hice hace bastante tiempo gracias al kiosko. Las hijas de la sultana e Hija de la ausencia. Ambas tienen en común que son historias reales y centradas en la figura de la mujer y sus dificultades.


La reina hereje de Michelle Moran también está sin leer xD y me lo compré a raíz de tener en casa pendiente su primera parte. Las historias ambientadas en Egipto me suelen gustar mucho.
Afinidad de Sarah Winters que lo gané en el blog El cofre de los libros de Ginger que no tardará en ser leído.


Otro más de la colección anterior. Huída imposible una historia centrada en la anorexia. También pendiente de leer.
Y uno de los muchos que tengo de Murakami. Tokio Blues. Leí El pájaro que da cuerda al mundo y lo disfruté tanto que me hice con varios a la vez.

¿Habéis leído alguno?¿Los conocíais?

44 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de ellos,pero me gustan este tipo de entradas, voy a animarme yo también a hacer alguno ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Las hijas de Sultana es el que más me suena. Pero vamos, cualquiera de ellos merece una lectura. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de leer y reseñar Sultana, la primera parte de la trilogía. Me ha gustado mucho la entrada, ¡es original!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es un color peculiar; unas veces me gusta y otras no jaja. Creo que me quedaría con Afinidad :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama el de Waters.
    Me ha hecho gracia lo de amarillo matador xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, como para no encontrarlos rápido en la estantería. Estoy en racha Murakami. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo algún libro de esa colección de quiosco
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es la estanteria mas amarilla que he visto xD pense en piolin y todo ajajaj

    ResponderEliminar
  9. Solo tengo Tokio Blues y es un gran libro; me encanta esta escala de colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece que de este color pocos libros tengo... Y de los libros ni tengo ni he leído ninguno. Y no pintan mal.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero "Tokyo Blues" me llama mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos. En mi estantería solo hay dos libros amarillos, pero amarillo clarito jaja

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero me acabo de dar cuenta que no soy la única que compra para leer y luego me olvidó de ellos.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Me he leído Tokio blues, aunque no es mi preferida de Murakami. Es increíble la cantidad de libros amarillos que tienes. Me voy a poner a mirar las estanterías a ver cuantos de ese color encuentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de Afinidad, de Sara Waters, que más que amarillo es naranja, jaaaaaaa. Y sí tengo otros libros amarillos, pero otros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el libro de afinidad realmente es naranja pero como el lomo es amarillo que es lo que se ve...jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  16. Esta escala de color es para reducir supersticiones :) muy visuales, así no hay quien pase de largo. Solo conocía el de Murakami, con estas cosas me da curiosidad por buscar en mis estantes para ver mi mundo mundo literario en colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    tengo ganas de hacer esto de la escala de colores jeje
    quiero leer algo de haruki
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo también tengo algunos amarillos pero de estos que nos muestras no tengo ninguno ni los he leído, ayer publique la escala rosa!

    besos =)

    ResponderEliminar
  19. Que curioso, todos en amarillo. No había visto ninguno de Murakami en amarillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo si te soy sincera no me gusta nada el amarillo pero te quedo genial la tag, son todos amarillos amarillos. El de Tokio Blues me llama muchissimo la atención. besos

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho estas entradas así, un poco diferentes. No he leído ninguno de los que aquí nos presentas!!!!!
    Muchos besos Lesincele.

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de los que nos enseñas. Yo de color amarillo tengo bien poquitos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno pero me llama mucho Las hijas de la sultana
    besos

    ResponderEliminar
  24. Buenas!! pues no he leído ninguno y ahora que me fijo tampoco tengo ninguno amarillo... espera sí!!! uno!!! jajaja La última canción!! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  25. El amarillo es mi color preferido, aunque ahora que lo pienso creo que tengo muy poquitos de ese color!
    De todas formas no conocía ninguno de los que tú nos presentas.
    Original entrada!

    ResponderEliminar
  26. La Reina Hereje es el único que me he leído de todos!!

    Por cierto me encanta el color de los libros (siempre ha sido mi favorito) es una gran estantería jeje ^^

    ResponderEliminar
  27. Disfruto viendo los libros colocaditos en la estanteria, y si son de acorde el color,mejor jejejeje...eso si,el color no es santo de mi devocion jejejejejej

    No,no he leido ninguno de los q nos presentastes.

    Bs

    ResponderEliminar
  28. No los he leído.. pero viéndolos todo juntitos, chocan bastante el color.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  29. Tengo "Tokio Blues", el resto no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Buenos ejemplares los que nos presentas. El que más me llama es La reina hereje. Ya sabes que mi debilidad es la novela histórica. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Egipto, así que estoy deseando leer La reina hereje. De Haruki tengo bastantes pendientes XDD
    A ver si me animo a hacer esta escala pronto, que es el color que me toca
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los colores chillones :) Conocía Murakami y el de Afinidad. No sé si tengo libros de colores tan llamativos como para hacerle foto de familia. Miraré.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Sólo he leído Tokio blues. Por cierto que hoy voy de tonos amarillos y grises jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Amarillo chillón, me gusta.
    Solo he leído el de Tokio blues y me encantó, de mis preferidos sin duda.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Creo que no tengo muchos libros amarillos, aunque miraré en mis estanterías para comprobarlo... 1beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!

    Pues el único que he leído es Tokio Blues, y me encantó :D Uy, pues no sé si yo encontraría en mi estantería tantos libros amarillos, jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola flor,no he leído ninguno, pensé al principio que habías puesto *No sin mi hija*, la portada si no recuerdo mal era muy parecida, ese lo leí hasta la mitad, y no por que no me gustara, sino que recién había visto la película y lo deje para mas adelante, y mira años años y no le he vuelto a iniciar, y recuerdo que era muy duro el tema.
    Bueno ya no me enrollo mas xdxd...., Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando leer algo de Murakami, en particular Tokyo Blues, he leído muy buenas críticas sobre él =) La verdad es que siempre me han llamado la atención este tipo de entradas, pero nunca me he animado a hacerlas, a ver si un día de estos me pongo =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  39. Si te soy sincera no conocía ninguno, aunque hubo un par que me llamaron la atención.
    Me encantaría poder hacer este tipo de book tag pero la verdad que el color que más predomina en mi estantería es el negro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  40. Sólo a Murakami, pero el amarillo es matador, sí. Puff
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchas ganas de leer a Murakami, tiene pinta de ser una lectura interesante. Un besito!

    ResponderEliminar