¡Un huevo con sorpresa!

19/10/13



Título: ¡Un huevo con sorpresa!

Autora: Emily Gravett

Editorial: Macmillan

Blog Mira quien lee

Edad recomendada: más de un año

Número de páginas: 28

Gracias a la editorial por el ejemplar



Todos los pájaros habían puesto un huevo. Todos menos Pato. Entonces, Pato encontró un huevo. Para él, era el huevo más bonito del mundo. Los demás pájaros no pensaron lo mismo, ¡pero ninguno se imaginó la sorpresa que les iba a dar!


De esta misma autora e ilustradora ya reseñé el libro infantil Perros, uno de mis favoritos cuya reseña podéis leer AQUÍ.
Y este mantiene las ilustraciones en la misma línea, con predominancia de colores cálidos e ilustraciones sencillas y con la apariencia de estar hechas a trazos de lápiz.

Pero esta vez la historia se va a centrar en Pato una pobre ave que ha sido la única incapaz de poner un huevo. Pero cierto día se encuentra un extraño huevo pero que le parece muy muy bonito. Pero sus compatriotas y amigos no opinan lo mismo.
¿Qué esconderá el enigmático huevo?

Esta historia se va a destacar por su marcado humor y de hecho a pesar de ser un libro infantil ha conseguido robarme una buena carcajada al final.
El libro tiene 28 páginas, de las cuales, 6 son de un tamaño más reducido y están superpuestas una sobre otra para darle movilidad a la historia.

Un cuento muy divertido y sencillo que hará las delicias de los más pequeños y de los mayores. Me voy a quedar con el nombre de la autora porque se ha convertido en una de mis predilectas.


30 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Que cosa más cuca por favor!! =P Seguro que a los peques les tiene que encantar, y más si es divertido =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que monada de portada!!!! Parece una buena lectura para pekes!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooo! Cada vez me gustan más los libros infantiles como este.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya el de los perros me había gustado y éste también me mola! Pero qué bonitos son!!!! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, este me viene genial para mi sobri que además le encantan los pájaros
    besos

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa, seguro que los peques les encanta :P
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!! Me lo llevo para mi peque. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los libros infantiles,son preciosos!!besotes

    ResponderEliminar
  9. Pobre pato, jajajaja, pero al final encuentra un huevo y además con sorpresa! me encantan estos cuentos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de cuentos aunque estén pensados para niños pequeños, debo reconocer que me encantan, ya sea por la estética como por la sencillez.
    Y este libro parece precioso! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía a esta autora pero me la apunto porque tanto este título como "Perros" creo que son estupendos para los peques. La historia me gusta y me he quedado con la intriga por saber qué hay dentro del huevo jajaja ¡Tengo que descubrirlo! :p

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada! Parece uno de esos libros que encantan a grandes y chicos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué cucada! jejej me recuerda a uno que leí de pequeña, era de mis favoritos! El volátil peludo o algo así jajaj
    buen finde!

    ResponderEliminar
  14. La portada me mato xDD yo quiero!

    ResponderEliminar
  15. Qué monada, me gusta para los nenes, apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo :D

    Onis que cosa más mona *_*. Seguro que tiene que ser un libro genial para lo más pequeños de la casa. Y la portada me parece muy graciosa :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Vaya, quiero saber que esconde ese huevo! jaja me has dejado con la intriga! Me lo apunto, para cuando tenga pequeñuelos a mi cargo :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta y parece diverto. Nosotros también nos quedamos con el nombre de la autora.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Qué cuento más bonito! Precioso para los chiquitines de la casa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encanta! ^^ parece muy divertido. Me lo apunto! a mi también me gusta a veces leer cuentos infantiles =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. No sabes lo que me gustó este libro!! Jajajajaj el final es genial!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Para los regalos de navidades que ya se acercan , ¿no?
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  23. Huy me encanta, te digo como Carmen. Para la navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Jejeje. qué gracia le va a hacer a una peque ue yo me sé. Besos lesincele :)

    ResponderEliminar
  25. Parece un libro misterioso y divertido para los más peques!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Lo tenemos y en casa gusta mucho. Un libro sencillo pero precioso
    Besos

    ResponderEliminar