Recuento Septiembre

1/10/13

Este mes he leído bastante y casi todas muy buenas lecturas y bastante variadas.

1-Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena
2-Y pese a todo de Juan de Dios Garduño
3- Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell
4- Atocha 1977 de Silvestre García
5- Nombre en clave: Verity de Elizabeth Wein
6- La cúpula de Stephen King
7- Las chicas de septiembre de Maureen Lee
8- Vuelo de libélulas de Juan Luis Vera
9- Obsesión de Antonio Lagares
10-Hasta que mueras de Julie Hastrup
11- Un avión sin ella de Michel Bussi:
12- Oscuros de Lauren Kate
13- Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno

Como véis he leído terror, juvenil, saga familiar, zombies etc...así que estoy contenta. Y voy a destacar las siguientes novelas: Los renglones torcidos de Dios, La cúpula, Las chicas de septiembre, Hasta que mueras y Lo que encontré bajo el sofá.

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas a alguno en especial?


Y aprovecho para recordaros los dos sorteos que siguen activos en el blog AQUÍ y AQUÍ



33 comentarios:

  1. Has leído un montón, bueno todos los meses lees un montón de libros :) De tu lista solo he leído uno Obsesión que me gustó
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen recuento del mes, has leído un montón y el de La Cúpula es gordote!! Siento envidia!! yo este mes he tenido un parón XDD.

    De tu lista he leído Te esperaré toda mi vida, del resto me gustaría leer La Cúpula ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De tu lista solo he leído Los renglones torcidos de dios. Hace un par de años dentro de las lecturas de mi club de lectura y resultó muy interesante sobre todo cuando pusimos en común nuestras opiniones. Un libro que da mucho que pensar y que siempre sorprende.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libritos!! de todos he leído Oscuros que me gustó mucho, justo ahora he terminado la saga!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Buff, pues si que te ha cundido el mes. De los que pones he leído Los renglones torcidos de Dios, Te esperaré toda mi vida y La cúpula. Yo este mes de septiembre lo he tenido flojillo, he leído menos de lo normal y no sé porque.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno se te ha dado muy bien el mes.

    ResponderEliminar
  7. Qué productiva! y cuanta variedad... :) Yo le tengo ganas a Hasta que mueras de Julie Hastrup, ya veré si me hago con él. He leído también Los reglones torcidos... bueno, lo he releído varias veces.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! Te ha resultado un mes muy productivo, variado y completo eso es genial.
    no he leído ninguno, aún... pero más de uno ya lo tengo apuntado y la cúpula me intriga mucho porque estoy siguiendo la serie en antena 3 y me está gustando mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. He leído Los renglones torcidos de Dios, que me gustó moderadamente, es que con esto de los internamientos psiquiátricos tengo mis teorías, jejeje, pero es un libro que casi todos los psicólogos leemos ;) Besos

    ResponderEliminar
  10. Este mes también he leído Lo que encontré bajo el sofá que me encantó y le tengo muchas ganas a Nombre en clave: Verity ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Cuántos libros, felicidades, y no he leído ninguno; espero que octubre sea aún mejor, que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué gran mes! De los libros que has destacado hemos leído Los renglones torcidos de Dios y nos parece absolutamente genial, una gran novela. A los que tenemos ganas son La cúpula y Lo que encontré bajo el sofá.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que te sigo y aun sigo impresionandome con tu forma de leer, me descubro ante ti.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Has leído muchísimo ! De tu lista sólo he leído Los renglones torcidos de Dios, que me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que has leído un montón de libros, a ver si yo me pongo al día pronto que hay una lectura que se me está atragantando y hace que se me ralentice todo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Sí, muchísimos libros y muy variados, tienes una velocidad lectora impresionante y yo que me paso todo el día leyendo no llego a esas cantidades ajjaa. Un beso Lesincele :)

    ResponderEliminar
  17. yo quiero leer los renglones torcidos de dios :)

    ResponderEliminar
  18. PUES QUE MES.... ME ENCANTO TU BLOG.. POR AQUÍ ME QUEDO.. SI GUSTAS PASARTE POR EL MIO ME HARÍAS MUY FELIZ CUÍDATE

    ResponderEliminar
  19. has tenido un buen mes! al q mas ganas tengo es al de La cupula

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero leer la cúpula, hay algunos de los que nombras que sí he leído!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues no he leído ninguno, pero me apetece mucho el de Juan de Dios Garduño... :D A ver si algún día lo encuentro por ahí... :D
    La cúpula estoy viendo la serie... jajajaja imagino que ni se parezca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se parece algo en la idea base y en algunos sucesos (no he visto la serie entera) pero la mayoría de cosas están cambiadas.
      Un beso!

      Eliminar
  22. Madre mía has leído un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que son un montón, además teniendo en cuenta La cúpula, que cada vez que lo cojo de la estantería para "empezarlo" me hago un esguince :P
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Veo que has aprovechado bien el mes de septiembre. Hay alguno que me interesaría, como Los renglones torcidos de Dios, Cúpula o Atocha 1977. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues sí que has leído si... Yo por desgracia este año no estoy leyendo tanto como me gustaría... Pero bueno, ahí voy...
    De sorpresa me mandaron el ejemplar de Alejandro y la gorra del tiempo, ya contaré que tal está :D
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Como siempre un montón de lecturas de lo más variadas, no sé cómo te da tiempo a leer tanto! 1beso!

    ResponderEliminar
  27. Un mes de buenas lecturas! Leí el de "Obsesión" que me gustó, estoy esperando el de Eloy Moreno y tengo en el lector el de Atocha que me la envió el autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Cómo te ha cundido el mes! Y has leído uno de mis libros favoritos, Los renglones torcidos de Dios.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Creo que me quedo con Los renglones torcidos de Dios,
    Un mes de lo más activo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. De entre los que destacas, yo me quedo como buen Kingmaníaco con "La Cúpula" :)

    Muy aprovechado tu septiembre lector :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad es que compartimos bastantes lecturas: La cupula, Y pese a todo, Los renglones torcidos de Dios... casi todos esos libros que me encantaron :) Veo que tu tambien has leido muchisimo este mes, y espero que sigamos a este ritmo en octubre, que ya lo tengo cargadito de novelas de terror (y algunas no tanto). Besos

    ResponderEliminar