Novedad Editorial Oz

18/10/13

Los que me soléis leer ya os habréis fijado que las novedades de esta editorial me suelen atraer y esta no es una excepción.



Elliot North rechazó al amor de su infancia y se arrepintió toda su vida. Ahora, cuatro años después, Kai ha vuelto, con ideas revolucionarias que le harán plantearse todo lo que le enseñaron a creer.
¿Logrará Elliot volver a ganar su corazón? 

 «Será un éxito entre los fans del género romántico y los de la ciencia ficción. No podrán despegarse de sus páginas».

Me gusta tanto el género romántico como el de la ciencia ficción...así que me atrae bastante. ¿qué os parece?

33 comentarios:

  1. El título es sugerente, pero éstos son precisamente dos géneros que no son mi fuerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Si lo lees, ya nos contarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me vuelven loca las novedades de Oz, tienen historias preciosas!
    Y este libro es una maravilla, espero que lo leas pronto.
    Besotes estrellados.

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien, la verdad es que Oz editorial se esta saliendo con los libros que publica :D

    ResponderEliminar
  5. Desconozco totalmente esta editorial, aunque la novela que nos propones resulta interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Me llama un montón la atención esta novedad, espero conseguirla pronto y a ver que tal esta :)
    Gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la ciencia ficción, pero la novela romántica en cambio me aburre mucho. A ver que nos cuentas si al final la lees.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La ciencia ficción no me va mucho, pero este tiene buena pinta. Esperaré a ver tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me llaman mucho la atención las novedades de esta editorial, pero espero las reseñas porque a veces una portada preciosa me ha significado algún mal trago luego; tendré mis dedos cruzados para que te guste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una portada preciosa y además con una trama atrayente. Le tengo muchas ganas, aunque esperaré por alguna reseña^^

    ResponderEliminar
  11. No lo tengo anotado....pero despues de leer alguna reseña q salga a lo mejor cambio de opinion....como siempre sucede,no?

    Un beso y a disfrutar del fin de semana

    ResponderEliminar
  12. No es de las que más me llama pero esperaré tu veredicto ;) Besos

    ResponderEliminar
  13. Me espero a la reseña y a ver qué tal la edición.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! la portada es preciosa, pero la trama no se si me llama lo suficiente, voy a estar esperando leer las reseñas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Me llama muuuuchisimo la atencion! me lo apunto ahora mismo :) Espero leer una reseña prontito :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Es una revision de romeo y julieta no? la portada divina!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    La portada es toda una preciosidad *.* Espero poder leerlo más adelante =)

    Gracias por la info!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  18. Se me hace más interesante leer tu reseña que el libro en sí ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Este libro lo tenemos en nuestra lista, ¡Tiene muy buena pinta!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Tanto la portada como el título son preciosos, pero no sé yo si será demasiado romántico para mí. Esperaré a leer algunas opiniones para hacerme una idea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Bueno pues ya nos contarás, la mezcla puede ser interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me llama mucho, pero estaré atenta a tu reseña, a ver si me haces cambiar de opinión.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Yo he conocido la editorial aquí, es un volumen muy cuidado, la portada es bonita aunque no me veo mucho leyéndolo. Besos :)

    ResponderEliminar
  24. No he leído nada de esta editorial aún pero este no es uno de los libros que a mí me llame la atención
    besos

    ResponderEliminar
  25. hola wapa!

    este libro me llama un montón y la portada es tan...preciosa!!! espero q lo consigamos

    besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los libros de Oz, la portada es preciosa y me llama mucho la atención!!

    ResponderEliminar
  27. A mí la ciencia ficción no me atrae nada Lesincele, así que si el libro mezcla las dos cosas creo que lo voy a dejar pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. No es un género que me atraiga, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar