La casa encantada

28/10/13



Título: La casa encantada

Texto: Sarah Powell adaptado por Roberto Aliaga

Ilustrador: Holly Ong-Seng

Editorial: Macmillan

Blog Mira quien lee

Edad recomendada: más de 3 años

Número de páginas: 10

Gracias a la editorial por el ejemplar


Pop-ups en todas las páginas con un divertido texto rimado del escritor Roberto Aliaga.


Ahora que se acerca Halloween que mejor que traer una reseña infantil que contenga monstruos, fantasmas y brujas. Y todo ello decorado con  pop-up que lo hace muy divertido.

La letra es clara y sencilla adaptada a la compresión de los 3 años de edad y nos cuenta que nos podemos encontrar la noche más terrorífica del año, Halloween.
Nos presentará a un hombre lobo, a los fantasmas, una bruja o incluso un vampiro, y cada hoja cuenta con un pop-up central de tamaño grande.

Foto sacada de la web http://www.embarazadasymamas.com/

Un libro infantil divertido, que les hará perder el miedo y entender una costumbre que parece haberse ido arraigando cada vez más.


Pertenece al reto del Mes temático del terror del blog Caminando entre libros

30 comentarios:

  1. Los pou up nos encantan, y como los monstruos no existen, solo en los libros!!nos lo llevamos, besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me gustan mucho los libros con pop-up
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, a mi también me gusta mucho los pop up ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las historias de miedo y , ahora que no nos oye nadie, también Halloween.
    No tengo hijos y mis alumnos son muy grandes, pero lo tendré en cuenta por si tengo que recomendarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para gustos. A mi es que esta fiebre de halloween...

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    No conocía este libro, pero es genial para los peques de la casa, es una pena que no tenga ningún cerca para comprárselo por estas fechas jajaja
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    ¡Pero que cosa más cuca! Sí que es cierto que esta fiesta cada vez está más arraigada aquí , pero a mi personalmente me encanta, y para los peques resulta muy divertida =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Mi peque es bastante miedoso, pero aún así, creo que le gustará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño :D

    Que cosa más graciosa, para los más pequeños de la casa seguro que les parece genial este libro. Si poco a poco parece que nos vamos haciendo más y más a esta fiesta. Yo lo cierto es que no me disfrazo ni nada pero bueno si que algún año me gustaría.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, como lo encuentre para estas fechas lo compro para la mini sobri, le encantan los pop ups, aunque le duran poco. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Esta semana los seres sobrenaturales haran de las suyas jejejejejejej....Un libro q va para mi pequeño duendecillo

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos libros, son una monada.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Últimamente me estoy animando con las lecturas para los peques.
    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  14. Si me das un libro como este, lo leo en un plis y no solo eso, se me quita un poco el "yuyu" de leer libros de miedo que tengo,.
    Además la ilustración que has puesto es super graciosa :)

    besos

    ResponderEliminar
  15. Es un libro muy chulo, ideal para estos días de Halloween ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues este lo he visto por alguna parte aunque no recuerde dónde.

    La idea me encanta, y me encanta Halloween, que parece que cada vez se hace más popular incluso aquí. Así que acercárselo un poco a los peques me parece fenomenal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Huy, ya se lo que voy a comprar mañana!!!
    Viene de miedo en estas fechas (nunca mejor dicho)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ojalá de pequeña yo hubiera tenido libros así de chulos!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo para mi Óscar!!! Y para la madre!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  20. Libros de miedo para niños, qué cosas! Creo que con este sí me animaría, 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Es curioso!
    La verdad es que cada vez que paso por aquí hay algo interesante!
    Enhorabuena por tu trabajo en este rinconcito Lesin!!

    ResponderEliminar
  22. Un librito perfecto para estas fechas tan terroríficas!! ejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar