IMM Septiembre

3/10/13

Otro mes en el que he controlado mis compras, y es algo positivo ya que en los últimos tres meses (julio, agosto y septiembre) he leído 12 libros que llevaban cierto tiempo en mis estanterías y es algo que me gusta mucho.


La foto de familia, no está mal pero no es kilométrica.

ENVÍOS EDITORIALES


Ambas reseñadas ya en el blog y ambas las disfruté un montón. Gracias a Alfaguara y Pamiés por los ejemplares.


La guerrera de Tildor gracias a Oz Editorial, es mi actual lectura.
Lo que encontré bajo el sofá. Lo empecé el viernes por la noche y me lo terminé de una sola sentada. Me daba miedo que no me gustara tanto por las altas expectativas que llevaba pero vamos, me ha gustado incluso más.

ENVÍOS DIGITALES


Un conjunto de relatos del autor Antonio Lagares que amablemente me ofreció. Ya está reseñado y en espera de publicarla en breves.
COMPRADOS


Olas de Amanda Hocking, tercera parte de la trilogía de sirenas. Puro, primera parte de una trilogía.
Y por fin, Choque de reyes, que lo empezaré poco a poco un día de estos.

¿Habéis leído alguno?

42 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero me apetece mucho leer Hasta que mueras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! buenas adquisiciones. De la guerrera de Tildor he leído varias reseñas que lo ponen muy bien y la de Lo que encontré bajó el sofá me llama mucho la atención pero el que más Puro que además ya lo tengo en ebook. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo el de Juego de Tronos, hasta ahora me he leído todos los libros de la saga y sigo hambrienta por conocer el final de todas las historias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Solo coincidimos en Hasta que mueras, que ya lo leí. Tienes trabajo por delante

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha llegado La guerrera de Tildor pero este se lo ha leído mi compy bloggero, de los demás he leído Puro y me gustó mucho, espero leer pronto su continuación, me llama la saga Sirenas!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con las ganas de recibir Hasta que mueras, así que ya la leeré. La que tengo que leer pronto es la novela de Eloy Moreno. Eso de que te la hayas leído de una sentada...me gusta...jejeje
    Por cierto, yo también tengo los libros (en digital) de Juego de Tronos. Pero no sé cuándo me pondré con ellos. Se me acumula la faena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver qué tal la de Eloy Moreno, que todavía no sé qué hacer con ella. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! hasta que muera lo he leído y me ha gustado mucho, ha sido volver a reencontrarme de nuevo con la novela negra que tenía abandonada. Disfruta de tus lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es Choque de reyes que me encantó y luego quiero leer el de Pamies y el de Eloy, este el que más
    besos

    ResponderEliminar
  10. La guerrera de Tildor, Verity y Puro son los tres que mas me llaman, estoy deseando leerlos *.*

    ResponderEliminar
  11. el q mas me llama la atención es el de Puro. Q disfrutes de las lecturas!

    besos

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque tengo en casa Choque de reyes, tengo que ponerme al día en lecturas con CdHyF, solo leí Juego de tronos XD

    Quisiera leer Puro, tiene muy buena acogida en la blogsfera, espero reseña ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Los que más me atraen son el de Pámies y el de Eloy Moreno.

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Tengo ganas de leer el de lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno.
    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. He leído Lo que encontré bajo el sofá que me gustó mucho. Y le tengo muchas ganas a Puro y Nombre en clave: Verity ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me apetece un montón el de Eloy Moreno... pero por el momento... hay que ahorrar...

    ResponderEliminar
  17. Algunos como la saga de Canción de Hielo y Fuego y la Guerrera de Tildor me pican mucha curiosidad, los otros algunos me suenan y otros aún no, pero todos parecen interesantes.

    Ya nos contarás que tal estas lecturas.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno Lesincele, así que espero a tus impresiones (de los que faltan).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Bueno tienes ya unos cuantos leidos,uff q suspiro jejejejeje...No niña,no he leido ninguno,pero se me fueron los ojitos al de G.R.Martin <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. choque de reyes :)
    yo quiero leer lo que encontre bajo el sofa

    ResponderEliminar
  21. Hola ^-^
    La verdad es que en septiembre has conseguido bastante libros :)
    No tengo ninguno pero me llama mucho la atención Lo que encontré bajo al sofá y Olas, aunque antes tengo que leer el primero y el segundo.
    Disfrutalos :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  22. He leído Choque de Reyes, que me gustó mucho y tengo en la mira Lo que encontré bajo el sofá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues no conozco ninguno más que los de Juego de Tronos pero por la serie pero mejor, así los conozco cuando los reseñes ;) Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Nombre en clave tiene muy buena pinta! Y espero poder leer pronto Lo que encontré bajo el sofá :)

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno, pero los que mas me llaman son La guerrero de Tildor, olas y puro. Disfruta de las lectura un beso!

    ResponderEliminar
  26. Leí "Obsesión" y me gustaron los relatos. Del resto al que más ganas le tengo es al de de Eloy, a ver si me llega ya el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno. Espero leer algún día "Hasta que mueras", que es el que más me llama la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Nombre en clave Verity.
    Y Puro lo tengo pendiente de leer!!

    besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!!

    Pues de los que enseñas tengo Puro y Olas, pero ambos sin leer y me encantaría poder hacerme con Nombre en clave Verity, no he leído una mala reseña de esa novela =P Disfruta de tus lecturas corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  30. Nosotros también disfrutamos leyendo Nombre en clave.
    Choque de Reyes también lo hemos leído y no nos defraudó en absoluto.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  31. No será kilométrica como tú dices, pero se ve que hay un par de ellos que son bastante gorditos.

    Le tengo ganas a Lo que encontré bajo el sofá.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  32. Oishh Choque de reyes!! Me gustó un poquitín menos que Juego de tronos, pero sigue valiendo mucho la pena.
    Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Eloy Moreno, que pinta genial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. Aunque ya leí Choque de Reyes me gustaría comprármelo, pues es el único que no tengo colocado en mi estantería. Los demás pintan genial. 1beso!

    ResponderEliminar
  34. Sólo he leído Obsesión, que me gustó mucho. Y Choque de reyes, que me encantó! Del resto me quedo pendiente de tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  35. Obsesión me gustó y soy fan de la saga Canción de hielo y fuego... el resto me temo que iré apuntando a medida que te lea
    Besos

    ResponderEliminar
  36. El de Eloy ya lo he leído el que me atrae es el de nombre en clave Verity

    ResponderEliminar
  37. No he leído ninguno, pero les tengo muchas ganas a Nombre en clave Verity y la saga de Juego de tronos.
    Me esperaré a leer las reseñas, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Me llama el de Eloy Moreno,ya nos contaras,disfrutalos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  39. Buenas Lesincele!

    Ya estoy por aquí de nuevo después del parón veraniego. Me alegra ver que sigues a tope y que nos pones al día de todo ;)

    "Lo que encontré bajo el sofá" de Eloy Moreno seguramente le compré porque estuve el otro día en la librería leyéndole y me estaba gustando muchísimo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en Hasta que mueras, que pretendo leer este mes y Lo que encontré bajo el sofá (que ya he leído y disfrutado un montón)
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Compartimos "Lo que encontré bajo el sofá" =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Tengo apuntados los dos primeros y el de Eloy Moreno. Y por supuesto, Choque de reyes, aunque creo que tendrá que esperar hasta las Navidades...
    Disfruta de las lecturas:)
    1beso!

    ResponderEliminar