Blanca Nieve y Rosa Roja

12/10/13



Título: Blanca Nieve y Rosa Roja

Autor: Hermanos Grimm

Ilustrador: Rachel Cloyne

Editorial: Macmillan

Blog Mira quien lee

Edad recomendada: más de 5 años

Número de páginas: 8

Gracias a la editorial por el ejemplar



Cuento clásico con pop-ups en todas sus páginas y libritos desplegables..


Os presento uno de mis libros infantiles preferidos de los que me llegaron gracias a la Editorial Macmillan.
Blanca nieve y Rosa Roja de los Hermanos Grimm, una historia que me gustaba mucho de niña y todo ello ilustrado por Rachel Cloyne con un toque oscuro y numerosos pop-ups y desplegables absolutamente increíbles.

Este libro cuando lo recibí, me tocó el corazoncito porque de pequeña era un cuento que me gustaba mucho y el tenerlo ilustrado con una calidad tan grande...buff que me encanta es decir poco.

Además de mi predilección por este cuento, me parece importante que se les pueda acercar ya desde pequeños los clásicos de forma sencilla y que así de mayores no les tengan tanto respeto y que los puedan ver como algo divertido.

Os dejo un par de fotos:


Había una vez una viuda muy pobre
que vivía con sus dos hijas, Blanca Nieve y Rosa Roja.
Se llamaban así por los dos rosales que crecían junto a su casa.
Un día estaban tranquilamente en casa cuando alguien llamó a la puerta...

Por sus tonos oscuros lo incluyo en la iniciativa de Xula del blog Caminando entre libros para los más pequeños.




41 comentarios:

  1. Pero qué monada!!! Los quiero! Para Reyes que los pido, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahora es cuando me riñes porque no tengo ni idea de que cuento es ahora mismo jajaja. Me encanta el libro, me parece una preciosidad y seguro que te encanto al recibirlo ! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Me entra una nostalgia cada vez que veo tus reseñas de cuentos infantiles =P La edición es bastante chula (me encantan cuando hay relieves =P), pero la verdad es que no conocía ese cuento, mira que he leído cuentos de peque, pero éste no ha caído nunca en mis manos. Me ha entrado la curiosidad por leerlo, a ver si lo encuentro a buen precio en alguna librería y lo leo =P

    Genial la reseña guapi =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaban los cuentos de los Hermanos Grimm, pero no recuerdo si llegué a leer este. La edición es muy bonita para los niños y no tan niños...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo vi el cuento de los hermanos grimm y es muy rosa la historia pero igual :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito regalo para los peques!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. La edición es demasiado preciosa *_________________* Este también es uno de mis cuentos preferidos cuando era niña ^^

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente, una belleza, a los chicos les encantará; gracias por mostrarla.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Verdad que este libro es una monada????

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Una preciosidad para los pequeños lectores!

    ResponderEliminar
  11. Es una auténtica preciosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo leí de niña, aunque en otra versión más alegre, que tan oscuro no me gusta demasiado la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los libros pop-up. A mi hija le compraba cuándo era más pequeña, pero la verdad es que yo creo que los compraba para mi ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa wapi^^
    Yo nunca he leído a los hermanos grimm -.- pero estoy por hacerlo :P
    Me encantan estas ediciones :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo. Los pop up me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia, pero tiene muy pinta, y las fotos del libro estan muy chulos, asi que en la mano tiene que estar aun mejor. :)

    ResponderEliminar
  17. Es una presentación preciosa, aunque por las ilustraciones tan oscuras parece más adecuada para adultos que para niños. Es decir para mi por ejemplo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. qué libro más chulo! no conocía de su existencia!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  19. Yo habré leído 3 ó 4 libros de los Grimm. La edición de este es preciosa, ya me dan ganas de leerlo por ello (qué superficial soy xD).

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta edición!!! Es preciosa!!!!
    Me encantaría leerla!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que edición tan magnífica. Es precioso el cuento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Cómo dice Enzo, qué edición, es muy chula. ¡Aisch! otro que voy a tener que poner en la lista de autoregalos, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  23. qué bonito y diferente a los libros que estamos acostumbrados a ver para los más peques
    besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los libros ilustrados y este cuento me gusta muchísimo. Me gusta especialmente que las ilustraciones tengan un punto oscuro, soy así, qué le voy a hacer. Miraré a ver si lo tienen en la biblioteca, para cotillearlo bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Que edición tan bonita, me encanta*-*
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  26. Hola! (✿◠‿◠)
    Me encanta *-* es un libro precioso :3y lo de que las ilustraciones tengan un aire oscuro me fascina =)
    me lo apunto!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola ^-^
    Que portada y edición más bonita, sólo por tener eso en casa merece la pena comprarlo :)
    Y aunque sea para peques, me lo apunto para comprarlo cuanto antes ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  28. Nos encantan los hermanos Grimm y los desplegables son una pasada. ¡Queda apuntado!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  29. Oooohhh!!! Las ilustraciones son estupendas. Es genial que las editoriales recuperen a los clásicos y hagan estas ediciones tan preciosas, como la de los cuentos de Poe de Editorial Edelvives que nos enseñabas el otro día. Una delicia.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad !
    Que ganas de tenerlo , da igual que sea para peques ,yo lo quiero .

    Besos

    ResponderEliminar
  31. me gustan mucho este tipo de libros y adoro a los hermanos grimm, asi que lo leeria sin dudarlo!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  32. Ains, me encanta *O* Es genial :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  33. Tiene muy buena pinta la verdad! Un beso cielo! Pásate!

    ResponderEliminar
  34. Lo leí hace poco en una recopilación de cuentos de los hermanos Grimm. Me encanta tu edición con los pop-ups, muy mona.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Una pasada, además me gustan mucho las ilustraciones . Besos

    ResponderEliminar
  36. Salta que es agradable a la vista pero veo que, al incluirlo en el reto del mes del terror lo dejaré pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Pues tiene buena pinta, no lo conocía

    ResponderEliminar