Te esperaré toda mi vida- Megan Maxwell

25/9/13




Título: Te esperaré toda mi vida

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Éride

Número de páginas: 308

Precio: 11.-

Gracias a Margari del blog Mis lecturas y más cositas y a la iniciativa de Kayena del San Jordi


¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!


Tenía muchas ganas de probar a Megan Maxwell y de hecho tenía varios libros de ella en casa pero no fue hasta que recibí mi regalo de San Jordi de parte de Margari hasta que me animé.
Conocía la novela Te esperaré toda mi vida gracias a las buenas críticas que había ido leyendo, además de que la sinopsis ya invita a una lectura divertida y amena.

El único defecto que le voy a sacar ha sido la portada porque no me gusta nada, aunque sé que hay otra edición más con portada nueva que debe ser más bonita. Pero ello no ha impedido que disfrutara de la lectura como una enana.

Conoceremos a tres amigas españolas que trabajan en Londres, muy diferentes entre ellas pero con un punto muy importante que las une, la amistad. La vida de Juana, Julia y Montse transcurre tranquila hasta que por azares del destino van de vacaciones a Edimburgo. Y por motivos que no voy a revelar acaban las tres viajando al siglo XVII.
Imaginaros a tres mujeres en esa época, habrá malentendidos por la vestimenta, por la forma de hablar, de actuar...lo que les ocasionará situaciones muy divertidas.

Además, hay que recalcar los diálogos de las protagonistas, con un lenguaje sencillo y cercano que nos hará sentirnos identificados con ellas.
Se encuentra narrado en tercera persona, con un estilo claro y sencillo que va acorde con la trama de la novela. Se lee en nada y os asegura muchas horas de diversión. Y el último aspecto positivo es el final cerrado que presenta, que yo agradezco que haya libros autoconclusivos y no tanta saga como nos traen ahora.

Me he reído, me he emocionado y he disfrutado de la novela hasta su última página. Así que tengo claro que repetiré con la autora y en cuanto pueda leeré las novelas que tengo en casa.


¡Genial!

42 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora, pero por lo que cuentas esta novela tiene que ser divertida. Me quedo con el título.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora, pero al contrario que tú no tengo ningún libros suyo por casa. Este lo conocía del catálogo de Eride, a ver si más pronto que tarde leo algo de esta autora. Bessos
    Por cierto, veo que estás leyendo La cúpula, a ver que te parece, a mi me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Pues justo es mi actual lectura jaja. Y de momento me está gustando bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ocurre como te pasaba a ti: que tengo pendiente probar algo de esta autora y mira q llevo tiempo diciendolo... un dia de estos caera uno, jeje
    me alegro q lo hayas disfrutado.
    en cuanto a la cubierta, la verdad es que a mi tampoco es una de las q mas me guste, porque Megan tiene otras q son geniales.
    seguro q repites. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en el kindle pendiente...cualquier día lo cojo

    ResponderEliminar
  6. Megan Maxwell no termina de llamarnos, pero nos alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  7. Creo que con este libro le daré una oportunidad a Megan *------------* Los viajes en el tiempo, y más si son al siglo XVII, son mi debilidad <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he leído y le tengo muchas ganas y más después de esta preciosa reseña!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo la sigo teniendo pendiente. Ahora no me va mucho el género pero todas coincidís en que vale la pena leerla y antes o después me tendré que poner a ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. También tengo muchas ganas de leer a esta autora, todas las reseñas que leo de sus obras son positivas y me da que es un tipo de novela con la que disfrutaré
    besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo es de lo poco que he leído de ella.

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta autora y de momento no tengo intención, pero me asombra lo prolífica que es. Yo creo que no hay semana en que no vea un libro suyo por los blogs y cada cual distinto al anterior...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No es una autora que me atraiga especialmente, y tampoco me tienta mucho, la verdad. A Caminante le asombra lo prolífica que es y a mi eso mismo me produce cierto reparo que hace que no me interese especialmente por leer algo suyo

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Este ha sido el único libro que he leído de esta escritora y la verdad es que lo pasé muy bien con él.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. A mi lo que me encanta es tu valoración con perritos!!!!!!!!!!jijijiji

    ResponderEliminar
  16. Yo también la tengo pendiente y puede que sea este el elegido, me gusta lo que cuentas, besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la portada bonita no es. La autora está también en mi lista de pendientes. Tengo mucha curiosidad por ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  18. No lo veo mucho para mí jejeje es evidente aunque veo que te ha gustado bastante. Me alegra leer la reseña, así me entero de qué piensas de un libro que no voy a leer. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. A Maxwell la leo muy de vez en cuando. Me gusta mucho para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mira que la portada es fea... Pero yo también quiero probar con la autora, de la que hablan maravillas. 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Esta es mi favorita de Megan. Me reí mucho con esta historia. Mi momento estrella fue el del pollo para la cena. Es que además me sentí identificadísima.
    Besos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si, esa escena es buenísima la verdad!

      Eliminar
  22. por azares del destino este libro cayo en mis manos y lo lei.....y disfrute como una enana de él. Totalmente de acuerdo con tu opinion!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Es uno de los libros de Megan que más ganas tengo de hacerme con él y leerlo. Desde que leí la sinopsis me atrae soberanamente. A ver si me hago con él pronto!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  24. Este lo dejo pasar, no es un género que me guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Ya me leído algún que otro libro de la autora, pero la portada de este libro es horrorosa.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el estilo de esta autora, es muy entretenido y divertido, así que anoto este título, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. hola!

    laverdad es que esta novela me llama
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola cariño :D

    La verdad es que le tengo ganas a esta autora. Esta novela me llama bastante además eso de que sea autoconclusiva es un regalo jajaa. A mi tampoco me hace mucho chiste la portada.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  29. Qué curioso que las protas sean españolas, no? Muy buena pinta, parece divertido. Me lo apunto! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Le tengo muchas ganas a la autora, aunque empezaré por otros libros de ella y si me gustan le doy la oportunidad a este

    ResponderEliminar
  31. Tengo a Megan pendiente desde hace tiempo, para empezar con ella me animaré con el que tengo por casa, pero si me gusta atacaré el que reseñas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Me alegra que te haya gustado! Me reí mucho con este libro, que lían una estas tres mujeres en el Edimburgo del siglo XVII... Da igual que sepas cómo va a terminar la historia. Es que los diálogos y las situaciones son tan divertidas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo pendiente a Megan Maxwell, y creo que este libro sería una elección excelente. Me apetece leer algo que me haga reír, y creo que esta novela tiene unas cuantas escenas de este tipo aseguradas.
    Por otro lado, sí...esa portada no destaca por su belleza... jajaja
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  34. Si te ha gustado este primer libro, te gustará el resto de Megan Maxwell. De hecho, cuanto más lees de ella, más te gusta. Es una autora con un lenguaje muy cercano, divertido y sus historias siempre tienen protagonistas femeninas muy reales y guerreras.

    Te esperaré toda mi vida también fue mi primer libro de ella y, aunque tuve mis reticencias porque no me habituaba a su lenguaje tan españolizado, con el tiempo he sabido cogerle el puntillo XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Después de leer dos libros de ella me he dado cuenta de que no es para mi, y no es que sea mala, ahí están las cifras de ventas, solo que a mi no me termina de convencer su estilo.

    ResponderEliminar
  36. Todavía tengo a la autora pendiente!!! U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Todavía no he leído nada de Megan pero tengo esta novela.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Tengo pendiente a la autora, pero ésta no es la que más me llama de sus novelas...
    1beso:)

    ResponderEliminar
  39. Hola alguien tiene esta novela en PDF q pueda enviármela a mi correo atsirama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Aqui http://goo.gl/g8FDTC pueden encontrar el libro gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar
  41. PORFA ME PUEDEN ENVIAR EL LIBRO EN PDF, NO LO PUEDO ENCONTRAR Y DESCARGAR
    liliamejia@hotmail.com

    ResponderEliminar